![]() |
|
|
|||||
|
Muy buenas fotos, la del baron rojo... parece que hubiera renacido y volviera a volar.
Y del A-10, una maravilla y esperemos que tenga una larga vida. he visto varios videos de aviones a reaccion de aeromodelismo, en especial uno de un B-52 enorme, y no acaban nada bien.
|
Buen reportaje sobre ese vicio del aeromodelismo.
|
|
|||||
|
Saludos.
Afición, vicio... locura... un poco de todo. Muchas gracias por vuestros comentarios, me agrada mucho que os gusten las fotos. Por supuesto las roturas son parte intrinseca de este hobby. Todos los que estamos metidos en esto, sabemos los peligros que entraña cualquier fallo mecanico o electrónico, y que suele terminar en un "aporrizaje" contra el suelo... Lo del video del B52 lo recuerdo, pero no siempre las cosas terminan así. Por cierto hechar un vistazo a estos enlaces, merecen la pena: Reportaje en "noche de impacto" sobre aeromodelismo. http://personal.auna.com/jmgiron/videos/impacto.wmv Airbus A380 en "miniatura" de Peter Mitchel. http://www.youtube.com/watch?v=G5-Exc9VgnQ Y su pagina personal con galerias de su aviones: Concorde, A380, 747... http://www.michel-concorde.com/index2.html
EOS 400D + Grip + 18-55 + EF 50 f 1.8 + EF 35-80 USM III + EF 70-200 F4 L IS + Extender 1.4 + Speedlite 580 II. Última edición por juanpe; 15/11/07 a las 21:47:30. |
|
|||||
|
Saludos.
El reportaje es una recopilación de fotos realizados por mi en los últimos años. Básicamente desde que tuve mi primera cámara digital. Estan hechas en el "club de radiocontrol Icaro de Madrid" situado entre Alcorcon y Leganés, y en el club las Águilas del Casar, situados en el Casar (Guadalajara). Chachelu, lo cierto es que mis hijos aunque lo han estado mamando (casi literealmente) toda su vida, es ahora que el niño cumple 9 años cuando empieza a tener un interés real por el hobby. De momento esta aprendiendo en un simulador antes de dar su primer "vuelo real". Es importante no precipitarse, ya que aunque no lo parezca, estos aparatos de inofensivos juguetes no tienen nada, y un accidente puede tener serias (e incluso fatales) consecuencias si le das a alguíen... de momento va aprendiendo con tranquilidad, y en el trastero ya le esta esperando su primer avión para cuando llegue el momento oportuno .Por cierto la afición es generacional. El señor que mira en el interior del A10 es... mi padre.
EOS 400D + Grip + 18-55 + EF 50 f 1.8 + EF 35-80 USM III + EF 70-200 F4 L IS + Extender 1.4 + Speedlite 580 II. Última edición por juanpe; 15/11/07 a las 22:14:35. |
|
|||||
|
Magnifico reportaje y un gran hobby!
Da gusto leerte y ver estas estupendas tomas, felicidades. ![]() ![]() ![]()
|
Cita:
En cuanto a las fotos, son buenas. Una pega que le echo a la segunda son las líneas del tendidio eléctrico que se ven desenfocadas. Distraen algo. También quitaría a las personas que están cortadas en las fotos. Me refiero a las que están en el borde. Por lo demás, me gustan bsatante. Una vez fui a una exhibición de estas, y me lo pasé pipa. Es de verdad algo apasionante.
|
Gracias por vuestros comentarios. Mola ver que te curras un reportaje y ver como sube el contador de las visitas.
![]() Lo de los cables pensé en clonarlo, pero lo dejé así... de hecho en la primera también salían cbales una torreta de alta tensión y unos árboles, pero los eliminé. En cuanto a lo de las personas medio cortadas, pues no te falta razón, pero hay veces que hay tanta gente alrededor que es difilcil no cortar a nadie.
| Etiquetas |
| aeromodelismo, fotos, reportaje |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|