Página 16 de 709 PrimeroPrimero ... 261114151617182126304065115315515 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 8506

Tema: Gap v2.0

pertur está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por yoryi_89 Ver Mensaje
    no,si al final los lapiceros van a ver más mundo q alguno,jejej

por cierto,cual es el logo elegido? va a haber votación?
    De momento no hay logo. El capitán no ha concedido el permiso. Dice que nos lo tenemos que ganar.

Habrá que ver cuántas millas tendremos que remar para poder tener logo.

Saludos.
    Afoto ergo sum
    El mundo como yo lo veo

mesecae está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por isa.valor Ver Mensaje
    Pues voy a separarlos yo también porque lo he intentado con todos juntitos y hay que ser super-requete-precisa para acertar con lo que está enfocando. Yo estoy intentando hacer el ejercicio con el 50mm fijo de 1.8, que por cierto, tiene un autofocus bastante penosillo ¿no? pero me están dando ganas de montar el tele.
    Cita Iniciado por pertur Ver Mensaje
    Pues es que el 50mm f/1,8 lo tiene todo bastante penosillo excepto su luminosidad, su calidad de imagen y su precio y con eso hay más que suficiente.

¿Quién da más por menos? Os aseguro que yo he comprado algún filtro más caro de lo que me salió este objetivo.

Saludos.
    Creo que esta es una de esas cosas que nos enseñará el ejercicio_: cuando el enfoque tiene que ser preciso y en condiciones difíciles, usa el enfoque manual; casi siempre y en casi todos los objetivos( por lo menos en los míos,jeje) es más efectivo

Saludos

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Eärendel está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

El trípode no es imprescindible para este ejercicio, basta con buscar suficiente luz para tirar a 1/125 o 1/250.

choco está desconectado Idoneus homo

Predeterminado xperimentos

Por curiosidad habeis probado un botoncito que debe de tener la camara de previsualizacion de la profundida de campo. Mi camara es la 450D. Lo he leido en el manual de la camara y mañana lo probaré. Ya os cotaré eso y otra cosa que estoy pobando como hacer la foto desde el PC.

Buenas noches.

Eärendel está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo si lo he probado pero no me parece útil... Tal vez no se interpretar bien lo que veo.

Juanodon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues tras muchas vueltas por Milán he conseguido el 50 f1.8 y lo he estrenado con un posado a una desconocida que he posteado en la pulidora

Caperucita Roja

Mañana mismo me pongo con los lápices.

MarceloMac esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por yoryi_89 Ver Mensaje
    yo he puesto los diez rotus uno detrás de otro en una mesa a unos 2 o 3 dedos de distancia unos de otros. y lo he hecho con el pisa.si tuviera el 50 f/1.8.......

Joer que noooobbbb que soy yo los estoy poniendo pegaditos y me estoy enfermando XDDD ya les doy un poco de aire jajajaja que tonto XD
    Última edición por El-Miguel; 21/02/09 a las 06:45:40

ajimende está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por choco Ver Mensaje
    Por curiosidad habeis probado un botoncito que debe de tener la camara de previsualizacion de la profundida de campo. Mi camara es la 450D. Lo he leido en el manual de la camara y mañana lo probaré. Ya os cotaré eso y otra cosa que estoy pobando como hacer la foto desde el PC.

Buenas noches.
    Yo si lo he probado pero no me parece muy util en este caso concreto en el que tienes que comprobar la pdc de forma tan precisa. Yo aqui me estoy topando con dos dificultades principales, por un lado la distancia mínima a la que enfoca el pISa (incluso en manual) y el poco zoom del que dispongo....

La otra opcion es separar un poco los lápices o buscar un encuadre diferente...
    Canon EOS Digital Kiss N (350D) + Canon 18-55 IS + Tamron 55-200 + Mini-Tripode Finepix

Juanodon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues al final no ha habido suerte con el sigma 70-210, me han dicho en el SAT de Milán que hay que cambiarle el circuito y que me sale mejor comprarme el 70-300 por unos 140€

123fran está desconectado Master

Predeterminado

Bueno me teneis loco... me voy 6 dias de na a Sudafrica y me llenais los hilos con paginas y paginas de mensajes... pero me los he leido todos... decir que cuando los jefes lo consideren oportuno yo creo que la votacion para la eleccion del logo es lo mas justo, que nosotros elijamos lo que queramos que nos represente.
    Deciros que me voy a poner a saco con el ejercicio, que aunque ya lo hice cuando empece a leer el GAP 1.0, ahora tengo un poquito mas de conocimiento, ademas del 50mm 1,8 asi que espero que me salga mejor.
    Añadir que me encanta que se haya formado este GAP 2.0 que me gusta la idea muchisimo, que tengo mucha ilusion y que gracias a mi trabajo (auxiliar de vuelo), puedo ir a muchas quedadas dondequiera que se realicen... si tengo el dia libre claro!, eso incluye un cafelito para 2 o 3... aunque si quereis montar una en Madrid (lugar en el que resido cuando no vuelo) estare encantado de buscar dias, proponer fechas, etc, etc.
    Quiero dar las gracias a nuestros jefes por montar este hilo, la bienvenida a tod@s los compis que formamos este grupo y los animos a tod@s nosotr@s para ayudarnos y ser mejores "fotografos".
    Lo dicho y para el martes tendre mis lapices enfocados y desenfocados!.

PD: Por mi trabajo puede ocurrir que el dia que subir las fotos me encuentre fuera de España y no pueda subirlo ese mismo dia, si asi fuera (cosa que sabria con antelacion, esto es el dia que se ponga el ejercicio), se lo puedo enviar a alguien para que lo suba por mi?, de momento estoy de "vacas" hasta final de mes, pero luego me puede ocurrir eso.
    De nuevo gracias!!

danissimo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por 123fran Ver Mensaje
    PD: Por mi trabajo puede ocurrir que el dia que subir las fotos me encuentre fuera de España y no pueda subirlo ese mismo dia, si asi fuera (cosa que sabria con antelacion, esto es el dia que se ponga el ejercicio), se lo puedo enviar a alguien para que lo suba por mi?, de momento estoy de "vacas" hasta final de mes, pero luego me puede ocurrir eso.
    De nuevo gracias!!

Por supuesto, tú sube las fotos a la galería antes del martes correspondiente, nos mandas los enlaces a cualquiera de nosotros o a cualquier profe, y las posteamos encantados.
    Canon EOS 450D + Tamron 17-50 + Canon EF-S 18-55 IS + Canon EF-S 55-250 IS + Canon 50mm 1.8II + Giottos MT9341 + Sunpak PZ42X (Mi galería canonistas)

Hamilin está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

En efecto me lo puedes enviar a mi y yo te lo pongo en el hilo.
    Emiliano Moreno

"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
    "No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación