Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Hotel-Restaurante Nos en Silleda, provincia de Pontevedra-Galicia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    711

    Predeterminado Hotel-Restaurante Nos en Silleda, provincia de Pontevedra-Galicia



    Este sabado mi familia y yo tuvimos la suerte de encontrar este Restaurante, queda en la provincia de Pontevedra-Galicia, estuvimos buscandolo mucho tiempo hasta que por fin nos dijeron como llegar a el, cuando llegamos eran aproximadamente las 4 de la tarde por lo cual yo pensaba que no nos darian de comer pero la sorpresa fue que Ricardo ( Dueño del local ) muy amablemente nos acepto, quiero contarles que es increible el lugar, es un lugar muy acojedor, nos trataron como si estuvieramos en casa, la verdad que vale la pena ir, aqui les dejo una pequeña muestra de las fotos que Ricardo me dejo tomar para hacer este pequeño reportaje, espero que les gusten las fotos y que intenten ir personalmente para que comprueben la CALIDAD del sitio, la comida es riquisima, ahora solo me queda pendiente ir a conocer la parte del hotel ya uqe tienen 6 habitaciones y segun me estuvo contanto Ricardo tiene que ser un verdadero placer pasar ahi unas minivacaciones aunque sean de un fin de semana, lamento el tocho pero vale la pena la verdad






    Última edición por bigshark; 14/09/08 a las 16:36:30 Razón: añadir Hotel al titulo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    entre Vigo y Boiro
    Mensajes
    2.225

    Predeterminado

    Muy bonito el sitio si señor!!!
    cómo no te iban a dar de comer home....los de pontevedra somos así!!!
    jaaaa doy fe que en la coruña tb ..en boiro hay sitios que te dan de comer a la hora que llegues...
    y el cocinero (Ricardo?) tiene buena pinta...te habrá hecho rebaja por el reportaje??
    dare cuenta que silleda está pegado a lalín ...y las fiestas de cocido que se dan por alli..que le pregunten a fraga!!
    Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas.... y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
    http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
    fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    san sebastian
    Mensajes
    124
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    cuentanos que te sirvieron porque lo que es el aspecto del sitio es de 10.
    La verdad es que resulta un sitio super acogedor! ideal para desconectar unos dias.
    un saludo
    Canon EOS 350D + Tamron 17-50mm f2.8 + 50mm f1.8 +Canon EF-S 18-55
    flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    711

    Predeterminado

    Muchas gracias por pasarse compañeros, jjune pues tienes razon la gente de Pontevedra se ha portado muy bien con nosotros las veces que hemos ido a conocer lugares de por alli, y si tienes razon Ricardo es aparte de ser dueño es tambien el cocinero, tal vez por eso se esmera tanto en que todo quede con ese toque especial, saludos a ti y a holoturia, andreas te comento lo que nos comimos, primero para abrir boca un vinito ribeiro, de entrada un plato de carpacho de bacalao, despues para mi esposa un plato de pato confitado y yo un plato que sabia lo que era se llama carrilera (creo recordar) me dijo que eran los mofletes de la vaca y que era muy suave y que seguro me gustaria, pues lo pedi y la verdad que estaba muy pero muy bueno, de postre nos dio aparte de un helado como de dulce de leche, algo asi la verdad que estaba muy rico y a mi me puso un trozo de queso de */*-**/-*/-*, jejejejejej la verdad que para los nombres no soy muy bueno, me dijo que era muy conocido era algo asi como eriezabal o algo asi, y estaba jooood.....r de bueno, la verdad que la comida, la forma de servirla y el esmero que ponen y que nosotros no nos esperabamos eso ya que es algo muy muy cuidado, de verdad es que es un sitio que vale la pena ir a conocer y pasarse unos dias, saludos a todos

    Para ver su pagina web podeis entrar aqui http://www.noshotel.com/
    Última edición por bigshark; 14/09/08 a las 11:46:25 Razón: Poner la pagina web del restaurante

Temas Similares

  1. Soria Provincia
    Por albertone en foro España
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 16/04/13, 13:55:10
  2. Reportaje 4x4 Todoterrenos en Silleda, Pontevedra-Galicia
    Por bigshark en foro Deportes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/09/08, 22:08:31
  3. Montfragüe-Caceres provincia
    Por PEIPER en foro España
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/08/08, 01:21:37
  4. CF Sandisk en la Provincia de A Coruña
    Por JuanAntonio en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/11/06, 12:11:23

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •