Citando a Hamilin me he acordado de cierta frase suya sobre que este ejercicio cerraba puertas o algo así y que no me atreví a preguntar sobre ello. No sé de qué irá la cosa aunque la verdad es que "aco...na" un poco (en realidad bastante).
Lo que sí reconozco, por lo menos por la parte que me toca, que creó cierto nerviosismo para subir las fotos el otro día. Sobre todo al ver que había problemas con la galería de canonistas. No sé si alguno de ustedes tuvo algunas sensaciones parecidas o no.
Yo todavía tengo cierto grado de intranquilidad. No sé hasta dónde podré llegar en este viaje pero me dolería, aunque lo tendría que acatar y comprender, el que me invitaran a salir del mismo.
No tengo ni idea de si por ahí va el asunto o son "comecocos mentales" míos, pero la verdad es que tengo cierto temblique desde entonces.
Saludos.
Pues no te creas, yo tampoco entendi mucho a lo que se referia Hamillin ( la verdad es que hay veces que me recuerda a Risto Mejide) dice las cosas tan claras y tajantes que no las pillo (claro que lo mio es entendible, que una ya se gasta una edaaad)
Me imagino que se referia a que ya se terminaba lo de los cuadrenos santillana de verano. tengo entendido que todos valoramos hasta que el capi pone sus valoraciones, los tiempos ya se explicaron hace unos dias en este mismo gap, pero tampoco lo tengo muy claro puesto que el ejercicio anterior aun no ha sido valorado por el capi
Bueno hemos estado muy relajados este verano y es cuestion de ponernos otra vez las pilas y pillar el curso otra vez (como hacen los niños en el cole)
Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
http://marialuisalj.blogspot.com/
http://marialuisalj.es
Yuju! Yuju!! Habemus galería de nuevo!!
¿Notáis el foro que va más rápido o es mi PC?
Canon EOS 450D + Tamron 17-50 + Canon EF-S 18-55 IS + Canon EF-S 55-250 IS + Canon 50mm 1.8II + Giottos MT9341 + Sunpak PZ42X (Mi galería canonistas)
Amigo Josemar, no creo que sea para tanto... no me puedo imaginar a nadie de los capitanes invitando a salir a nadie, seguro que no
.
Yo no le doy muchas vueltas al coco porque creo que el capitan Hamilin nos vacila un poco. Creo que se lo debe pasar muy bien viendo que de cualquier comentario suyo hacemos cada uno una interpretación.
Saludos.
Definitivamente es tu PC, isa.valor, a mi me va lento pero lento, para hacer cualquier cosa tarda un siglo, Josemar, tranquilo, que Hamilin enseña los dientes, pero es para ver si los tiene blancos, nada nada.
Bueno al fin se ha podido subir la foto, yo ya estaba para colgarla desde el flickr, por cierto hace un millon de años que no me meto a mi perfil, habra que echar un vistazo al gap que hay alli.
Un saludo a tod@s, hay buenas fotos, se nota la practica del verano...
Tal vez fuera un poco de "paranoia" transitoria (no sé si está bien dicho así o no) o algo parecido. De cualquier modo gracias por comentar el asunto sobre las palabras de Hamilin. Me ha venido bien para relajarme un poquito.
En otro orden de cosas, Marialuislaj si quieres puedes subir tu foto a tu galería de canonistas, ahora que ya funciona, para tenerla allí. Del mismo modo si la quieres editar en tu post del ejercicio no tienes más que decírmelo y yo la borraría del que puse en tu nombre. No te veas en el compromiso de dejarlo tal y como está si no es de tu agrado. Por mi parte no hay problema de ningún tipo. Incluso hasta mejor que me la dejes así más gente verá mis fotos (aunque sé que no son para tirar cohetes, algún día también sé que tiraré alguno) al verse atraído por la tuya.
Saludos.
Última edición por josemar; 24/09/09 a las 19:48:44
Pues yo también me comí un poco el coco con aquel comentario de Hamelin, pero tampoco creo que se quede nadie que esté realmente interesado en este taller.
Y por cierto.......a mí también me va lentísimo el
Edito y borro tanto mensaje que se ha copiado duplicado
silanafr tienes duplicada la foto. Seguramente la has subido a la galería de canonistas y desde ahí la has puesto en el ejercicio, pero no has borrado la anterior.
Saludos.
Marcadores