Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Anciana en Paris

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Fuengirola (Málaga)
    Mensajes
    249

    Predeterminado Anciana en Paris



    A ver qué os contais, ya me estoy aficionando a la pulidora. Esta foto la tomé por una callejuela de parís, junto a una pequeña iglesia, me encontré a esta anciana y no pude evitar coger la cámara. La he puesto en B/W para darle un efecto más dramático y conseguir una mejor textura de la piedra de la iglesia y del suelo.
    A puliiiiiiir!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Muy bonita yo como novato la veo muy bien

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Berga(Pirineus)
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Buenas. Yo solo te dare mi humilde opinion. La foto me gusta mucho pero me hubiera gustado con la ventana sin cortar y quizas la anciana no tan centrada. De todas maneras me parece un acierto lo del b/n y me parece muy buena toma. Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Fuengirola (Málaga)
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Buenas! Gracias a los 2 por pasaros, es cierto que tenia que haber sacado toda la ventana, hubiera quedado mejor, pero es que la calle no daba para más (las estrecheces) y aunque parezca mentira, la viejecilla no veas cómo corría, así que fue un poco aquí te pillo y aquí te mato.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.511

    Predeterminado

    A mí me gusta mucho, el tema ventana no me preocupa demasiado porque toda mi atención la abarca la señora, así que para mí es una foto excelente.
    Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Fuengirola (Málaga)
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    gracias gori, pretendía eso, que la señora o señorita (no sé :P), fuera la protagonista, pero me pareció buena idea sacar el entorno, la verdad es que merecía la pena

  7. #7

    Predeterminado

    Una foto genial, te centras en la anciana con su silueta particular, los tonos muy buenos. Me gusta.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Asturies (Avilés)
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Para mi la ventana tampoco tiene demasiada importancia me gusta tal y como esta.
    Eso si una anciana con mochila!! eso si que es raro!! jajajaj

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Fuengirola (Málaga)
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Es que la mujer no se veía con muchos recursos, supongo que llevaría en la mochila todas sus cositas, será como su casa, como los caracoles, digo yo.
    La pobre me dio una pena, pero con una vitalidad a pesar de ir encorvada no veas como corría, casi casi le tengo que hacer un barrido, lo digo en serio.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •