Hola a todos,
Al final los capitanes no se han amedrentado con tanto marinero. Me alegro.
Espero que en este nuevo hilo salgan muchas veces las palabras birring, cenning y demás eventos de este tipo.
Un saludo a todos.
Una preguntilla... ¿vamos a ir a foto por semana?
Por saber "cuanto" nos tenemos que poner las pilas![]()
Bueno, yo ya tengo el petate listo y me presento en el cuartel. Como veo que eso del cohecho también funciona hoy día, no diré que me llevo un jamón patanegra; llevaré lo que se ha llevado siempre en mi pueblo a sargentos, capitanes, etc. una capaza de limones y otra de naranjas.
Ale quedamos a la espera de nuevas.
Saludos.
Bueno como consejos sobre fotografía aún no estoy capacitado para aportar, aportaré otra cosilla por si alguien quiere usarla....
![]()
Última edición por Helius; 17/02/09 a las 13:18:05
Buenos dias a todos a ver si me a llegado el turno de tomar los remos.
Canon EOS 450D + Tamron 17-50 + Canon EF-S 18-55 IS + Canon EF-S 55-250 IS + Canon 50mm 1.8II + Giottos MT9341 + Sunpak PZ42X (Mi galería canonistas)
No me a quedado clara la devolución pero por las dudas a tomar los remos XD que de seguro me vendrían bien ir practicando .
Heluis, redúcelo y que cada uno lo pille y lo ponga en su firma si quiere. Si me lo envías reducido yo lo subo ya.
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
Reducido, está a 200x200, si ha de ser más pequeño a mandar y se reduce.
Marcadores