Página 258 de 709 PrimeroPrimero ... 159209234244248253256257258259260263268272282307357557 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.085 al 3.096 de 8506

Tema: Gap v2.0

josemar está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola, vine ayer para arreglar unos asuntillos pero no me traje la cámara. Sí la tarjeta con unas pocas fotos que había podido hacer estos días para pasarlas al ordenador. Al ver el tema que propone Hamilin he aprovechado una (recortándola algo) porque creo que cumple para el ejercicio propuesto. Al menos eso pienso, otra cosa será después cuando lluevan los comentarios...

Si puedo y llego a tiempo (me vuelvo a ir dentro de unas horas) intentaré realizar los siguientes ejercicios y los comentarios respectivos.

Saludos a todos.

PD: teresalj y Marialuisalj he visitado vuestros blogs y buenas fotos habéis realizado. Os felicito.

PD2: La foto está dentro de plazo (se realizó el 29-08-2009) pero no fue hecha en concreto para el ejercicio (desconocía el mismo). Si eso es motivo para que no valga lo entenderé perfectamente.
    Última edición por josemar; 02/09/09 a las 17:15:53

[B][E][A] está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

¡¡¡Hola!!!

Pertur me ha hablado de este ejercicio y estoy por participar.
    Tengo una idea... a ver si puedo ponerla en práctica.

¡Saludos a todos! Y besitos para pertur.

Hay vida más allá de los EXIF... Palabrita de Grijande Menemone.

teresalj está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

lineas, me estoy volviendo loca de pensar, una pregunta , un solo objeto en la nada serian lineas? independientemente de como sea ese objeto , me refiero a unico solo , en el agua en el cielo en el suelo etc.
    No hay nada peor en la vida que perderla por miedo a vivirla
    http://www.terelj.blogspot.com/

Apunto está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por teresalj Ver Mensaje
    lineas, me estoy volviendo loca de pensar, una pregunta , un solo objeto en la nada serian lineas? independientemente de como sea ese objeto , me refiero a unico solo , en el agua en el cielo en el suelo etc.
    Si no estoy equivocado , un sólo objeto es un punto y no una línea ... pero dos puntos si pueden serlo, y cuántos más puntos mejor formarán la línea ... no sé si te he liado más

magotas está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

No creo que vayan por ahí los tiros. Es una foto en la que la lineas sean lo importante y que estas tiendan a ser lo más simples posible. No tiene por qué ser 1 ni 2 ni 3 líneas. Pero sí que formen una imagen sencilla.

Eso es lo que yo he entendido. El ejemplo de Hamilin con el horizonte es la guía. Ahora faltaría que fuesemos capaces de hacer una foto al horizonte y que este conformase la foto por sí solo. Tela.

Y como no soy nada sencillo pues quizás por eso me está costando tanto.

Meggie está desconectado Master

Predeterminado

Lineas y mas lineas parecia facil pero aun no se me ha ocurrido nada en condiciones, a ver si en estos dos dias que quedan me inspiro un poquillo

Por cierto Magotas gracias por el enlace de la calculadora para saber el tiempo de expocion en fotos nocturnas, la he estado usando y genial!!

Saludos

Juanodon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues siguiendo con el off-topic, a los que esteis interesados en Marrackesh deciros que no tiene desperdicio, hace unos años organicé una expedición botánica a Marruecos donde recorrimos casi todo el Atlas. Cerca de Marrackesh teneis las cataratas de Ouzoud que son imprescindibles.
    Como veis yo soy más de viaje organizado, tan solo si lo organizo yo. Ya que cuando llevas grupos grandes hasta 160 universitarios descontrolados, todo sale muchiiiiiisimo más barato, ahora que tienes que saber que la gente responde.
    P.D.: creo que tengo mis lineas listas

magotas está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Meggie Ver Mensaje
    Lineas y mas lineas parecia facil pero aun no se me ha ocurrido nada en condiciones, a ver si en estos dos dias que quedan me inspiro un poquillo

Por cierto Magotas gracias por el enlace de la calculadora para saber el tiempo de expocion en fotos nocturnas, la he estado usando y genial!!

Saludos
    Me alegro, ya expondrás alguna aquí para que veamos el resultado. Y ya me contarás, tengo intención de sacar fotos de fuegos artificiales estas 2 próximas semanas y me vendrá bien saber lo que hayas aprendido.

Apunto está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanodon Ver Mensaje
    Pues siguiendo con el off-topic, a los que esteis interesados en Marrackesh deciros que no tiene desperdicio, hace unos años organicé una expedición botánica a Marruecos donde recorrimos casi todo el Atlas. Cerca de Marrackesh teneis las cataratas de Ouzoud que son imprescindibles.
    Gracias, por la información ... tomo nota

Arale está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Apunto Ver Mensaje
    Gracias, por la información ... tomo nota
    Si alguien quiere verlas tengo fotillos de la zonas, por ejemplo de las cascadas de ozoud ) cerca de marrakech

choco está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

El foro ha estado en mantenimiento todo el día, la galeria no está funcionando a está hora. Espero subir mi foto del ejercicio hoy por la mañana, ya que debo marcharme esta tarde y estaré fuera todo el finde.
    Última edición por choco; 04/09/09 a las 09:17:14

Hamilin está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Hola además de lo ya expuesto por vosotros yo añado que no tengo ordenata. Espero que el domingo o mañana por la tarde tenga operativo el bicho.
    Ahora voy a ver lo que os ha dado tiempo a colgar.

Por eso no os preocupéis por el plazo. colarla antes del lunes y ya está.Y el mismo luines empezáis a comentar, yo lo haré el martes anter del próximo ejercicio.

Un saludo.
    Última edición por Hamilin; 04/09/09 a las 11:58:21
    Emiliano Moreno

"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
    "No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación