Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: No te preocupes, yo te ayudaré

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    221

    Predeterminado No te preocupes, yo te ayudaré



    Hola,

    El cielo esta exagerado adrede para dar mayor sensación de pesadumbre, agobio.
    Un recorte puede venirle bien, pero creo que así da más sensación de abandono, soledad a las chicas.

    Un saludo,

    tranquila, yo te ayudaré / Don't worry, I will help you by iker_oa, on Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Bueno, creo que alguien tenía que decirte algo el primero....

    Me gusta mucho la foto y me encanta la atmósfera que has creado.. Para mí que has acertado!... aunque quizás me gustaría verla con un poquito menos de potencia en el cielo y desde luego pienso que ganaría con las chicas colocadas un par de metros más cerca de la cámara.
    Pero ya se sabe que eso (a veces) es mucho pedir, ya que nuestros 'modelos' se colocan donde ellas quieren!! jejeje. Y lo bonito es pillarlas a traición y sin que se den cuenta.

    Me gusta, en serio.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Buena apreciacion....

  4. #4

    Predeterminado

    Como ya te han dicho, el cielo está algo exagerado. Quizá le sobra un poco de "potencia". Y sí, idealmente, esas chicas podrían estar más cerca del primer plano pero no se le puede pedir peras al olmo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Me sumo a los que les gusta la imagen. Buena composición y una edición que no deja indiferente. Ya sabes eso va en gustos... Engancha y eso es importante en fotografía.
    Un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    A mi criterio, dejala asi, tiene una fuerza terrible y no me deja alternativa mas que felicitarte.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •