Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Helicopteros!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado Helicopteros!



    Aniversario de la creacion de las unidades de helicopteros en el Ejercito. El superpuma, pilotado por Felipe VI.





  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Utah, Estados Unidos
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    No se si debería comentar esto, peroooo... he trabajado durante varios años sacando fotos a personal militar y a helicópteros y lo primero que me dijeron fue que no se me ocurriera publicar en internet ninguna foto en la que se viera en primer plano los helicópteros (a no ser claro, que hay pedido permiso para ello y las hayan evaluado). Para las personas que no sabemos nada de este mundo, solo vemos helicópteros, pero para las personas que los conocen, saben reconocer el armamento y sobre todo los sistemas de evasión. Por lo tanto, te recomendaría que no publicaras mucho material de este estilo porque se pueden enfadar.
    http://www.dmartinezphoto.com
    Instagram: @dmartphoto

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    No creo que sea el caso, pero gracias por el aviso

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    No dudamos que te hayan prohibido hacerles fotos a los Helis, pero yo estuve en una exposición militar (pues sí, me dió por ahí) y precisamente exponían ese Helicóptero sin ningún tipo de restricciones fotográficas y nos hinchamos de hacer fotos, y aproveché hasta fotografiar el casco especial que llevan. No quise entrar en la cabina pq soy tímido y estaba más por hacerle un report a una preciosidad de militar (fémina!). Cachis, un militar me hizo una foto con mi cam montado en una unidad de transporte que no recuerdo que era

    Al grano. La 1ª me encanta en todos los sentidos, buena compo, nitido a rabiar, etc. Por toquetear, habría suavizado ligerisimamente el fondo. La 2ª?, soy republicano

    Salu2

    Por cierto, ese bixarraco se llama HA-28 Tiger con unas carateristicas impresionantes, y levanta 6 Tm a 320 Km/h max durante 3h 25m
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo en suavizar el fondo, de hecho tengo alguna con un diafragma mas abierto, pero baje la velocidad para tratar de pillar el movimiento de las palas (creo que a 1/40) y se disparó el diafragma hasta F32 (y me acabo de dar cuenta que he cortado de mas a la izquierda en la segunda), tengo que re-editarla con un pelo de aire

  6. #6

    Predeterminado

    La primera foto, con el Hapache, el Superpuma y un avión saliendo de Barajas, es expectacular, me imagino el ruido del corte de pala del SuperPuma y del Hapache, no se si en modo silencio o normal.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liquigas Ver Mensaje
    La primera foto, con el Hapache, el Superpuma y un avión saliendo de Barajas, es expectacular, me imagino el ruido del corte de pala del SuperPuma y del Hapache, no se si en modo silencio o normal.

    Saludos
    No es un Apache, es un Tigre.....

    Y sobre lo que han comentado antes de no fotografiar helicópteros militares sin permiso no se de donde habrá salido esa información pero nunca he visto restricciones de ningún tipo y he estado en bastantes exposiciones estáticas y exhibiciones aéreas . Sin ir más lejos este fin de semana en el festival aéreo de Gijón un Tigre y un Bo-105 aterrizaron en la ciudad para que la gente los viera y fotografiara a pocos metros metros sin ningún tipo de problemas.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    **************
    Última edición por chinfanu; 24/09/18 a las 23:12:55

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    La foto tiene fuerza y esta bien realizada, pero no se si en este apartado es correcta su exposición. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •