![]() |
|
|
|||||
|
Mirate las normas del foto con respecto a la cantidad de fotos que se deben poner en un post.
Creo que 34 son demasiadas. Yo no voy a opinar porque tarda un montón en cargarse esta página. Un saludo.
|
Hamilin tiene razón, demasiadas fotos, las podrías haber puesto en un álbum en tu galeria. Aún asi, he tenido paciencia (al menos las has puesto en tamaño pequeño) y me parece un estupendo reportaje. Hecho de menos algunas fotos "urbanas y sociales", para que nos hagamos a la idea de cómo son las ciudades y gentes de allí.
Los paisajes son espectaculares, unas veces parece Marte, rocas muertas, y otras color y vida. Supongo que disfrutarías como un enano con tú cámara. Enhorabuena!!! |
|
|||||
|
Davo, Robertcapa y Ant, muchas gracias por sus comprimentos. You made my day!
![]() Hamilin y Ant: lamento y pido desculpa para ter pulido tantas fotos duma vez. Ustedes tienen rázón. El facto es que pensei en isso y despues decidei de escolher un formato pequeno. Mea culpa! ![]() Ant: enquanto a las fotos de las cidades con algunos habitantes, (hay habitantes pero no tanto ) como yo escrevei voy pulir-las aparte. Es verdad que la Islandia es un lugar idíllico para los fotografes, quando el tiempo lo permite Saludos! Mafalda |
|
||||
|
Bufff Mafalda, me pones los dientes largos, pero que muy largos. Menos mal que me falta una semana para marcharme para alli.
Me han parecido todas las fotos fantasticas pero especialmente la numero 10 y la 11. Es un paisaje impresionante ¿Donde es? ¿Se llega con coche normal o hay que ir en el autobus que enseñaste en la foto del foro de viajes? Gracias por la dedicatoria!!! Daniel |
|
|||||
|
Cita:
Me encanta que te gustan mis fotos ![]() Las 10 y 11, con las fumarolas, fueran tomadas en la zona de la caldera Krafla, muy perto del cráter azul/verde Viti (foto 2). Fica encima del lago Mývatn. Hay mucho más que ver là como fissuras (foto , agua que ferve, azufre etc... Es un lugar fascinante porque la gente anda mesmo encima de un volcano activo que es muy grande (10 km de diámetro):http://es.wikipedia.org/wiki/Krafla puedes olhar también la video de Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=X-88-...eature=related La foto del autocarro que yo mandei era mesmo tomada naquel lugar. Acho que puedes ir con un coche normal porque hay un parking y despues la gente tiene que continuar de pé, pero sería mejor informar-te. Voilà ! boa sorte y espero que vais ter buen tiempo, es importante para los cielos de las fotos ![]() Saludos Mafalda |
|
|||||
|
Hola Mafalda!
Gracias por la dedicatoria. Las fotos están muy bien (mejor que las que saqué yo, je,je). Un buen reportaje para hacerse una idea de los paisajes que puedes encontrar en esa maravilla de isla. Me gusta mucho la que se ve los animales pastando y las fumarolas, es un buen ejemplo de los contrastes de Islandia. Saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| islandia, norte, reportaje, salvaje |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|