![]() |
|
|
|||||
|
Muy buenas a todos. Aqui os dejo unas cuantas fotos de Escocia. No os pongo los datos exif porque para muchas son los mismos, ya que son fotos echas a mis fotos de papel...cuando fui a Escocia todavia usaba una camara reflex analogica (de echo hasta hace pocos meses) y una pequeña compacta (algunas de estas son de la compacta)..y bueno, mejor no dire la marca que me echais del foro.... EDIMBURGO . Algunas de blanco y negro son realmente blanco y negro.....Ah y se que algunas estan oscuras, pero tengo que buscar un ratillo para arreglarlas............ Salu2 a todos y espero muchas criticas y sugerencias (que estoy empezando a manejarme con Photoshop), aunque bueno, creo que me he pasado subiendo fotos o linkando mas bien. ...edito que se me olvido poner lugares.... edito para poner el link al foro de viajes : Escocia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() CASTILLO DE BLAIR ![]() CULRAIN, HIGHLANDS ![]() INVERNESS ![]() ![]() ![]() CAWDOR CASTLE ![]() ![]() JOHN O'GROATS ![]() ![]() DESDE EL FERRY DE JOHN O'GROATS A LAS ISLAS ORCADAS ![]() ![]() ![]() HIGHLANDS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() CASTILLO DE EILEAN DONAN, HIGHLANDS ![]() ![]() ![]() ISLA DE SKYE ![]()
No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada. AFJ DIAFRAGMA FLICKR Última edición por _40DEOS_; 31/05/08 a las 10:20:34. |
|
||||
|
Fotos muy buenas. Las primeras me encantan, y tambien el resto, no nos vamos a engañar. La primera despues del letreto DESDE EL FERRY A LAS ISLAS ORCADAS me gusta menos, da una sensacion rara el pajaro, parece un montaje, un ave enorme sobre la linea del horizonte. Pues nada, enhorabuena!! la verdad que como dicen los demas foreros, dan ganas de darse un salto por alli. Un saludo
|
|
|||||
|
40DEOS, la verdad es que no puedo ser objetivo: se me caen las lágrimas cuando veo afotos de Escocia... hace ya 14 años que estuve y es un lugar que me enamoró; veo por ahí Princes Street, el CAstillo de Edimburgo, el teatro en sus calles, y después las highlands, inverness (aun recuerdo que llegamos a Inverness de noche y vi un tio allí tan tranquilo pescando en el rio en la ciudad) en fín, que una pasada de fotos, alguna un tanto rara, eso sí, pero como desconozco si por temas de edición o por química, pues eso que enhorabuena y por pulir: la última, el carnero en Sky muy chula.... salut
![]() ![]() ; salut i força
|
Muchas gracias a los 4 por los comentarios. La verdad es que merece la pena ir a escocia. En cuanto pueda vuelvo
![]() ....Los paisajes, ciudades, pueblos...buff, no tengo palabras para describirlo...aunque bueno estan las fotos....A algunas, despues de fotografiar la fotografia las he tocado un poco con PS.... Ah y la de la gaviota no es montaje. Tampoco pretendia que justo quedase sobre la linea del horizonte pero es como salio. Buscaba captar una en pleno vuelo sobre el mar, pero hubo mas suerte...la unica pena es que llevaba puesto el carrete de BN. Tete, si estuviste hace 14 años ya va siendo hora de repetir ![]() Salu2
|
... ahora me tocan cosas como Dysneyland y otras por el estilo, pero....volveré, a poco que pueda....saludos.
|
Igualmente, soy de los que ver fotos de Escocia, y algunas tan atractivas como las que pones, le trae muchos recuerdos. La última vez que estuve allí hace ya 15 años, y espero que no pasen otros 15 para volver.
En algunas el ambiente está tan bien reflejado que sólo le falta la temperatura, la humedad y una brisa que te haga sentir allí. Me dan ganas en buscar en los sobres de negativos y en las cajas de diapositivas para recuperar fotos de aquellos viajes. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| escocia, fotos, reportaje |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|