Página 27 de 709 PrimeroPrimero ... 313172225262728293237415176126326526 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 313 al 324 de 8506

Tema: Gap v2.0

Hamilin está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Ya llegaremos a eso de educar el ojo.
    De momento El piri os tiene una batería de matices para los ejercicios muy interesante
    Emiliano Moreno

"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
    "No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.

lisbet está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos, me he encontrado con este hilo vuestro, y me parece fantástico para aprender. Si no os importa, yo también me uniré, a ver si de una vez por todas, aprendo a disparar solo en manual.

Bueno, lo intentaré, porque la verdad, en un par de dias, y este hilo tiene 27 páginas...........uffff un poco bestia.....

Si lo he entendido bien, es como los ejercicios que ya habíais hecho en otra ocasión pero repetidos de nuevo???? es que me he liado con tanto post...

Parece que justamente ayer presentasteis las fotos del primer ejercicio no???? y ahora, se supone que pondréis el segundo y tenemos una semana para practicar???? y por lo que he visto, cuando ponéis el ejercicio, dais unas pautas de como se tiene que hacer no??? quiero decir técnicamente.....

Estoy deseosa de empezar, a ver si puedo segurios, porque os veo muy activos.

Gracias por vuestra generosidad y tiempo.

p.d. si veis que pregunto algo q ya está respondido mil veces, ... es que finalmente no he acabado de leer todos los posts......
    Última edición por lisbet; 25/02/09 a las 11:34:46 Razón: olvido
    Sony DSCV1 - canon eos 400D - Tamrom 18-200

El-Miguel esta en línea ahora Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Hola lisbet.

El cupo de participantes activos está cerrado. Eso no quiere decir que puedas hacer libremente los ejercicios, pero no se te podrán corregir. Ya hay cincuenta personas dispuestas a ocupar los cuarenta y ocho remos disponibles, poner el ritmo con el timón y disfrutar de una semana al sol en cubierta

Juanodon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Lo siento Lisbet, pero no puedes participar oficialmente, puesto que la lista se cerró hace un par de semanas. Somos ya 50, que son demasiados para los profesores que hacen esto de forma altruista.

Lo que sí que puedes hacer es ir siguiendo los ejercicios por tu cuenta y si se queda algun puesto libre (debido a que alguien desfallece de agotamiento o bien se da un chapuzón por error con los tiburones...) puede que podais incorporaro tú y algunos más que ya están en la lista de espera.

ajimende está desconectado Master

Predeterminado

Al hilo del tema que se ha abierto, que me perece muy interesante, creo que el tener el bagaje del GAP 1 resultará a la larga mas positivo que negativo. De momento, pienso que estamos un poco 'intimidados' y no queremos o creemos que podamos saltarnos las pautas del ejercicio para ofrecer algo diferente o arriesgado. Cuando vayamos aprendiendo y soltandonos, el contar con lo que han hecho en el taller anterior nos servirá como base y seguramente como reto para intentar subir el listón. Algo que será muy pero que muy complicado, por no decir imposible, pero también muy positivo.

Eso si no nos cambian los mapas de navegación y vamos como Colón a descubirir las indias pero por el otro lado....
    Canon EOS Digital Kiss N (350D) + Canon 18-55 IS + Tamron 55-200 + Mini-Tripode Finepix

Hamilin está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

lisbet, por curiosidad, no eres sueca, verdad?
    Es la segunda persona que me cruzo que se llama así. Curioso sería.
    Emiliano Moreno

"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
    "No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.

pertur está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado

También opino que este hilo que se ha abierto es muy interesante. No entraré en si tener influencias del GAP 1 o de otros fotógrafos es o no bueno. En todo caso, nos hemos puesto en manos de Hamilin, El Pirata y compañía y habrá que tener fe en los consejos que nos ofrecen, si no, mejor abandonar el barco.

Lo que sí opino firmemente es que debemos ser muy exigentes con nosotros mismos. Por muchos motivos, pero principalmente por dos:

- Por no perder el tiempo.
    - Por no hacer perder el tiempo a los demás (especialmente a los profesores, que nos brindan esta oportunidad de manera altruista).

Y ahora, a seguir remando que los del GAP 1 nos llevan mucha ventaja

Saludos.
    Afoto ergo sum
    El mundo como yo lo veo

mesecae está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Tremendo trabajo el de "examinar" todos los ejercicios y comentarlos.(No sé si tenéis un programa de reconocimiento de voz, pero a mi me costaría una vida tener que escribir tanto) ¿Y además de manera altruista! No estamos más que empezando y no puedo dejar de quitarme el sombrero y daros las gracias. Bajaré al camarote virtual de los capitanes unos botes de Vispring y de Neutrógena.

Muchas gracias

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

choco está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Estoy contigo pertur, lo único que hay que hacer en GAP2 es afotar, captar, ilustrar,tomar fotos, etc...

celiscantabro está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Arfff, arrfff, que ganas tengo de que llegue el segundo ejercicio, ¿sera que el pirata Robert no me ha arreado bastante?

Y ademas fin de semana con sol el el norte, a la calleeeeeeeeee

oscall33 está desconectado Master

Predeterminado

Bienvenidos a los nuevos sobrecargos, espero que se sientan a gusto entre este grupo de novatillos.

Esta claro que lo que no experimentes por ti mismo no sirve, la experiencia no puede traspasarse, yo habia empezado a hacer el GAP 1 por mi cuenta y llegue hasta el ejercicio 2, luego vi que empezaba de nuevo y me apunte, desde entonces no he vuelto a entrar en el GAP 1 para que todo sea nuevo y no partir con ideas preconcebidas, esta es mi opinión al respecto, además, si no lo hago así siento que pierdo el tiempo y ya no es solo el mio sino el de otras personas para las cuales supone un esfuerzo el estar corrigiendo todos los ejercicios, no olvidemos que son mas de 150 fotos a repasar solo en este ejercicio.

Bueno, sin más que añadir, acabo ya.

Un saludo a todos-as los participantes en esta experiencia y agradecimiento a nuestros profes que se lo han ganado.

César

MarceloMac esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Lo e dicho pero de corazón lo repito gracias a los profe por darnos esta oportunidad de aprender y sobre todo por que es gratis XD que en donde me manden una mensualidad quedo fuera que para un argentino el euro es la muerte jajaja.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación