Sigo con ese fin de semana de agosto en BCN que tanto trabajo le dio a mi pobre cámara.
Paseando por las Ramblas, uno de los muchos mimos que había:
Un saludo y que os guste... o no, y así podreis decirme cómo mejorarla.
Ramón (aka ramonveira)
[EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]
Me gusta mucho el efecto que has logrado, parece casi una estatua... Quiza probaría un encuadre más cerrado, centrando todo el interés en el retrato del mimo y eliminando la banda vacía que sale a la derecha. Sólo es una sugerencia, tampoco tengo muy claro que vaya a quedar mejor. Felicidades
400D+Grip BG-E3+Canon18-55 Kit+Canon 50 1.8+Tamron 55-200+430EX+Canon G9... y todo por aprender, como se puede ver en
http://www.flickr.com/photos/eosrr/
Muy chula
Yo recortaría por abajo, eliminando ése elemento que se aprecia distorsionado en primer plano
Saludos!
Gracias por los comentarios. Probaré lo que decís, aunque no podré subir las pruebas porque, no se porque, no me van las subidas (?)
De todas formas, eliminar la parte izda, cerrando el encuadre (EOS-RR) lo probaré en el PS, porque solapando ventanas no se ve bien.
Sin embargo, Gori, lo de eliminar por abajo (es la mano, solo que con una especie de guante) se comprueba bien al mover la barra de desplazamiento: me parece que queda el "pelo" demasiado igualado. Ya veremos cómo queda.
Muchas gracias a ambos por pasaros. Un saludo.
Ramón (aka ramonveira)
[EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]
Marcadores