Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Sentimientos de mujer

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    559

    Predeterminado Sentimientos de mujer



    z by vicentsapinyamarti, on Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Aprovechando que nadie ha comentado nada aún, diré que esta chica tiene ganas de ser mamá (aunque eso no quiere decr que un servidor tenga ganas de ser papá, aún). De ahí el nombre de la foto.
    Con estos datos creo que la fotografía cobra otra dimensión.
    A ver si me comentáis que os parece en cuanto a la composición y demás.

    Un apunte propio: al destacar el rosa (color de la mujer) se me ha ido un poco el color de la piel en las manos.

    Alguna cosa más? Gusta? No gusta?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    Aprovechando que nadie ha comentado nada aún, diré que esta chica tiene ganas de ser mamá (aunque eso no quiere decr que un servidor tenga ganas de ser papá, aún). De ahí el nombre de la foto.




    Cuidaoooo cuidaaaaaoo!!! =D La veo muy joven!! alárgalo todo lo que puedas. Mientras tanto cómprale algo para cuidar: un gatito, un perrito, anything!!!!

    ...la foto... me gusta. Colores naturales, bien de contraste (hay suavidad). Suerte!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Jajajajaja, bueno, ya no es tan "joven". Pero sí, lo alargaré todo lo que pueda! Jejeje.

    Gracias por el comentario.
    Saludos,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Entre Burgos y Marsella
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    no se, yo la veo bien, pero no me refleja nada que tenga que ver con los sentimientos de la mujer,
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Tienes razón, Scorpionbandit, creo que hago un relleno de significado personal que la foto no transmite. Aunque soy de los que le gusta que las fotos sociales muestren una historia in media res y cada uno que imagine el comienzo y el desenlace que quiera, posiblemente no he llegado a mostrar/transmitir aquello que yo pretendía o entiendo.

    Todo esto pese a que la foto fue captada de forma casual, pero esperaba que el globo infantil, el color rosa (tan marcadamente femenino) y, sobre todo, la expresión de mi pareja (inmersa en sus pensamientos) transmitiese ese anhelo del futuro sueño. O, por lo menos, una sensación de estar "en otro mundo". Si bien es verdad que, como deía antes, el "lector" de la fotografía desconoce el contexto. Tendré que esforzarme un poco más en buscar momentos que empaticen o "hablen" más.

    Muchas gracias por tu comentario, me es de mucha ayuda para ver otros puntos de vista.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •