Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Hola que tal

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    La Palma, Islas Canarias
    Mensajes
    10

    Predeterminado Hola que tal



    hola a todos, la verdad que llevo tiempo registrado en Canonista pero esta es la primera que publico algo ( falta de tiempo y despiste)
    Me llamo Jonatan tengo 34 años y vivo en las islas afortunadas, Las Canarias. Me dedico a la fotografía social y a trabajar en mi estudio. No sabia donde publicar una foto mía y perdonarme si no lo hago en el foro adecuado. Espero que les guste un saludo a todos.
    www.jonatanfotografo.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Yo creo que iría en la sección de paisajes... ahh espera, no había visto a la pareja XD

    Me gusta el efecto aun que en lo personal siento que el sol tiene demasiado protagonismo (más con los rayos de luz generados), que uno no se da cuenta que hay una pareja en la parte de abajo. Pero me gusta el estilo.

    Saludos
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    La Palma, Islas Canarias
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    hola Philip J Fry, gracias por tu mensaje. Si, es cierto, hay que fijarse bien, aunque ciertamente es una foto para verla en grande. en el estudio la tengo impresa a 90cm por 70cm y algo más se nota los novios. Ya iré poniendo algo más. Te agradesco el mensaje. un saludo.
    www.jonatanfotografo.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cierto es que los rayos del sol son algo exagerados, también cierto que es una maravilla de foto. Antes de leer tu comentario sobre el tamaño, también lo había pensado, impresa a buen tamaño debe ser impresionante. Excelente trabajo. Felicidades.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •