Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Pasión, Fuerza, Valentía.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    81

    Predeterminado Pasión, Fuerza, Valentía.




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    No se porque casi nadie se pasa por esta sección de la pulidora (ni yo mismo XD), vale lo que puedo decir desde mi humilde opinion es que me habria gustado mas con el toro mas a la derecha (o sea haber disparado antes, aunque a lo mejor si que lo hiciste en modo disparo continuo y tendrás otras de ese mismo momento), ya que esa parte de la foto queda algo vacia, aunque igual puede representar algo si hubiera mas aire (para sacarle provecho al espacio negativo) la ausencia de la gente, pero ya son cuestion de gustos.

    Del procesado tambien es cuestion de gustos y para mi gusto está bien.

    Y como idea para un proximo evento del estilo, molaria una foto pero desde abajo XD (aunque claro, puedes usar el truco de estár "disfrazado" de un contenedor de metal y estár ahi agachado sin llamar la atención del toro o igualk andar entre la gente pero con armadura que se yo ...
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    No se porque casi nadie se pasa por esta sección de la pulidora (ni yo mismo XD), vale lo que puedo decir desde mi humilde opinion es que me habria gustado mas con el toro mas a la derecha (o sea haber disparado antes, aunque a lo mejor si que lo hiciste en modo disparo continuo y tendrás otras de ese mismo momento), ya que esa parte de la foto queda algo vacia, aunque igual puede representar algo si hubiera mas aire (para sacarle provecho al espacio negativo) la ausencia de la gente, pero ya son cuestion de gustos.

    Del procesado tambien es cuestion de gustos y para mi gusto está bien.

    Y como idea para un proximo evento del estilo, molaria una foto pero desde abajo XD (aunque claro, puedes usar el truco de estár "disfrazado" de un contenedor de metal y estár ahi agachado sin llamar la atención del toro o igualk andar entre la gente pero con armadura que se yo ...
    Jajajaj es verdad poca gente se pasa¡La verdad que tienes razón, queda muy vacia la foto por el lado de la derecha...La proxima vez haber si lo mejoro, me gusto por el hecho del corredor casi acariciando el cuerno.
    Lo tendre en cuenta, dentro de poco vuelve a ser este evento el toro enmaromado...Asique me comprare una armadura para y para la camara. Gracias por comentar

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Chinchón (Madrid)
    Mensajes
    821

    Predeterminado

    La verdad es que has cortado a todos los sogueros que tiran del toro, y los adoquines a de atrás aportan cero, pero da gusto ver un toro por aquí, gracias! (sera Benavente, me imagino?)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanb Ver Mensaje
    La verdad es que has cortado a todos los sogueros que tiran del toro, y los adoquines a de atrás aportan cero, pero da gusto ver un toro por aquí, gracias! (sera Benavente, me imagino?)
    Perdona la tardanza en contestar hacia mucho que no entraba por aqui... Pues sino me equivoco los sogueros salieron ya cortados al pasar tan rapido no me dio tiempo a encuadrarlos en la foto. Si es benavente el año pasado en el congreso del toro¡

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •