Fotos de Asturias que no parecen hechas en Asturias....el proximo post sera de fotos de paisajes, vaquitas y eso
pero de momento algunas de caracter social
pondré los exiff cuando este por casa
A la entrada de la Catedral de Oviedo...
Paseo por el parque San Francisco?? de Oviedo,
Cudillero?? Gala, ayuda!!!!
Y esto deberia de ser Ribadesella...
y.... la puerta de San Miguel de Lillo
![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Así que estuvieste por estas tierras
Estupendas fotos, como es habitual en tí.
Y si, creo que es el parque de San Francisco y la iglesia de Cudillero....a la de Ribadesella ya no llego :P
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Sergio la segunda me gusta mucho, pero la última... me parece sencillamente genial.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Gracias a los dos por los comentariosbonita tierra esa de Asturias
veo que la crisis no afecta solo a la economia.......ya si eso os dejo el enlace de picasa... para ahorrar post y eso...... por ahi andan las vaquitas y los prados...
http://picasaweb.google.com/smurria/Asturias110908031
un saludo!
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Me encanta la de la puerta....de verdad que parece cualquier parte menos asturias!!!
canon350D+grip+canon18-55+canon75-300f4.5-5,6+tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 y AHORA 2 mochilas....y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Hola Sergio,
Chulísimas las fotos del link de Picasa!Nosotros volvimos ayer mismo de nuestras vacaciones por Asturias pero los fotos (muchas de los mismos sitios que las tuyas) no tienen ni punto de comparación
. A ver si mañana cuelgo alguna de las pocas q se salvan. Sólo una pregunta, con que objetivo estan hechas?
Saludos,
UrimareOC Photoblog http://theblankestyear.wordpress.com/
Saludos Sergio.
Veo que tocaste todos los palos en mi tierra: Oviedo,Gijon,Cudillero,Rivadesella,Covadonga,Lagos ....
No sé la barbaridad de Megas que gastaste,pero como salieran todas como las de tu galeríaUUFFFFFFF!!!! que depresión.
Espero que te gustara Asturies.
![]()
Buenas fotos Sergio, viendo tu galeria me ha parecido ver la playa del silencio.
¿La conocías o ibas con algún lugareño?
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Mi Galeria
Wooooowwwwwwww. No voy a comentar ninguna en particular, porque me gustan casi todas, unos colores (en las que los tienen) muy chulos.
Saludos
PD: Me encanta Asturias
Marcadores