Página 117 de 709 PrimeroPrimero ... 186893103107112115116117118119122127131141166216416616 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.393 al 1.404 de 8506

Tema: Gap v2.0

antonio296 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Quisiera hacer notar al grupo que, apesar de que este ejercicio se haya hecho, en lineas generales tan aburrido, en vista de los resultados......, los cuales aun sin estar corregidos.... y sin saber si lo hemos conseguido..., es uno de los ejercicios que esta creando mas polemica y comentarios, de los que llevamos hasta ahora, lo cual tambien es una parte muy importante del aprendije que todos pretendemos.

Creo que este debe ser el espiritu del GAP: aprender de los errores nuestros y de los aciertos de los demas... comentar con el grupo los resultados....polemizar cuando sea necesario ... y lo mas importante..... disfrutar de la fotografia, dando las gracias a los que desinteresadamente hacen que esto sea posible.

MENUDO ROLLO HE SOLTADO Y ESO QUE NO ME GUSTA ESCRIBIR .. JE JE...

antonio296 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por pertur Ver Mensaje
    De los errores se aprende más que de los aciertos.

Totalmente de acuerdo contigo pertur.

Neiel está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por fjavier Ver Mensaje
    En los primeros ejercicios, me aprete un poco las "tabas", para hacerlo más exigente, el resultado fue estupendo "suspendí" cosa de la cual me alegro, pues te hace repetir y "correguir". En este ejercicio me he ceñido a lo que he leido, y creo que la he c.g.d. . Osea que tiene usted razón, aun "aprobando" por los pelos creo que es mejor "suspender", por ser más exigente e ir un poco mas allá............., buscar creatividad, hay que dejar de hacer lo facil,
    lo dificil al momento
    lo imposible dos minutos más tarde.

saludos
    Yo cuando he "innovado" he suspendido (en las líneas) y cuando he ido a lo evidente... casi también (la parte por el todo)
    Creo que nunca acierto...

¿qué pasará esta vez?? Al menos puedo decir que, haciendo las fotos, nos lo pasamos genial!!

magotas está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo cuando he "innovado" he suspendido (en las líneas) y cuando he ido a lo evidente... casi también (la parte por el todo)
    ¿Y luego tras leer los comentarios de los capitanes has intentado repetir la foto y mejorarla? ¿Te quedó mejor?

pepi.david está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Bueno, yo lo que pienso en el punto en el que estamos, es normal y además necesario equivocarnos, remar, remar y seguir remando. Creo que ninguno de nosotros aprenderiamos mucho si todas las semanas nos mandasen a tomar el sol...

Ahora, jeje, voy a pedir un favor a un alma caritativa... mañana me voy de viaje a Berlin y no vuelvo hasta el domingo... me imagino que no colgarán el próximo ejercicio hasta mañana o así. La única forma de que me pueda enterar es que alguien me mande un mail al correo del trabajo que me llega al movil, si alguien se ofrece voluntario para hacerme ese favor que me lo diga y le mando un privado con mi dir de correo.

Gracias por adelantado!!

Saludos!

josemar está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Sin problemas para ello.

Saludos.

pertur está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Creo que nos confundimos. No sé, pero yo mi etapa del cole y de los exámenes la pasé hace tiempo. No espero aprobar ni suspender ejercicios, sino simplemente aprender y disfrutar haciéndolos. Me da igual remar o tomar el sol mientras aprenda y disfrute.

No sé, pregunto yo, ¿por qué no tratamos de pensar en qué foto nos gustaría hacer tratando de cumplir con el objetivo del ejercicio?

Es decir, volviendo al ejercicio de las estelas de luz. Con independencia de la interpretación que cada cual le haya dado o le haya querido dar, ahora tenemos claro que podían ser de coches o de cualquier otra cosa. Pues bien, a partir de aquí podemos pensar en las posibilidades que se plantean: vehículos (tanto desde dentro como desde fuera), atracciones, fuegos artificiales, circumpolares, pintar con luz, zooming, etc...

Hace unas semanas, para el ejercicio de sensación de profundidad alguien presentó una foto de un túnel desde un vehículo en movimiento (que bien podría haber servido para este ejercicio). El comentario del Pirata fue "Si no sabes hacer esta foto, ¿para qué la haces?" Al margen de si aquella foto estaba mejor o peor ejecutada, yo tengo la respuesta a esa pregunta: para aprender a hacerla. ¿O acaso debemos amedrentarnos ante una simple foto?

En el ejercicio de líneas hay quien se lanzó a por líneas muy explícitas pero sin más ¿Esa es la foto que les gustaría hacer o simplemente quisieron cumplir con el ejercicio? A mí en ese caso me tocó remar, pero aprendí cómo debería haber hecho esa misma foto (que es la que yo quería) para que el sujeto fuera reforzado por las líneas.

No sé, son reflexiones que me vienen a la cabeza, igual lío más el tema.

Saludos.
    Afoto ergo sum
    El mundo como yo lo veo

pepi.david está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pertur, creo que tienes toda la razón, lo has explicado de una manera clara y concisa.

Silviafrus está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa37 Ver Mensaje
    totalmente de acuerdo con el compañero Silanafr

compañera, mi nombre es Silvia. (es simplemente una aclaración, no es molestia ni nada, vale?)

Neiel está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por magotas Ver Mensaje
    ¿Y luego tras leer los comentarios de los capitanes has intentado repetir la foto y mejorarla? ¿Te quedó mejor?
    La verdad es que repetirla no (bueno, salvo una), me quedo con los comentarios hechos a los demás... principalmente por que el problema no suele ser una mala foto, sino un mal cocepto, como mucho una foto "sosa"

El comentario del Pirata fue "Si no sabes hacer esta foto, ¿para qué la haces?" Al margen de si aquella foto estaba mejor o peor ejecutada, yo tengo la respuesta a esa pregunta: para aprender a hacerla. ¿O acaso debemos amedrentarnos ante una simple foto?
    Yo no estoy de acuerdo... creo que hasta que no llegas a poder enfrentarte a algo, no debes hacerlo ¿por qué? por que es mejor afianzar las bases. A lo largo de mi vida, en todas las cosas que he aprendido, siempre me han dicho lo mismo: no corras
    Por eso estoy de acuerdo con lo dicho por El Pirata... es como las fotos en ByN... si aún no sabemos (o al menos no se) dominar los colores, las luces... etc. ¿cómo voy a meterme a hacer una foto en ByN??

El objetivo del GAP es aprender por pasos... si alguien se quiere adelantar y cree que puede, adelante, pero puede que no le salga tan bien como pensaba... Al menos es mi opinión

oscall33 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por pepi.david Ver Mensaje
    Bueno, yo lo que pienso en el punto en el que estamos, es normal y además necesario equivocarnos, remar, remar y seguir remando. Creo que ninguno de nosotros aprenderiamos mucho si todas las semanas nos mandasen a tomar el sol...

Ahora, jeje, voy a pedir un favor a un alma caritativa... mañana me voy de viaje a Berlin y no vuelvo hasta el domingo... me imagino que no colgarán el próximo ejercicio hasta mañana o así. La única forma de que me pueda enterar es que alguien me mande un mail al correo del trabajo que me llega al movil, si alguien se ofrece voluntario para hacerme ese favor que me lo diga y le mando un privado con mi dir de correo.

Gracias por adelantado!!

Saludos!

yo puedo mandarte el ejercicio.

un saludo

celiscantabro está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Bueno, a mi me paso como a la mayoria, me ceñi al enunciado (craso error), por que tenia unas fotos practicando el zooming que me quedaron muy aparentes (para ser la primera vez), pero tambien es verdad que he disfrutado haciendo todos los ejercicios.

Saludos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación