Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Fotodenuncia - Y pensar que ese islote no existia antes del azud...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    416

    Predeterminado Fotodenuncia - Y pensar que ese islote no existia antes del azud...



    Hola, es la primera vez que subo una foto en este subforo y antes de meterme en antecedentes, etc. voy a poner la foto:

    Y sigue creciendo by E.L.C.1979, en Flickr

    La foto en si no es nada especial, tengo bastantes de estas en mi galeria, es un hdr de 3 tomas a ultima hora de la tarde y no me lo he currado mucho.

    Cualquiera que viva por esta zona de Zaragoza y se fije un poquito ha podido apreciar lo mucho que ha cambiado el rio despues de la obra del azud, no dragaron los escombros que ya nada mas terminada la obra eran bastante evidentes. Este islote no existia antes de que hicieran el azud, y el hecho es que cada año va a peor, todas las riadas que azotaron el pasado invierno me hicieron pensar que seguro se depositaria mucha grava pero no imaginaba que fuera tanta, el volumen de esa isleta es mas del doble que el año pasado y apenas pasan dos canales en los que se puede decir que el rio tiene profundidad.

    Si no lo dragan sera cuestion de tiempo para que se convierta en una mas de las mejanas del Ebro, empezaran a crecer pequeños arbolitos de ribera, luego hay uno o dos años sin riadas importantes, y luego ya no hay riada que pueda llevarse esos arboles. Fui testigo de como ocurre eso con la mejana que hay frente a la desembocadura del Gallego y es asi como ocurre.
    Última edición por E.L.C.1979; 30/05/15 a las 14:51:37

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    La foto está muy interesante, bueno, no sé si te has dado cuenta pero se cae dramáticamente por la izquierda y así seguro que se sale todo el agua del río (ups!). La fusión hdr la veo muy correcta (aunque el hdr se suele usar cuando hay altos contrastes)

    El tema de foto denuncia tb es muy interesante y te comprendo, te comprendemos, pero esta zona es para pulir fotos

    Yo he puesto un par de fotos denuncia en mi facebook (sirve para eso y poco más) y en una la autoridad competente me hizo caso en menos de 10 días. La otra foto denuncia ni caso aún.

    No vendrá al caso, pero si tenéis la suerte de que suba Santisteve como alcalde, se podría poner (Podemos) en conocimiento de la alcaldía o la autoridad que le compita

    Suerte
    (Sigue estando torcida)
    (ya no)
    Última edición por enricvision; 30/05/15 a las 15:53:22
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Pues tenias toda la razon que estaba torcidisima, respecto a la ubicacion ya veo que este subforo no es el lugar adecuado, asi que pido a los moderadores que la muevan a donde crean oportuno. No suelo entrar en politica mayormente porque creo que son todos iguales y es cuestion de tiempo estas fuerzas emergentes demuestren que no son tan diferentes de las ya establecidas.

    Respecto al hdr se que podria haber obtenido un resultado igual de una sola toma pero es que desde que empece con el hdr practicamente tengo el ahorquillado fijado en la camara jejeje

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por E.L.C.1979 Ver Mensaje
    Pues tenias toda la razon que estaba torcidisima, respecto a la ubicacion ya veo que este subforo no es el lugar adecuado, asi que pido a los moderadores que la muevan a donde crean oportuno. No suelo entrar en politica mayormente porque creo que son todos iguales y es cuestion de tiempo estas fuerzas emergentes demuestren que no son tan diferentes de las ya establecidas.
    Respecto al hdr se que podria haber obtenido un resultado igual de una sola toma pero es que desde que empece con el hdr practicamente tengo el ahorquillado fijado en la camara jejeje
    - Tal vez en Off Topics, aunque aquí no molesta
    - Yo siempre lo he dicho, el mejor político es el que no quiere ser político y por lo tanto no se presenta a elecciones, jejeje. Y cierto, por aquí no está muy bien visto hablar de política, pero hay algo que no sea política? (excepto el amor de una madre/padre por sus hijos)
    - Ahorquillados. Yo tb tengo esa costumbre (mi cam lo tiene programado en 2 botones), pero en casa hago una rígida limpieza de las tomas innecesarias.
    - Si vamos a ser perfeccionistas, las casas de la derecha caen a la... derecha, supongo que por efecto de Perspectiva (yo lo llamo Fuga)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •