Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Quitando el miedo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado Quitando el miedo



    Este viernes estube un tanto aburrido, así que aprovechando que tenia que hacer un recado en el centro, cojí la mochila y maté la tarde sacando alguna foto. Salí con dos ideas claras: Empezar a fotografiar desconocidos y que todas las fotos de la tarde acabarian en B&N. decidí dejar toda la tarde el ISO fijo a 800.

    Os dejo aqui las 3 que considero mejores para que opineis y aprender de mis errores y de vuestra sabiduria:

    EOS 80D - EF 55-200 f/4.5-5.6 USM - DF 100mm - f/5.0 - 1/3200s - ISO 800

    2016-10-21 Gasteiz y su gente 04 BC
    by Oier Saenz, en Flickr

    EOS 80D - EF 55-200 f/4.5-5.6 USM - DF 110mm - f/5.6 - 1/250s - ISO 800

    2016-10-21 Gasteiz y su gente 11 BC
    by Oier Saenz, en Flickr

    EOS 80D - EF 55-200 f/4.5-5.6 USM - DF 200mm - f/5.6 - 1/320s - ISO 800

    2016-10-21 Gasteiz y su gente 12 BC
    by Oier Saenz, en Flickr

    Esta última me resulta especial. La chica que aparece es una amiga con la que quedé. El tema es que ese monumento es en Vitoria el punto de reunion por excelencia de los jovenes. Alli quedabamos hace 15 años y alli quedamos este viernes. Me puse nostalgico y salió esta foto que para mi simboliza la amistad. Locuras de un nostalgico...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Varsovia, Polonia
    Mensajes
    2.754

    Predeterminado

    De las 3 que propones yo eligiria la primera, es la que esta mas limpia y tiene un encuadre muy acertado. Le bajaria un poco las luces. En cuanto a la segunda, no me gusta que aparezcan esos cuerpos cortados, si hubieras esperado un segundo la sacas limpia, ademas que el otro invitado de la mesa parece que ya se iba, no? y en la ultima me sobran esos coches.
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta.
    Yo también creo que de todas las que saqué, la mejor es sin duda la primera que aquí muestro. Probaré a bajar un poco las luces.
    De la segunda, me quedo con tu sugerencia. En mi defensa decir que era la primera vez que sacaba fotos a desconocidos e intentaba ser rápido y disimulado (bendita pantalla desplegable).
    Y de la tercera... complicado que saliese sin coches o sin gente cruzándose. demasiada gente y tráfico a esa hora. Tal vez en otro ángulo...

    De todas formas, me resultó una experiencia agradable y que sin duda repetiré. Me gustan los resultados que obtuve.
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •