Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Reflejos de una vida

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    71

    Predeterminado Reflejos de una vida




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    A coruña
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Esos reflejos de luz en la cabeza del señor, desmerecen la foto a mi parecer pero a ver si alguien más experto se anima a comentar
    Cámara Reflex 750d y buscando objetivos y accesorios . Todavía principiante
    https://www.instagram.com/wendybatriani/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    4.508

    Predeterminado

    Opino que es una buena foto, ese robado a través del espejo, con los reflejos, tiene fuerza.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
    Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Me gustaría más saturada . Pero igual algunas partes quedarían fatal

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    [QUOTE=tujefe;5122037]Me gustaría más saturada . Pero igual algunas partes quedarían fatal[/QU

    Probare a ssaturar algunas zonas con acr puede quedar mejor, tienes razon

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mateoB Ver Mensaje
    Opino que es una buena foto, ese robado a través del espejo, con los reflejos, tiene fuerza.
    Gracias, todas las opiniones sirven para seguir avanzando, meestoy aficionando a este tipo de fotografia (social), aunque la verdad es que disfruto fotografiando las imagenes que me impactan, ya sean urbanas, naturaleza o una persona que va por la calle, cada dia me gusta y disfruto mas de la fotografia, gracias a ciertas personas quedespertaron en mi esta pasion

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wendybatriani Ver Mensaje
    Esos reflejos de luz en la cabeza del señor, desmerecen la foto a mi parecer pero a ver si alguien más experto se anima a comentar
    Esos reflejos estan creados porque la foto se hizo en un reflejo en un cristal y los reflejos son la iluminacion de la calle, sin ellos a mi parecer la foto solo seria una foto mas, sin ninguna historia solo la imagen de un hombre, respeto tu opinion, pero desde luego no la comparto, cada foto debe contar una historia y los reflejos son parte de la misma en esta foto, un afectuoso saludo

  8. #8

    Predeterminado

    Yo le daría contraste y moverá todo lo que le falta.

  9. #9

    Predeterminado

    Personalmente, me gusta mucho la imagen tal cual, con los reflejos aleatorios que demuestran que es un instante real, de la vida real. Enhorabuena!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Siento discrepar, pero yo no veo foto ahi, creo que es un recorte y solo veo un perfil de una cara a traves de espejo tal vez, sin gesto especial, y sin mostrar algun tipo de expresion. Puedes llamarla reflejos de una vida, o reminiscencia cosmica de rayos gamma en sirio, pero....no

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •