![]() |
|
|
|||||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Te prometo que no soy el típico que lleva consigo un montón de adminículos para irlos integrando en sus composiciones. Cieerto es que a Marian la utilizo con frecuencia: ponte aquí, ponte allá... pasa por acullá, pero en el bolso lleva sus cosas (no pocas, como fémina que se precia de ser). Las ortopedias del primer plano tienen su sencilla explicación y no es otra de que forma parte del cartel del primer término. Son dos los planos de la escena, no tres. Eso es todo... Las cuestiones del desenfoque de planos es un tema que me trae de cabeza con la S3 y ahora con la S5. Eso de no poder diafragmar porque los diafragmas no se comportan como tales es una faena, pero es lo que hay con estas cámaras. Así que no queda otra que ser consciente de hasta dónde puedes llegar en tus tomas y ceñirte a ello procurando sacar todo el partido de tu cámara. Es un tema que ya tengo sopesado, evaluado y decidido. A mí me merece la pena, sacrifico un puñadito de posibilidades en pos de la comodidad y discrección. Cuestión de opiniones, claro, aunque a veces me da rabia no poder hacer determinadas fotos, pero me consuelo con las otras muchas que sí puedo hacer... muchas más de las que yo tengo en mente. Un abrazo, Sergio.
|
Muy chula.. yo sí había visto lo de los dos planos, por eso no esntendía a smurria... creo que se ha excedido en su imaginación
![]() |
|
|||||
|
¡Muy divertida esta foto MVeiga!
![]() ¿Cuánto tiempo estuviste agazapado con tu cámara delante del cartel esperando a que ocurriese "algo"? La foto es "de 10", pero si la hubieses sacado en Brasil, ¡te hubiese salido de matrícula seguro! ![]()
Describir es destruir, sugerir es crear. (Robert Doisneau) __________________ CANON EOS 400D + SIGMA 18-200mm F3.5-6.3 DC OS + Canon EF 80-200mm + Canon EF-S 18-55mm + Canon Speedlite 580EX II + Canon Battery Grip BG-E3 Cajón DeSastre Mi blog Canonista Fotos en Flickr de imagotipo |
|
|||||
|
Aunque son dos planos "reales" bien pueden parecer 3 y casi me gusta mas que sean 3.
Enhorabuena por la foto. Desde luego esta hecha con mucha vista :-P |
|
|||||
|
El qué lo qué???
Me lo podéis explicar??? ![]() Me he perdido en lo de los 3 planos, las lentillas y el bolso de tu mujer... ![]()
|
Cita:
En relidad la escena contiene dos planos solamente, cartel y chica. El resto, lentillas, bolso, mi mujer... es coña, bromas distendidas en la conversación. Un saludo y gracias por la visita.
|
No, no, de saludo y gracias por la visita nada. A mi me lo tienes que explicar mejor!
![]() Vi tu foto nada más subirla y me dejó descolocada. Algo así como con los ojos como platos... para que te hagas una idea... Acto seguido me puse a hacer gestos con la cabeza para acercarme, alejarme, volverme a acercar para fijarme en los detalles y llegué a la conclusión de que sí, efectivamente, era una valla publicitaria (es que primero dudé de si era una persona apoyada, ese rostro es tan real!...). Después de analizar todo y creer entenderlo, me pregunté cómo diablos te lo montaste para hacerla... de nuevo, ojos como platos ![]() Y ahora, al leer los comentarios de Sergio, pensé que le explicabas que habías hecho un montaje de PS, osea, que las manos de tu mujer y los ojos artificiales eran superpuestos a la foto original... Si no lo son, si estaban allí en el momento de hacer la foto, me cuentas de dónde los sacaste y cómo se te ocurrió? Viste la valla y luego decidiste hacer la foto y volviste con el material u qué???? porque me tienes alucinada! ![]() Venga, cuenta! ![]()
|
Cita:
![]()
Describir es destruir, sugerir es crear. (Robert Doisneau) __________________ CANON EOS 400D + SIGMA 18-200mm F3.5-6.3 DC OS + Canon EF 80-200mm + Canon EF-S 18-55mm + Canon Speedlite 580EX II + Canon Battery Grip BG-E3 Cajón DeSastre Mi blog Canonista Fotos en Flickr de imagotipo |
|
|||||
|
O sea... que es un montaje?
![]()
| Etiquetas |
| ojo, ¡vaya |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|