Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Volver

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado Volver



    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    **************
    Última edición por chinfanu; 24/09/18 a las 23:09:30
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    La foto es muy interesante en realidad, y su título, a mí me ha gustado mucho personalmente.. aunque:

    Parte del cielo se te ha quedado (tras tu fuerte procesado), como si fuera un mar embravecido, en lugar de ser lo que és.. un simple pedazo de cielo
    Por otra parte, lo de 'enderezar la foto' basándote en el final de la pasarela... creo humildemente que se merecería una revisión.

    El horizonte 'real' se te ha quedado fuertemente escorado hacia la izquierda; así como el mástil de la embarcación que también se vé demasiado inclinado hacia atrás.. y el mar parece que se nos vá a vaciar..

    La calidad muy buena. Lástima de la composición, aunque seguro que habrá a quienes les guste así..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo con las dos opiniones. Ambas tienen razón en lo suyo. Ese 16 mm de FF distorsiona y empequeñece lo suyo. Nada que objetar y justificar. Valoro positivamente lo que decís. Gracias
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •