Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: La vereda del castillo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado La vereda del castillo



    @70mm. | 1/45s. | f/8 | ISO 400



    Gracias por pasaros y por vuestras opiniones
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Veo que sigues experimentado , esta me parece mucho mas atractiva que la anterior, yo probaría de darle el mismo efecto a la sombra de la farola para que no desentone tanto en la foto, a ver como queda.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Veo que sigues experimentado , esta me parece mucho mas atractiva que la anterior, yo probaría de darle el mismo efecto a la sombra de la farola para que no desentone tanto en la foto, a ver como queda. Un saludo.
    Son muy de agradecer siempre las opiniones tan sinceras como las tuyas. En el fondo.. es eso precísamente, lo que 'algunos de nosotros' intentamos encontrar por aquí cuando colgamos una foto en éste foro.. No buscamos nada de halagos inútiles, ni de provocar los elogios de los demás, pensando que estamos subiendo una maravilla de foto... Para 'esas' no hacen falta 'pulidas'.. ¿cierto, verdad?. Sino que buscamos precísamente, que nos dén ¡otra opinión! sobre esa foto de la que tenemos dudas... y que sea diferente de la nuestra.. y que esté vista desde otro prisma distinto para que así nos ayude a mejorar nuestros resultados . Pero que sea una opinión dicha con conocimiento y con imparcialidad. Eso es muy importante. Todo eso, a mí, me sirve de mucho. Y por eso te agradezco muy sinceramente tus opiniones, amigo Argos.... ¡Muchas gracias! por tu amabilidad y por tu sinceridad estimado compañero. Un abrazote grande de: Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Son muy de agradecer siempre las opiniones tan sinceras como las tuyas. En el fondo.. es eso precísamente, lo que 'algunos de nosotros' intentamos encontrar por aquí cuando colgamos una foto en éste foro.. No buscamos nada de halagos inútiles, ni de provocar los elogios de los demás, pensando que estamos subiendo una maravilla de foto... Para 'esas' no hacen falta 'pulidas'.. ¿cierto, verdad?. Sino que buscamos precísamente, que nos dén ¡otra opinión! sobre esa foto de la que tenemos dudas... y que sea diferente de la nuestra.. y que esté vista desde otro prisma distinto para que así nos ayude a mejorar nuestros resultados . Pero que sea una opinión dicha con conocimiento y con imparcialidad. Eso es muy importante. Todo eso, a mí, me sirve de mucho. Y por eso te agradezco muy sinceramente tus opiniones, amigo Argos.... ¡Muchas gracias! por tu amabilidad y por tu sinceridad estimado compañero. Un abrazote grande de: Main.
    Vaya muchas gracias, yo para serte sincero intento dar mi opinión, punto de vista mas que pulir una foto, me centro mas en el aspecto visual que a mi me transmite, por supuesto que también puedo dar mi opinión sobre algún fallo técnico e intento ver como se podría solucionar o escuchar los demás comentarios sobre posibles soluciones, ya que mi principal objetivo es aprender mas que enseñar.
    Un ejemplo es tu foto con la cual estoy experimentando sobre lo que te comente de las sombra a ver si tenia razón o estoy equivocado.
    Gracias a ti por compartir fotos y tus amables palabras.
    Un abrazo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Una toma extraña, pero ambiciosa al mismo tiempo, no me disgusta el resultado. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •