Página 128 de 707 PrimeroPrimero ... 2979104114118123126127128129130133138142152177227427627 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.525 al 1.536 de 8475

Tema: Gap v2.0

pertur está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por choco Ver Mensaje
    Una curiosidad que me ha venido es ver por donde estamos los del GAP V2.0 y me la he ingeniado para verlo y así que lo comparto por si teneis esa curiosidad. Si falta algun sitio perdonar, podeis mandarme un privado.

Google maps GAP V2.0
    Así, a bote pronto, sin mirármelo mucho, me suena que por lo menos hay tres en Barcelona (Isaki, malora y doyoumind) y uno en Orihuela (mesecae), aunque juegue al despiste y describa su pueblo (y el mío ) con palabras de Miguel Hernández, no meseace?

Saludos.
    Afoto ergo sum
    El mundo como yo lo veo

oscall33 está desconectado Master

Predeterminado

Hola compañeros, os paso este enlace que por lo que he visto por encima esta bastante bien, siempre se puede buscar informacion mas especifica partiendo de el.

un saludo

Hamilin está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Atención. Novedades.

A partir de ahora, El Pirata nos deja por acúmulo de curro y se suman a este bogar, los comandantes Quixote y Danael.

No os arriendo las ganancias y creo que no os va a ser nada cómodo lo que os digan, ya que les considero dos monstruos de siete cabezas y además -algo impensable teniendo siete cabezas- las ideas muy claras. No creo que sean benévolos, pero tampoco cogerán más manías que nadie. Así que el que no quiera recorrer una crujía de vez en cuando, que se aplique y resuelva las situaciones con diligencia y creatividad.

El único arma que tenéis para luchar contra el remo, es la imaginación y la lectura. Quixote es un técnico y Danael un pragmático. Así que ya tenéis los cuatro aspectos de esto de la fotografía , mas importantes: la creatividad, el pragmatismo, la técnica y la sensibilidad.

Aprovecharlo que no es fácil tener estos argumentos en alguien que os los ofrezca con generosidad.

Dentro de poco, cuando toque opinar, os costará mirar y opinar sobre la última foto que tengáis que hacerlo, y ya se os habrá ofrecido la herramienta que necesitáis.

Un saludo.
    "Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.

Predeterminado

Que currada Pertur, ha faltado poner el nombre y ya la calle y eso....
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

choco está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Oleeee!! Quixote, un oriundo de mi pueblo, y Danael Bienvenidos al GAP V2.0.

oscall33 está desconectado Master

Predeterminado

Bienvenidos al gap 2.0 Quixote y danael, que os sintais a gusto, y nos ayudeis a sacar lo mejor de nosotros mismos.

un saludo

mesecae está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por choco Ver Mensaje
    Una curiosidad que me ha venido es ver por donde estamos los del GAP V2.0 y me la he ingeniado para verlo y así que lo comparto por si teneis esa curiosidad. Si falta algun sitio perdonar, podeis mandarme un privado.

Google maps GAP V2.0
    Joé, vaya curro. Aplaudo tu idea, cualquier día me planto en cas de algún compañero a pegar la gorra,jeje

Cita Iniciado por pertur Ver Mensaje
    Así, a bote pronto, sin mirármelo mucho, me suena que por lo menos hay tres en Barcelona (Isaki, malora y doyoumind) y uno en Orihuela (mesecae), aunque juegue al despiste y describa su pueblo (y el mío ) con palabras de Miguel Hernández, no meseace?

Saludos.
    Efestivamente compañero. Del genial poeta en la Elegía a Ramón Sijé: ...en Orihuela, su pueblo y el mío...
    Por cierto que siendo el centenario de su nacimiento el próximo año, he empezado a leer en serio su poesía y no puedo más que recomendar la lectura del que ha sido uno de los grandes poetas del siglo XX y que a poco que miréis conocéis parte de su obra, entre otras por canciones de Serrat, Aute o Silvio Rodríguez.

Saludos

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Carlitros está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por pertur Ver Mensaje
    Si vamos a hablar de tópicos, creo que un argentino no tiene nada que hacer con un catalán en cuanto a la tesorería se refiere. Sobretodo en cuanto al poco gastar .
    En lo de la tesoreria estoy de acuerdo,

Veo, gracias a choco, que estamos pocos remeros de la zona centro, tambien es normal, como no tenemos playa.

Por cierto choco ya, veo en tu firma que tambien gastas tripode japones, como el mio.

Dar la bienvenida a los nuevos capis y voy a buscar en la encarta que es eso del pragmatismo. Uno no es de letras ni de ciencias, que le vamos a hacer. A ver como sale el proximo ejercicio.

Un saludo.

PD: Se me olvidaba, gracias Oscall por el link, te vamos a nombrar bibliotecario del Gap 2.0, creo que te lo mereces.
    Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

choco está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlitros Ver Mensaje
    Por cierto choco ya, veo en tu firma que tambien gastas tripode japones, como el mio.
    El tripode es poyakelotenia.

No he puesto nombres en el mapa por la intimidad de cada uno, pero si alguno quiere yo lo coloco en su pueblo con dirección, teléfono, correo para poder visitarlo cuando sea.

La verdad que este ejercicio no tengo ni idea como plantearlo ya que de composición me estoy liando, estoy jartito de leer.

danissimo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues bienvenidos danael y quixote, un placer teneros por aquí. Pirata, esperamos ver que te asomas de vez en cuando, te echaremos de menos, espero que solo sea un hasta luego. Eso del exceso de curro, en estos tiempos que corren, es una buena noticia, suerte

Por cierto, que poquitos somos de los madriles no? Menudo GAP descentralizado que nos ha salido jeje.
    Canon EOS 450D + Tamron 17-50 + Canon EF-S 18-55 IS + Canon EF-S 55-250 IS + Canon 50mm 1.8II + Giottos MT9341 + Sunpak PZ42X (Mi galería canonistas)

teresalj está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Bueno pues yo también os doy la bienvenida danael y quixote, encantada de teneros en este gap. Pirata un saludo
    Bibliotecario oscall33 un link muy interesante gracias, volvemos al ataqueeee.

antonio296 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Mi mas sincera bienvenida a los nuevos comandantes Quixote y Danael, espero que la ausencia del Pirata sea momentanea y el curro le deje asomarse alguna vez por este GAP.

Por cierto hoy me ha llamado la atencion una clase dirigida que hacian en el gymnasio, la clase se llama G.A.P. despues de preguntar si era de fotografia, me han dicho que las siglas querian decir: Gluteos...Abdominales... y... Piernas.. curiosa la coincidencia

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación