Página 328 de 707 PrimeroPrimero ... 29229279304314318323326327328329330333338342352377427627 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.925 al 3.936 de 8475

Tema: Gap v2.0

teresalj está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

que fotos mas impesionantes madreeeeeee. hasta los bichos parecen guapos ,yo creo que antes han pasado todos por la ducha.
    por cierto hasta que dia hay tiempo esta semana para poner el ejecicio de wallpapers.
    Última edición por teresalj; 06/11/09 a las 16:34:27
    No hay nada peor en la vida que perderla por miedo a vivirla
    http://www.terelj.blogspot.com/

teresalj está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

pertur , i no es macu aixoooooo?
    No hay nada peor en la vida que perderla por miedo a vivirla
    http://www.terelj.blogspot.com/

mesecae está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por popewan Ver Mensaje
    No sé Marcelo si los demas pueden verla y tu no.
    Por cierto os quedais sin cerveza. El año que viene probaremos otra vez...
    No jod*s!!! Mira que el año que viene me presento yo y ahí si que no tienes ná que hacer

Sacanos de la duda de quién ha tenido(no diré mejores porque no creo que haya nadie)amigos más influyentes que tú

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Predeterminado

Cita Iniciado por mesecae Ver Mensaje
    No jod*s!!! Mira que el año que viene me presento yo y ahí si que no tienes ná que hacer

Sacanos de la duda de quién ha tenido(no diré mejores porque no creo que haya nadie)amigos más influyentes que tú
    Tendrás que empadronarte Aqui la foto y la noticia
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

Marialuisalj está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

pues que digan lo que quieran, a mi me gustaba mas la tuya
    Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
    http://marialuisalj.blogspot.com/
    http://marialuisalj.es

Predeterminado

pero, ¿dan ayudas? Porque si me dan alguna ayuda(económica,jeje) yo me empadrono

De todas formas, ¿cómo querías ganar el concurso si no has sido pregonero antes? Ya sabes... El Saino ha sido pregonero antes que fraile

¿Estarás mañana por el pueblo?...A ver si nos vemos.

Saludos(

Silviafrus está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Entonces..............ha ganado el cartel de "Fiestas de Pla Purísima"? jajajjajajj.

Si es que en estas cosas...........ya se sabe que las influencias pesan. Pero no te desanimes, el año que viene puede ser tuyo.

Silviafrus está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por pertur Ver Mensaje
    Muchas gracias Marcos...

Sí, con la gymkhana que tengo montada, sólo me faltaba ésta

Si con los arreglos pre-baby estás así, no te quiero contar lo de los arreglos post-baby. Al margen de coincidirme con un cambio de trabajo (en el nuevo empiezo el lunes) y de que el niño está ingresado (y paso un buen número de horas en el hospital), hay una serie de cosas de las que no te vas a escapar:

1.- Muchos mimos a la mami (en esta época están especialmente sensibles, con las hormonas volviendo a su sitio y el cuerpo también)

2.- Papeleo. En mi caso:

- 3 visitas al registro civil (que si ahora te falta este papel, que si ahora te falta este otro,...). Me hecho amigo de otro con el que he coincidido en todas las ocasiones y también con, exactamente, los mismos problemas.

- 2 visitas al INNS para solicitar la baja por maternidad y paternidad, teniendo, finalmente que renunciar a la de paternidad por culpa del cambio de trabajo, pero eso es otra historia. También hay que dar de alta al niño.

- 2 visitas al INEM, pues mi mujer está en paro y tenía que comunicar la baja por maternidad para que no siguiera corriendo la prestación por desempleo.

- 2 visitas a la A.E.A.T (Hacienda, vamos) para la solicitud de los 2.500€. Por poco son tres porque quien me atendió la primera vez me dio el modelo para la solicitud de los 100€ mensuales y de los 2.500€ y me tendría que haber dado otro modelo para tramitar sólo la ayuda de los 2.500€

- 1 visita a la oficina municipal para empadronar el niño. Aquí he vuelto a coincidir con mi amigo el del registro civil.

Y todavía me falta pedir la tarjeta sanitaria para el niño en el CAP (espero que con una visita tenga bastante) y solicitar las ayudas que también da Benestar Social de la Generalitat de Catalunya.

Así que espero que tengas mucho tiempo libre y que, además lo sepas aprovechar.

Y luego viene todo lo demás (que si vacunas, que si búsqueda de guardería, etc, etc...), por lo que, siendo egoísta, lo mejor que puedes hacer es intensificar el punto 1 (mimitos para la capitana en excedencia) para que se ponga bien lo antes posible y arrime el hombro también.

A todo esto, la habitación para el niño todavía no ha llegado y temiendo estoy que no llegue para el momento en que el niño salga del hospital.

Y eso que no lo oigo llorar por las noches...

Vamos, que ya puede dar tiempo el capitán Danael para el ejercicio de wallpapers que es que ni me lo planteo.

¡Qué estrés! Ayer comí a las 5 de la tarde (un bocata), hoy a las 5 y media (también un bocata)

Eso sí, sólo cinco minutos con mi niño compensa todo lo demás.

Saludos.
    La verdad es que es de locossssssssssssss.

Entendéis ahora por qué en España muchos vivimos de las gestorías-asesorías, no? Señores, señoras, esto es España, donde para cualquier cosa tienes que mover un carro de papeles!!!!!!!

Mucho ánimo, pertur,y sigue centrándote en los ojos de esa preciosidad de niño en la madre, es lo que te suministrará la mayor energía para seguir adelante.

choco está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Lo siento popewan, pero la foto del ganador es fantastica y la maquetación está estupenda. Pero para el proximo año te seguiremos apoyando.

Por cierto Nolin y yo estuvimos en un taller de fotografia deportiva, este Sabado, en el circuito de Jerez, si os pasais por nuestros flickr vereis los resultados, ya me comentareis.

Marialuisalj está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por choco Ver Mensaje
    Lo siento popewan, pero la foto del ganador es fantastica y la maquetación está estupenda. Pero para el proximo año te seguiremos apoyando.

Por cierto Nolin y yo estuvimos en un taller de fotografia deportiva, este Sabado, en el circuito de Jerez, si os pasais por nuestros flickr vereis los resultados, ya me comentareis.
    Preciosas fotos choco, aun estoy babeando y sacando chispas por los ojos de pura envidia,que nitidez, que encuadres, que detalles
    ¿lo de poner la foto del cementerio al final ? acojona un poco jajajaja
    Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
    http://marialuisalj.blogspot.com/
    http://marialuisalj.es

Predeterminado

Las fotos del taller, estupendas. Con unos encuadres, colores y nitidez asombrosos. Enhorabuena. Ya seguiré viendo la galería con más detenimiento.

Juanodon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Estupendas todas, aunque es un poco extraño que justo al final de la serie de velocidad esté la de un cementerio espero que no sea una indirecta para los moteros que estamos por aquí

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación