Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: 4hrt.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado 4hrt.



    4HRT es la planta de grandes quemados del hospital de la paz. un gigante sanitario donde la vida, la muerte,el dolor, la esperanza, las risas y las lagrimas se mezclan cada día de manera natural.
    Estas son parte de las imágenes de un proyecto personal en el que llevo embarcado 4 años. espero que os guste. un saludo.












    Última edición por jabrajam; 09/10/15 a las 22:18:32

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Enhorabuena. Describen sentimientos y transmiten. Poco más puedo decir. Es una muy buena serie.

    No entiendo bien la segunda, pero lo intuyó. La tercera me rompe el ritmo, demasiado blanco y no entiendo el mensaje. Las otras funcionan por si solas, pero en serie son estupendas.

    Gracias por compartir.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    Son parte de un trabajo de 100 imagenes. Intentando captar las sensaciones que produce esa unidad. Hay un poco de todo y esto viene a ser como una pequeña muestra.
    gracias por pasar y comentar tu punto de vista.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Muy buenas, esas expresiones y esos momentos lo dicen todo.

    Enhorabuena.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    Me alegra que te guste. Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariazuelo Ver Mensaje
    Me gusta la serie, las expresiones hablan por si solas, creo que has conseguido lo mas difícil---que tu cámara y tu mirada sean aceptadas sin oposición, sin hostilidad.
    Fotografía, bravo.
    Enhorabuena por tu dedicación e implicación, seguro que hay momentos en los que no es/ha sido fácil.

    un saludo
    me alegra que te guste.
    respecto a ser aceptado en ese mundo, juego con ventaja: soy parte de él y mis compañeros han visto bien que documentará nuestro mundo con una cámara. Estoy registrando la vida de este servicio, primero con fotos familiares y poco a poco se ha ido convirtiendo en un proyecto mucho más serio. Son muchos años y esto no es más que una pequeña muestra. La idea es acabar en el 2017 y así cubro 10 años de la unidad. Mucha tela me queda sin por delante. Ya que a todo el archivo luego habrá que darle forma.

  7. #7

    Predeterminado

    Es un buen trabajo. Algunas imágenes quizá podrían ganar un poco de fuerza con un procesado más cañero. Pero va a gustos.
    El concepto me gusta mucho y seguro que tendrá un buen valor documental.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Muy buen trabajo compañero.., me gustan mucho la 1, 3, y la 5.. me parecen de un gran valor visual y me recuerdan algo al trabajo de Tino Soriano, un grande.. y eso es mucho decir...

    Pd: Por si alguien tiene un mayor interés, este video del curso de J. Benito no tiene desperdicio. - https://www.youtube.com/watch?v=A-2vFgGHVlk

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    sax (alicante)
    Mensajes
    937

    Predeterminado

    me parece un señor trabajo, 10 años .... eso si es un proyecto, cuando lo acabes sera interesante verlo en una exposicion o incluso un libro. el procesado en b/n le da un plus de interes, da mayor valor al mensaje y hace el trabajo mas intimo. enhorabuena por las fotos y valor del proyecto

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Me gusta! Creo que son un gran documento gráfico del enorme trabajo físico y psicológico que debe suponer una unidad de grandes quemados. Bajo mi punto de vista, has sabido transmitir perfectamente los sentimientos en cada imagen. Enhorabuena!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    Llegue a la unidad en el 2007 y empece primero a hacer fotos, digamos muy simples, de compañeros y demás. a partir del 2011 decidí hacer un proyecto serio sobre la unidad y mi intención es continuar hasta el 2017. así tendría cubiertos 10 años. la verdad es que en muchos momentos ha sido muy duro sacar la cámara para hacer fotos pero ahí estamos. dando forma a este proyecto. espero que lleguemos a buen puerto con él.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina-ES
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Enhorabuena. Me parece un homenaje magnifico a las personas que se dedican u os dedicais a disminuir o mitigar el sufrimiento de los demas. Y mas en quemados.... Uffff.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •