![]() |
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||||
|
Hola
La primera la veo algo floja de nitides, y creo que de luz; la veo con falta de detalle en gran parte de las piernas. La idea de la segunda me gusta, el encuadre me parece bueno; intentaría darle un poco más de fuerza, pero no sé si lo conseguiría, la verdad ![]() Un saludo
|
Yo en la primera veo sombras muy duras en las piernas, y creo que le falta algo de contraste en general. El encuadre no es malo, pero hubiera sido mejor un formato más panorámico, y darle mucho más aire por la derecha
La segunda me gusta mucho Si das los datos exif de las tomas, creo que sería más facil comentar ![]() |
|
||||
|
A mi la segunda me encanta!!!! el plano me gusta y el tratamiento también, le has dado un poco de movimiento, en definitiva me gusta mucho.
|
Gracias por pasaros y comentar!!
Ostras, pensaba que los datos salian en la imagen, ahora los cuelgo... La falta de nitidez es un problema, y no se si es mio o del objetivo, porque he estrenado el 70-300 en este viaje y a 300 no da su mejor cara, y muchas fotos me salen trepidadas incluso con el IS puesto... me ha decepcionado un poco, pero solo es en algunas fotos, otras tienen una calidad tremenda. Por eso creo que el problema lo tienen mis manos... jejeje.
|
trasgusalton, lo de más fuerza en la 2ª ¿te refieres a más contraste?
Había probado una version BN más contrastada, intentaré lo que me dices. Por cierto, veo que eres asturiano, pues precisamente las fotos estan tiradas en la playa del aguilar, allí en asturias. Procy, probaré una nueva versión de la primera con más aire, y tratada por zonas para dar más contraste al mar y menos a las piernas. Si me sale bien la cuelgo y me comentas!! PLAYGUITAR y Luckas, gracias por los piropos!! jeje PD: ¿Sabeis a qué se puede deber esa falta de nitidez que noto en muchas fotos con el 70-300? Incluso con IS me salen borrosas, ya colgaré ejemplos.
|
Cita:
La playa está bien, lástima que al subir la marea se quede tan pequeña Un saludo
|
En la primera el foco no está en las piernas, lo delata la montaña de arena que no esta enfocada y el agua se ve enfocada. Mas aire a la derecha, le hubiera venido bien, también mas luz a las piernas.
Parecen interesantes los reflejos para otra toma, ¿qué te parece? La segunda, con un ByN bien cuidado, aumentando los detalles y descentrando las piernas quedaría de 10, bien vista esa! |
|
|||||
|
La primera me gusta mas que la segunda, aunque le veo falta de nitidez.... La segunda..... falta de contraste y de algo mas que no se que es.....
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| caminando, playa, robados |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|