Pues mi voto también está enviado. Aunque tengo la sensación de haber votado otra foto distinta a la que nos has enseñado...
Saludos.
Voy apuntando cervezas...
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
El finde del 13-14-15 de Noviembre hago un taller en Madrid, por si a alguien le apetece. Un saludo.
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
Iniciación y técnicas de larga exposixión, pero para iniciarse.
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
Bueno yo tmbn os pido ayuda, he presentado 4, la nº2, 3, 4 y 5, pero la que mas me gusta es la numero 5, ya me direis cual os gusta mas a vosotros!!!
Si os gusta esta foto mandad un correo festejos@mazarron.es y decid que vuestro voto es para la número 5. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!! on Flickr - Photo Sharing!
Un saludo a todos!!!
Antoniojesus, te faltan 7 meses para llegar al nivel de confianza de popewan.
Es evidente que quien quiera te votará, pero no tienes con nosotros la complicidad necesaria.
Gracias de todas formas por informarnos.
Un saludo.
...Esta juventud que llega avasallando... jeje. Hamilin no has respondido al tema del paron gymkanero..
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Suma un voto más para el 6... mi cerveza fría fría y en vaso de esos anchos y con el cristal muy fino ... si ese ese ...![]()
Coñ*, yo no lo quería decir, pero también me he presentado. LA mía es la 69. Realmente no me mola mucho, pero por lo menos le han puesto un número bonito
Bromas fueraparte, Antonio, Tú puedes hacer campaña en el insti, pero a Popejuan na más le queda esto y el geriátrico y tiennen mu mala conexión estos dias.
Suerte a ambos![]()
Marcadores