En escenas como esta uno siempre se plantea hasta que punto es lícito fotografiar el momento...realmente uno está fotografiando el lado oscuro de nuestra sociedad...a gente sin presente, y seguramente sin futuro. Y nos hemos hecho como un armazón que nos permite pasar por delante sin prácticamente inmutarnos en muchas ocasiones....
En este caso en el lado oscuro, tanto físicamente como metafóricamente.
1/60s f/7.1 at 17.0mm iso1600
![]()
Hola pense que hablarias algo relacionado con Nikon o algo asi, je je je, por lo del lado oscuro, en mi pais han declarado que hay 45 millones de personas en pobreza, tomando en cuenta que somos mas de cien millones, obviamente esto no lo dicen los gobernantes, poco a poco viendo tantas cosas en el mundo vamos perdiendo la capacidad de asombro y desgraciadamente damos la vuelta cuando vemos a alguien asi, buena foto, un saludo...
Impactante,me gusta mucho.
Si me paro.....estoy perdiendo la vida...
Mi pequeña galeria.... http://www.flickr.com/photos/cheeno13/
Una buena foto, me gusta mucho
Respecto a lo que comentas, estamos ya todos curados de espanto, hemos aceptado la pobreza como una parte más de lo que nos rodea...semáforos, coches, papeleras, cajeros, indigentes... va todo en el pack, y es una pena porque cada vez nos volvemos más fríos. Ya a casi nadie afecta ver un muerto por televisión, cada vez las imágenes que nos muestran son más explícitas para generar sentimientos y emociones que por otra parte apenas aparecen ya en la mayoría...
Buena denuncia
Saludos!
Desgraciadamente así es. Tengo fe en la próximas generaciones, que sean sensibles con el medio ambiente, con las demas personas, con el racismo, con todas las plagas que aparentemente no se ven, pero están. Bueno, yo soy positivo, y creo que las cosas pueden mejorar. Además pienso que la fotografía tiene mucho que aportar. No soy de los que creen que una imagen vale más de mil palabras, pero si te puede dejar sin ellas.
5D MarkII / 24-70 2,8L / 50mm 1.8 Canon / 580EXII / Speedlite Transmiter ST-E2 / SLIK Able 300 DX / parasoles... www.albertopla.com
Por cierto, enhorabena por la fotografía
5D MarkII / 24-70 2,8L / 50mm 1.8 Canon / 580EXII / Speedlite Transmiter ST-E2 / SLIK Able 300 DX / parasoles... www.albertopla.com
Marcadores