Página 15 de 709 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964114314514 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 8506

Tema: Gap v2.0

mesecae está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Helius Ver Mensaje
    Yo he pillado una caja en el todo a un yen por 40 céntimos
    Creo que vas a ser quién más rentabilice la compra de ese tipo de lápices ya que para la función para la que han sido fabricados son auténtica caca de vaca, jeje

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

yoryi_89 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

yo probé ayer con unos rotus que tenía por casa,puse el trípode y el flash con un papel pegado con celo para que hiciera de reflector.la iluminación no es la mejor,pero he conseguido lo que me he propuesto y lo he pasado yo solo amazing(tono Rafa Mendez el de FAMA)
    EOS 1000D + pisa + 50mm 1.8 II + 55-200 USM + ganas de aprender + una larga vida por delante.
    Enseñar es lo mío... http://www.flickr.com/photos/yoryi_89

malora está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Habeis probado a sacaros la cera del oido con ellos?, para que después digais que una vez hecho el ejercicio no sirven para nada.

probad probad.

Carpe Diem

450 D + pIsA 18-55 + Canon 55-200 +Tonika 28-70 macro + trípode MANFROTTO

rafa37 está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por malora Ver Mensaje
    Habeis probado a sacaros la cera del oido con ellos?, para que después digais que una vez hecho el ejercicio no sirven para nada.

probad probad.
    Jo*** que peligro tienes Malora.

Tengo dos dudas, este ejercicio, es posible hacerlo con el 18-55 (pisa)?? Yo creo que si pero...

y dos, a que distancia uno de otro estais situando los lapiceros?

Lo estoy flipando...

Predeterminado

yo he puesto los diez rotus uno detrás de otro en una mesa a unos 2 o 3 dedos de distancia unos de otros. y lo he hecho con el pisa.si tuviera el 50 f/1.8.......
    EOS 1000D + pisa + 50mm 1.8 II + 55-200 USM + ganas de aprender + una larga vida por delante.

danissimo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa37 Ver Mensaje
    Jo*** que peligro tienes Malora.

Tengo dos dudas, este ejercicio, es posible hacerlo con el 18-55 (pisa)?? Yo creo que si pero...

y dos, a que distancia uno de otro estais situando los lapiceros?

Lo estoy flipando...
    Sí, es posible, nada que ver con que el objetivo sea regular o no (si además es el 18-55 estabilizado, como objetivo decir que es muy bueno, no hace falta un L para el ejercicio jeje).

Respecto a la distancia, separados entre sí la distancia equivalente a un lapicero, como si pusieras uno sí uno no. Al menos así era en el GAP 1, entiendo que la base del ejercicio es la misma.
    Canon EOS 450D + Tamron 17-50 + Canon EF-S 18-55 IS + Canon EF-S 55-250 IS + Canon 50mm 1.8II + Giottos MT9341 + Sunpak PZ42X (Mi galería canonistas)

malora está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo lo estoy haciendo con el 18-55 y de momento parece que la cosa funciona y estoy dejando alrededor de 1 cm. entre lápiz y lápiz.
    Por otra parte, para cada ejercicio cambio el encuadre, supongo que no habrá problema.

Saludos

Carpe Diem

450 D + pIsA 18-55 + Canon 55-200 +Tonika 28-70 macro + trípode MANFROTTO

isa.valor está desconectado Master

Predeterminado

Pues voy a separarlos yo también porque lo he intentado con todos juntitos y hay que ser super-requete-precisa para acertar con lo que está enfocando. Yo estoy intentando hacer el ejercicio con el 50mm fijo de 1.8, que por cierto, tiene un autofocus bastante penosillo ¿no? pero me están dando ganas de montar el tele.

pertur está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por isa.valor Ver Mensaje
    Pues voy a separarlos yo también porque lo he intentado con todos juntitos y hay que ser super-requete-precisa para acertar con lo que está enfocando. Yo estoy intentando hacer el ejercicio con el 50mm fijo de 1.8, que por cierto, tiene un autofocus bastante penosillo ¿no? pero me están dando ganas de montar el tele.
    Pues es que el 50mm f/1,8 lo tiene todo bastante penosillo excepto su luminosidad, su calidad de imagen y su precio y con eso hay más que suficiente.

¿Quién da más por menos? Os aseguro que yo he comprado algún filtro más caro de lo que me salió este objetivo.

Saludos.
    Afoto ergo sum
    El mundo como yo lo veo

rafa37 está desconectado Participante

Predeterminado

Ya imaginaba que el pisa, no es tan pisapapeles, el mio no tiene estabilizador, y creo que el mayor problema que tengo es la luz y que además no dispongo de tripode. Mañana me llevaré los lapiceros a que les de un poco el aire y "el sol".

Ya veremos.

Predeterminado

no,si al final los lapiceros van a ver más mundo q alguno,jejej

por cierto,cual es el logo elegido? va a haber votación?

pepi.david está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa37 Ver Mensaje
    Ya imaginaba que el pisa, no es tan pisapapeles, el mio no tiene estabilizador, y creo que el mayor problema que tengo es la luz y que además no dispongo de tripode. Mañana me llevaré los lapiceros a que les de un poco el aire y "el sol".

Ya veremos.
    Puedes probar a sujetar la cámara encima de una caja de zapatos (por ejemplo) y a disparar con el temporizador para que no se mueva. Yo he hecho eso alguna vez cuando no tenía trípode y funcionaba.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación