Bueno pues creo que ya los he terminado. El que me ha dado más problemas es el de enfocar los tres primeros, puesto que el 50mm me ha dado más de un problemilla con el enfoque, pero creo que el resultado es satisfactorio.
Por fin he podido empezar el ejercicio hoy, el primer paso a sido ir a un chino a comprar los lapices, lugo preparar el ejercicio y despues......... todo complicaciones, lo que parecia facil ... al comprobar los resultados, estos no son lo que pretendo. seguiremos probando, aunque mañana no podra ser ya que estamos en carnaval y mañana tenemos las comparsas en Vilanova ( una bonita guerra de caramelos) y como cada año me toca participar en ellas.
saludos a todos
Yo ya tengo el ejercicio hecho... después de un buen rato de prueba error al final he conseguido que salga algo medio decente... lo más dificil que salieran los tres primeros enfocados... una vez hecho eso todo controlado!!
JOde Joder JOder llevo tiradas como 200 fotos y no pego un foco bueno mañana con luz diurna intentare nuevamente hasta creo que tengo problemas con el foco de la camara o el lente esta malo espero que solo el malo sea yo que soy el mas barato XD.
Pues yo casi lo tengo, no he llegado a las 200, pero casi.
La última no me convence del todo, he cambiado el ángulo de la toma, y finalmente creo que están todas en foco, pero me da la sensación que es hacer un poco de trampas.
Si de aquí al martes saco tiempo, la intentaré repetir y sino pues cumple con los requisitos.
Ya veremos si llegamos al 5.![]()
Mi recomendación es que la hagáis con buena luz.
Y hasta aquí puedo leer.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Bueno yo creo que tambien lo he conseguido. Despues de tirarlas anoche, cuando tuve tiempo, con flash, no me convencian. Hoy me he puesto otro rato y creo que han mejorado bastante. Ya veremos, nos alimentaremos estos dias por si hay que remar,jeje.
Un saludo.
Pues no hay manera
El enfoque "solitario" del número 4 aún... el de todos a foco por los pelos... pero el de los tres primeros enfocados..ppfff.... noy hay manera, no hay manera... Se ha hecho de noche peleando con los lapiceros, hoy duermo en el sofá me parece...
Qué desastre... a ver si mañana tengo un rato de luz para volverlo a intentar con luz de día,...
Porque supongo que no vale cambiar la distancia entre lápices de una toma a otra no? o si?...
Saludos!!!!
Pues va a ser que no.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
Tras ver los resultados en pantalla, va a ser que toca repetir. Viéndolas en el LCD me las prometía muy felices, pero al verlas en pantalla, la cosa ha sido muy distinta.
Bueno, mañana volveremos a la carga.
Saludos.
Como veis controlar el foco de una foto no es fácil, y sin embargo , es de lo más importante.
Tu dices lo que quieres que se vea con el foco, y, cuentas como quieres que se vea con el encuadre.
Emiliano Moreno
Y para entregarlas supongo que se podran entregar entre las 00:00 y las 23:59 del martes, no?
Marcadores