Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 63

Tema: [RAW 012] del 13-10-08 al 22-10-08 GANADOR: SCUALICORAX

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    MANRESA
    Mensajes
    1.897
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado [RAW 012] del 13-10-08 al 22-10-08 GANADOR: SCUALICORAX



    Bueno gente, ahí va mi Propuesta. Recien salida de la targeta de esta misma tarde. Se trata de una curiosa casa abandonada que hemos encontrado y que la verdad, daba bastante yuyu. Por cierto, el cielo está quemado quien lo desenquemará, jajajaja.

    Descargar el RAW

    Espero que no haya ningun problema de descarga que es la primera vez que cargo un raw aquí.

    Añado enlace a las normas del juego de los RAWs para que no vuelva a haber malos entendidos.
    http://www.canonistas.com/foros/tall...r-los-raw.html

    Aquí una version JPEG reducida pero tal cual salida de la targeta. O sea, no lleva retoque alguno.


    A pasarlo bien!!
    Última edición por ENBOR; 13/10/08 a las 16:26:36

  2. #2

    Predeterminado

    Aquí está mi propuesta. Cómo puedo cambiar el perfil de la foto? Que no se ve exactamente como es en mi ordenador.

    Lo que he hecho ha sido aumentar los negros un pelin, el contraste casi al maximo, el recovery al maximo, la nitidez por la mitad y el vibrance tambien. Esto fue en ACR.
    En PS he utilizado el filtro Bleach Bypass y luego el Glamour para darle ese toque de bosque encantado.





    Saludos
    Última edición por octavuss; 13/10/08 a las 01:33:36

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Avilés (Asturias)
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Ahí va mi aportación:


    Revelado con Lightroom" target="_blank">Lightroom 2.


    Un saludo.
    Última edición por gritor; 17/10/08 a las 14:51:29

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gritor Ver Mensaje

    P.D: En mi opinión, creo que octavuss se ha pasado con los negros un cacho...
    Hombre....cada uno con sus gustos...a mi me gustan las fotos contrastadas. Si tu piensas que me he pasado con los negros eso no significa que eso esté mal. Yo he hecho la foto tal como me gusta a mi. Fijate tu que si yo estuviera en lugar de ENBOR y tuviera que elegir entre tu foto y la mia..elegiría la mia

    Para gustos los colore

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    MANRESA
    Mensajes
    1.897
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Haya paz hermanos. Los dos vais muy bien y ademas no vale la pena discutir que no hay premio. jejeje

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.924
    Entradas de Blog
    11

    Smile

    Octavuss y yo estamos de acuerdo en algo... yo también elegiría la mía .

    Es curioso como todos podemos estar de acuerdo en lo mismo por una vez

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado



    Esta podría ser mi versión.

    Tres capas del fondo con diferentes fusiones: 1 de fondo, copia fondo con desenfoque, copia fondo 2 con paso alto. Dos selecciones: una de curvas de la casa y otra del bosque. Y borrado selectivo de copia fondo según interese.

    Un saludo.
    Última edición por Hamilin; 13/10/08 a las 00:53:18

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.924
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Aquí mi aportación:



    Tocada con niveles para sacar cielo de donde no lo hay, efecto maqueta con el desenfoque y ajustado los tonos para llevarlo a los rojos. Un poquito de grano para dar efecto de película.

    También se han clonado los postes y cables.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Avilés (Asturias)
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por octavuss Ver Mensaje
    Hombre....cada uno con sus gustos...a mi me gustan las fotos contrastadas. Si tu piensas que me he pasado con los negros eso no significa que eso esté mal. Yo he hecho la foto tal como me gusta a mi. Fijate tu que si yo estuviera en lugar de ENBOR y tuviera que elegir entre tu foto y la mia..elegiría la mia

    Para gustos los colore

    Saludos
    Está claro que cada uno tiene sus gustos, el comentario que he hecho ha sido en base al jpg original, yo no he estado en ese sitio y no tengo una imagen real de como es, pero comparando el original en jpg con el retoque tuyo, me parece demasiado extremo para mi gusto, tampoco es para ponerse así hombre, si no aceptas una crítica entonces estoy confundido y no se de que va este post, creía que era precisamente para eso, ayudarnos en la mediada de lo posible para corregir nuestros fallos, en ningún caso mi intención era crear polémica...

    Por cierto el espacio de color se cambia en Edit --> Convert to Profile.

    Tienes bien ajustado el brillo y el contraste de tu monitor?, te recomiendo que entres en esta página para verificar si lo tienes bien ajustado:

    Musselman Photography - Ajuste el brillo de su monitor


    Un saludo.

  10. #10

    Predeterminado

    Pero gritor, que no me ha molestado en asbsoluto tu crítica. Te he explicado que a mi me gustan así las foto, contrastadas. Este post es para aprender nuevos procesados, no necesariamente para pulirlas, que para eso está la pulidora. Pero te agradezco la sugerencia

    Ahora me pongo a editar el perfil..que en edit es el único sitio donde no me metí jaja!!

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Avilés (Asturias)
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por octavuss Ver Mensaje
    Pero gritor, que no me ha molestado en asbsoluto tu crítica. Te he explicado que a mi me gustan así las foto, contrastadas. Este post es para aprender nuevos procesados, no necesariamente para pulirlas, que para eso está la pulidora. Pero te agradezco la sugerencia

    Ahora me pongo a editar el perfil..que en edit es el único sitio donde no me metí jaja!!

    Saludos
    Hostia entonces el confundido era yo , siento el mal entendido, pensaba que era como la pulidora, pero ya veo que no, que hay rienda suelta a la creatividad, pues entoces no lo huviera procesado como lo hice, pero bueno otra vez será ...

    Un saludo.

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gritor Ver Mensaje
    Hostia entonces el confundido era yo , siento el mal entendido, pensaba que era como la pulidora, pero ya veo que no, que hay rienda suelta a la creatividad, pues entoces no lo huviera procesado como lo hice, pero bueno otra vez será ...

    Un saludo.
    Pues se puede cambiar perfectamente eh...Tienes hasta el 22 para cambiar la foto cuantas veces quieras

    Saludos

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/06/08, 20:58:04
  2. Scualicorax 24/24
    Por scualicorax en foro 8
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 16/04/08, 06:31:54
  3. Scualicorax 24/24
    Por scualicorax en foro 7
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 17/12/07, 01:33:01
  4. scualicorax 24/24
    Por scualicorax en foro 6
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 04/10/07, 00:31:39
  5. Mi Galería (scualicorax)
    Por scualicorax en foro Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/07/07, 18:22:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •