¡Jolines! Dais miedo. ¿Pero dónde me he metido?. Cualquiera hace nocturnas con ustedes.
Bueno chic@s,quería intentar calificar los ejercicios de mis compis antes de la boda,pero ya no me va a dar tiempo, como ya mañana me caso y pasado me voy de viaje al final no creo que pueda hacerlo, aunque quiza el sabado por la mañana desde el aeropuerto con el movil pueda intentarlo, de todos modos pido una prorroga excepcional como regalo de bodas para poder hacer las calificaciones en cuanto pille un ordenata conectado en Costa Rica... lo que sí no podre hacer es el ejercicio de la semana que viene y la siguiente, pero os iré teniendo al corriente según vaya encontrando ordenadores y mi novia no me quiera pedir el divorcio.
Muchas gracias a tod@s los que me habeis dado vuestros mejores deseos y nada fundiré mi flamante 18-200 OS de Sigma comprado ayer... autoregalo de bodas y dejaré aquí mi Pisa... cuando vuelva os enseñaré unas cuantas fotos aplicando todo lo aprendido... espero que me salgan con una buena composición, luz, etc, jejejeje.
Pues lo dicho chic@s un abrazo para tod@s!!!
Canon EOS 450D + Tamron 17-50 + Canon EF-S 18-55 IS + Canon EF-S 55-250 IS + Canon 50mm 1.8II + Giottos MT9341 + Sunpak PZ42X (Mi galería canonistas)
Última edición por Marialuisalj; 05/06/09 a las 12:50:13
Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
http://marialuisalj.blogspot.com/
http://marialuisalj.es
Algo así antonio, algo así era...
Otra cosa, fran. Si tienes los comentarios, quizás se los puedas enviar a alguien para que te los cuelgue (como hacemos con las fotos). Si los capitanes no tienen inconveniente, claro.
Si estás de acuerdo, me los puedes enviar a mí y yo te los cuelgo.
Por último, me uno a los deseos de felicidad de los compañeros.
Saludos.
Fran pásala muy bien y disfruta a tope y si es por mi ni toques un PC . Eso si quiero por lo menos una FS al regreso.
Felicidades y pasarlo bien, esperamos alguna fotilla pero bien echa, que ahora ya tenemos un nivel![]()
Felicidades, fran123, que te lo pases bien en el viaje de novios, haz muchas fotos.
un saludo
Marcadores