Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: _mg_1882-2 Allá voy

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado _mg_1882-2 Allá voy



    Buenos días, bienvenidas vuestras opiniones y gracias por pasar.

    Si, se que se me quedo la punta del pie izquierdo fuera del encuadre, pero todo fue tan rapido... aunque siendo sincero no me molesta, pero se que para los mas puristas no estará perfecta.




    _MG_1882-2 by Evolet Fotografia, en Flickr

    saludos.
    Última edición por sixela; 13/06/16 a las 00:26:25

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    No soy purista ni mucho menos o o eso creo..., pero creo que me gusta mas la idea que el resultado final. Creo que lo que no acaba de gustarme es la mano que tapa la cara y que al menos a mi, por la posición del el niño, parece que se vaya en otra dirección.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Jajaja, la que pides la tengo, pero de esa no busco opiniones, el niño va haciendo una parabola cuando va corriendo hacia ellos, y esta es justo el momento cuando parte, el tema está en que tiene un no se que... que me gusta.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Comparto plenamente el comentario del compañero, buena critica

    Y lo que sobra por arriba falta por abajo, lo mismo que en los laterales, en mi opinión.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Estando de acuerdo con los compañeros.. Yo la veo como una foto totalmente 'espontánea' y que no tuviste tiempo casi ni de reaccionar...

    Vista así... a mí, ¡me encanta! compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Se podría mejorar un poquillo, pero como instantánea es interesante y muy "fresca" y natural.
    Si no está retocado el fondo, peaso objetivo tienes eh? (ok, el 135mm f/2, excelente). Y si está retocado, pues excelente retoque
    Sobre el recorte, pues yo llevo tropocientos años diciendome cuando estudio algunas de mis fotos, "_Lo que sobra por arriba, falta por abajo". Nunca dejaré de ser un aficionadillo. Pues eso

    Salu2

    Al "Halla" le sobra la "h". Acentuarlo carece, casi, de importancia
    Última edición por enricvision; 12/06/16 a las 03:59:37 Razón: me dejé una coma
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Os cuento un poquito mas el desarrollo de esta foto, la idea que tenía, era que el niño hiciera justamento lo que hizo, pero no en ese momento, los padres ya estaban avisados, él iba caminando de la mano conmigo y nos habiamos adelantado un poco como veis (yo hubiese querído un poquito mas), pero de pronto el niño se giro hacia atras, y los padres ya advertidos desencadenaron con su gesto que saliera corriendo, y claro me tomo un pelin desprevenido.
    Esta fue la primera que tome de la carrera, por eso el encuadre tan justo, el recorte del pie y la mano en la cara del padre.
    De esa carrera tome como unas 10 fotos, la cosa está en que tengo otras similares que me gustan con la carrera algo mas avanzada, que ya escogi una que me encanta, pero he subido esta para ver opiniones, por que a pesar de los "peros" como os digo no se que tiene que me gusta...
    El fondo como podeis ver está completamente editado, como toda la foto, pero no tiene mascara de desenfoque, es natural del objetivo.

    Enricvision, gracias por la aclaración, siempre me lío entre el haya halla alla jajajajaja despues desde el ordenador lo corrijo.

    Saludos
    Última edición por sixela; 12/06/16 a las 10:47:54

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sixela Ver Mensaje
    Enricvision, gracias por la aclaración, siempre me lío entre el haya halla alla jajajajaja despues desde el ordenador lo corrijo.
    Muchos somos los que nos liamos con cosas, aún más graves que ésta... pero no es demasiado complicado:

    halla: es del verbo Hallar, Encontrar.. (intento hallar la forma de enfocar mejor)
    haya: es un árbol de los que están en los 'hayedos'.. o también del verbo haber: (espero que me hayan salido buenas fotos).
    allá: sirve para designar una distancia o posición (aquí, allí, allá..).
    aya: ya no se usa casi nunca en español.. eran las antiguas amas de cría... (Mi aya me ha prohibido mear en el orinal.. ) ja ja ja.

    Un abrazo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Muchos somos los que nos liamos con cosas, aún más graves que ésta... pero no es demasiado complicado:

    halla: es del verbo Hallar, Encontrar.. (intento hallar la forma de enfocar mejor)
    haya: es un árbol de los que están en los 'hayedos'.. o también del verbo haber: (espero que me hayan salido buenas fotos).
    allá: sirve para designar una distancia o posición (aquí, allí, allá..).
    aya: ya no se usa casi nunca en español.. eran las antiguas amas de cría... (Mi aya me ha prohibido mear en el orinal.. ) ja ja ja.

    Un abrazo!.

    tomo nota, pero pasado mañana se me ha olvidado...

    gracias.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •