Aquí otra que se disculpa y se va al cuarto de las ratas...
Esperemos que esta semana no tenga ningun impedimento en hacer los ejercicios.
Si todo va segun lo esperado los próximos 2 ejercicios los haré desde NY![]()
Me da a mí la impresión que vamos a tener que volver a amenazar con reinterpretar (¿alguien había visto antes tanto infinitivo junto?) a los místicos para que cuelguen los resultados y el enunciado del próximo ejercicio.
Ya sabéis...
Vivo sin vivir en mí...
Saludos
Borrado XD
Última edición por MarceloMac; 23/04/09 a las 18:36:58
No creo que funcione...
He visto al Capitan Robert en la taberna del puerto entretenido con las livianas señoritas que ahi trabajan. Desde que arribamos a puerto no ha salido de ahi.
Cuidad que el Capitan Hamilin no ronde cerca, que me voy a estimular la creatividad junto a los barriles de ron y unas cuantashonorables señoritas que quisieron conocer el barco, quien quiera apuntarse esta invitado.
Salud.
7D/XT; 17-50 f/2.8, 50 f/2.5, 50 f/1.8, 55-250 IS, 580EX II, ST-E2, CHICKEN-TRIPODE. Mi web
Tonatiuh. En aras de mantener la imagen de aguerridos piratas que tenemos, hemos decidido declinar tu invitación de pasar la tarde bebiendo en compañía de honorables señoritas
Nos vamos todos a la fiesta de Hamelin. Nos ha jurado sobre el libro de bitacora que sus señoritas no tienen nada de honorables.
Cuando te deshagas de tus remilgadas acompañantes puedes incorporarte a nuestra fiesta.
Fdo.
Remeros de la bancada siete.
![]()
Aviso a los capitanes:
Como pueden observar, últimamente algunos miembros de la tripulación se están comportando alejados de la rectitud que debería caracterizar a los miembros de esta embarcación y la moral de los remeros está comenzando a relajarse a medida que el ron y la compañía de señoritas (honorables o no) hacen mella en nuestros hombres.
Creo que la causa de esta deplorable actitud está en la ausencia de disciplina y en que llevamos demasiado tiempo amarrados en el puerto de las estelas sin haber marcado rumbo al nuevo destino. Esta falta de disciplina puede acabar con amotinamientos que en nada beneficiarían nuestra empresa. De hecho, me han llegado rumores de miembros de la tripulación que afirman que, del mismo modo que los capitanes no corrigen los ejercicios si estos no se entregan a tiempo, ellos tampoco tienen intención de remar si no se reciben las órdenes a tiempo.
Necesitamos a la tripulación lista para zarpar en cuanto lleguen las nuevas instrucciones. No me gustaría ser el único que estuviera remando rumbo a nuestro nuevo destino mientras los 49 remeros restantes están durmiendo la borrachera.
Saludos.
Pertur, veo que como yo, estas impaciente por zarpar hacia nuevos derroteros, pero me da que tendremos que hacer nueva provision de ron, ya que esta semana parece que esta relajada la cosa.... o nuestros capitanes estan liados.... por lo que me imagino que seguiremos amarrados a puerto, disfrutando de esta calma chicha ...... que cuando nos pongan a remar no nos van a dejar ni beber agua.
saludos
Creo que tenemos un chivato entre la chusma. A lo mejor se quiere dar un paseito por el trampolín de los tiburones, je je
Sólo hay una respuesta para esto: paciencia y disciplina.
El resto tendrá que vérselas con una crujía de atención.
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
Última edición por pertur; 24/04/09 a las 14:00:11
Marcadores