Sinceramente, pensaba que era más fácil...cuánta razón tienes.
Qué chungo es con lápices y con unas distancias tan cortas. Con columnas es mucho más fácil!!!
Veis a lo que me refería con lo que pregunté durante la semana? : He disparado más de 100 veces para intentar acercarme lo mejor posible a lo que pide el resultado...y veo que no soy el único... tiene que haber una manera de hacer esto más rápido...con unos pocos disparos... Hamilin, ábrenos los ojos please!!
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Y lo comprendo... sólo pensaba en voz alta
Lo que pasa es que después de toda la tarde disparando y pasito adelante, pasito atrás, ruedecita para arriba, ruedecita para abajo...y, tal como decía el compañero, te sientas delante del PC y pfffff.. no está el foco donde creías haberlo visto en el LCD. En fin, que es más difícil de lo que parece...y me duelen los riñones de la postura de toda la tarde
Por cierto , por si a alguien le sirve... como que en estos casos es un poco chungo lo de fiarse del LCD de la cámara, he probado el AutoImport del Lightroom...os lo recomiendo... Bueno, también se puede hacer con el DPP, pero que va de maravilla disparar y ver la foto directamente en el portátil a un tamaño decente como para decidir si algo está en foco o no lo está...
Saludos!!
Pues yo ampliando en el lcd lo aprecio bastante bien, pero claro, si ya estamos mayores tambien se nota,, es broma ¿eh?.
Lo del disparo automatico tambien lo hace el Eos utility de descargar la camara y las vas viendo en el programas de la camara.
Eso si con los peazo de dedos que tengo yo y el enfoque del objetivo maremia para enfocar. Bueno no sufrais mucho.
Un saludo
Pues yo me he puesto una silla junto al tripode y el programa de autoimportación del Eos como Carlitros. Lo que estoy a punto de ponerme es el infatigable parche pirata, porque estoy ya de tanto guiñar...
Yo no he dicho que lo halla usado, solo eh dicho que tambien lo hace,
,
Un saludo.
Bueno, pos ná, el que Carlitros dice que existe pero no que haya utilizado ni que no haya utilizado.
No jue, ya dije que era broma.
Y tambien dije lo del eos utility por los que no tuvieran el lightroom. La verdad que no uso el programa porque con el disparador casero, me arreglo mejor.
Un saludo
yo tengo un problema,y es que aún con el mínimo f que tengo,un 3.5,la zona de enfoque no es lo suficiente pequeña como para aislar un sólo rotulador.a alguien más le ha pasado lo mismo? ya lo vereis en las fotos
EOS 1000D + pisa + 50mm 1.8 II + 55-200 USM + ganas de aprender + una larga vida por delante.
Enseñar es lo mío... http://www.flickr.com/photos/yoryi_89
Marcadores