jejeje, exacto, ellos hacen lo que les de la gana... por eso son los profes
Creo haber entendido que los que no hemos podido entregar el ejercicio seremos lanzados directamente a los tiburones... Es cierto esto? No hay posibilidad de una pequeña repesca?
Saludos!
Bueno creo que de el primero no me entere bien, no hay mas que ver mi nota, pero creo que este lo voy a tener mas entrenado. A la tercera va la vencida dicen.
Un saludo.
Por cierto, (me estoy dando unos coscorrones con el canto de la mesa), muchas gracias por el tiempo y la dedicacion de los patrones de este curso.
Un saludo.
Queridos capitanes y sobrecargos, despues de ver la propuesta del segundo ejercicio y dado el resultado obtenido en el primero, por las limitaciones de mi camara compacta, creo que es momento de abandonar el barco y poder dar paso a alguno de los que vienen nadando por detras....Mi mas sinceras felicitaciones a Hamilin y Pirata y los sobrecargos por la labor que estais realizando de forma altruista.
De todas maneras no creais que es una despedida, ya que os estare siguiendo en la sombra de este frio oceano hasta el final del trayecto.
Hasta siempre, ha sido un placer remar con todos vosotros....![]()
PD: Seguramente en el proximo GAP V3.0 ya pueda embarcar con un equipo en condiciones...![]()
¿Pero ande vas ha ir en medio del mar?, en mi opinion eres libre de tomar tus decisiones, pero la veo equivocada.
Un saludo.
Pues como escribano que me nombraron, comento:
A falta de que den su opinión los profes sobre la baja de ANTONIO296, en el caso de que fuese definitiva, hay una lista de espera que ya tiene el capitán Pirata Robert que es la siguiente y en orden de aparición:
“Lista de espera”
1-LOLIN
2-A.CAMACHO
3-TIJUANO
4-CARLOSFFP
5-AMPLITUD
6-SELKA
7-NANDOHOSTENCH
8-LUNAMOON
9-WALDOMERO
10-SHURRETE
11-LISBET
Decir que LUNAMOON se encuentra en la misma situación que Antonio, ya que dispone, como comentó en su día, de una cámara compacta, con lo que también le sería complicado o imposible realizar algún tipo de ejercicio.
Lo dicho, quedamos a la espera de que los capitanes den sus respectivos puntos de vista al respecto, y establezcan un criterio para la incorporación de nuevos tripulantes al navío.
Saludos.
Juanma.
PD. Por cierto MESECAE, bonitas fotos!
Jue mesecae, vaya creatividad que tienes tio, Muy buenas fotos.
Este escribano parece taquigafo, no se le escapa una, muy de agradecer tu labor tambien, gracias.
Un saludo
Marcadores