Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Only the Bulls

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Bueno, ya que nadie se anima....

    Desde luego que has hecho una toma muy curiosa y 'oportuna'. Has estado preparado justo en el momento oportuno y eso ya vale un comentario!.

    El virado creo que es un acierto por tu parte, ya que (sin haberla visto a color) seguro que ha ganado muchísimo respecto a la toma original.

    Un saludo amigo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3

    Predeterminado

    Me gusta mucho la toma, la composición y esos dos personajes. También está muy bien la edición. Lo único que me sobra es el borde, lo veo un poco artificial. Perdona, pero es que en general este tipo de efectos añadidos no me suelen gustar. Si la foto es buena, ella misma debería de ser suficiente.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Bueno, ya que nadie se anima....

    Desde luego que has hecho una toma muy curiosa y 'oportuna'. Has estado preparado justo en el momento oportuno y eso ya vale un comentario!.

    El virado creo que es un acierto por tu parte, ya que (sin haberla visto a color) seguro que ha ganado muchísimo respecto a la toma original.

    Un saludo amigo!.
    Cita Iniciado por cursodefotografia Ver Mensaje
    Me gusta mucho la toma, la composición y esos dos personajes. También está muy bien la edición. Lo único que me sobra es el borde, lo veo un poco artificial. Perdona, pero es que en general este tipo de efectos añadidos no me suelen gustar. Si la foto es buena, ella misma debería de ser suficiente.
    Gracias a ambos por pasar y comentar...

    ... Mainhost, me alegro te guste el virado, yo me siento más a gusto en el B/N que en el color...

    ... y efectivamente, ha ganado muchísimo respecto a la toma original (Pabellón de Deportes San Pablo, sin luz apenas y a una distancia considerable)...

    ... cursodefotografia, me alegra te guste lo mismo que vi yo que se iba a producir en el callejón cuando vi acercarse a esos dos personajes: la composición...

    ... con respecto a los bordes, a veces se me va "la hoya", me gusta enmarcar, y no sé porqué, pero lo tendré en cuenta...

    ... saludos!!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •