Página 129 de 709 PrimeroPrimero ... 3080105115119124127128129130131134139143153178228428628 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.537 al 1.548 de 8506

Tema: Gap v2.0

oscall33 está desconectado Master

Predeterminado

Como los maestros de la composicion son los pintores, aqui os paso este enlace de analisis de cuadros desde el punto de vista compositivo, ademas esta hecho con animaciones explicativas de los conceptos, aparecen unas palabras en distinto color, que al pinchar nos señalan en el cuadro lo que quiere decir el texto.

muy interesante

un saludo

dracojcs está desconectado Master

Predeterminado

Bueno compañeros, pues otro ejercicio más para el que tenemos que trabajar...creatividad, imaginacion.... no huyais!!

No se si lo he puesto ya, en el foro si... pero en este hilo del GAP... no se, por si a alguien le ayuda:

Las 13 Reglas de Composición Fotográfica Fundamentales que Deberías Conocer

Por cierto, gracias por el curro del google map, y mi bienvenida para los nuevos profesores Quixote y Danael, asi mismo me sumo a vuestra preocupacion por la gripe porcina, espero q pase pronto el asunto.

Saludos remeros!
    "No es la cámara la q hace 1buen fotógrafo;y si,su mirada,su instinto,su inspiración y su capacidad técnica"

Juanma_San está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por choco Ver Mensaje
    Una curiosidad que me ha venido es ver por donde estamos los del GAP V2.0 y me la he ingeniado para verlo y así que lo comparto por si teneis esa curiosidad. Si falta algun sitio perdonar, podeis mandarme un privado.

Google maps GAP V2.0
    joooooolin choco que currada, en mi caso por poco aciertas hasta la calle jejejeje.

Oscarll bibliotecario ya!!!

Quixote está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bueno, chicos, gracias por la bienvenida. Os intentaré ayudar en lo que pueda, pero a cambio espero que estéis dispuestos a currar.
    No sé si lo sabéis, pero hasta ahora habéis estado navegando por aguas tranquilas: la bahía de la cámara, con las islas del diafragma, la profundidad de campo y la velocidad.
    A partir de ahora navegaremos por aguas abiertas: por el mar de la composición. Aquí nos encontraremos la península de los Tercios y la lejana isla del peso visual. Pero tened en cuenta que tendremos que atravesar por los dominios del dios Gestalt, que nos enviará tormentas y nieblas y nos confundirá la visión. Así que espero que estéis dispuestos a bogar con fuerza, soltar amarras y subir al palo de mesana con presteza.
    ¡El nuevo comandante sube a bordo!
    Canon EOS 5DMII + el trío BBB (35 f/2, 50 f/1.4, 85 f/1.8) + 24-105 + 70-200 f/4 IS + Canon 100 Macro + Fuji X100

Mi blog:http://quixotadas.blogspot.com/

MarceloMac esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Quixote Ver Mensaje
    Bueno, chicos, gracias por la bienvenida. Os intentaré ayudar en lo que pueda, pero a cambio espero que estéis dispuestos a currar.
    No sé si lo sabéis, pero hasta ahora habéis estado navegando por aguas tranquilas: la bahía de la cámara, con las islas del diafragma, la profundidad de campo y la velocidad.
    A partir de ahora navegaremos por aguas abiertas: por el mar de la composición. Aquí nos encontraremos la península de los Tercios y la lejana isla del peso visual. Pero tened en cuenta que tendremos que atravesar por los dominios del dios Gestalt, que nos enviará tormentas y nieblas y nos confundirá la visión. Así que espero que estéis dispuestos a bogar con fuerza, soltar amarras y subir al palo de mesana con presteza.
    ¡El nuevo comandante sube a bordo!
    Bienvenido Al GAP v2.0

Compañeros conseguí en ebay una oferta de remos de competencia me explicaron que ganas un 30 % de distancia en relacion a la fuerza realizada asi que mandarme MP para compra por mayor.

El-Miguel esta en línea ahora Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Gracias por los enlaces, son muy interesantes.

Silviafrus está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues sí, curioso mapa de ubicaciones. Es curioso ver las concentraciones de gaperos en algunas zonas de España. Muchas gracias, Oscall!!!!!!!!

A los que están malitos...........mucho ánimo para recuperarse y cuidadín con lo de la gripe porcina.

Y la bienvenida a los nuevos comandantes. SEguro que van a darnos caña, que es lo que necesitamos. A sus órdenes, mis capitanes!!!!!!!!!!! Y a El Pirata.........ánimo para salir ´con ánimo de la oleada de curro, que en estos tiempos que corren....es una buena noticia.

Y sí, con la condena del remo van a tener que dar sentencias con los asientos numerados, como cuando se va al teatro. Porque si no....nos vamos a marear de tanta vuelta (diestros a un lado y zurdos a otros....) jajjaj.
    Y sí, a partir de ahora....además de

Pues nada.....a concentrarnos especialmente en la composición.

magotas está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pues en mi opinión es una lástima que el pirata no pueda seguir, valoro mucho sus intervenciones. Muchas gracias, pirata.

Y a los nuevos darles una cordial bienvenida y agradecerles de antemano su dedicación. Esperamos no decepcionaros.

123fran está desconectado Master

Predeterminado

Bienvenidos los 2 nuevos profes, supongo que ya nos conoceis y habeis visto que somos un grupo muy participativo y un poquito respondones, jejeje.
    En cuanto a lo del google maps, danissimo tu y yo debemos ser los unicos de Madrid, pero yo no soy de Mostoles, jejeje... aunque realmente con mi curro soy un poco ciudadano del mundo, aunque madrileño para siempre, jejeje.
    Pues nada chic@s, aqui sigo recuperandome de mis paperas y os mando mucho animo a l@s otr@s enfermit@s.

magotas está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

El de Móstoles soy yo. Contigo es que no ha contado.

isa.valor está desconectado Master

Predeterminado

Jopé con el Pirata Rober, se ha ido y han tenido que poner a dos para sustituirlo...

Bienvenidos, yo estoy deseando adentrarme en el mar de la composición. Llevaré bolsas por si me mareo que he leido el libro del Ojo del Fotógrafo y tiene telita el tema.

Por cierto, viendo el mapa apetece quedar a tomar algo en Castro Urdiales ¿no?

pepi.david está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Anda que guapo el trabajo con google maps... si que hay concentración, de Castilla y Leon sólo somos dos... mejor, toda entera para nosotros! que sepais que es muy fotogénica y que merece la pena venir a visitarnos (fin modo publicitario). Muchas gracias por este curro!

A los nuevos profes bienvenidos, gracias por dedicarnos vuestro tiempo, responderemos con trabajo y esfuerzo para cumplir con los ejercicios.

Al pirata, nada más que alegrarme por el, que en esta época el estar saturado de trabajo es una cosa buena.

Saludos a todos desde tierras del Cid!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación