Habrá que felicitar a Popewan, que estos dias se cumplen los cuarenta años de la primera emisión de Barrio Sésamo y las primeras apariciones de su "alter ego", la rana Gustavo. Además particularmente he de agradecerle su atención y que me enseñara los rincones de uno de los parajes más bonitos de Mazarrón y su comarca.![]()
choco he estado viendo algunas de las que comentas y también de las de Nolin y me parecen estupendas. He intentado pocos barridos hasta ahora pero siempre con unos resultados horrendos. Qué gusto ver vuestras fotos.
Saludos.
Última edición por josemar; 09/11/09 a las 11:51:49
A ver si voy a tener que ponerme el traje de etiqueta
Voy a esperar a ver si alguien adivina lo que es mi ejercicio antes de cortarme las venas verdes.
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Pope, tu foto, a mí me sugiere una hoja de alguna planta, pero me descolocan las burbujas. Así que a ver si nos desvelas el enigma de una vez por todas.
Yo creo que es una rodaja de limon en un vaso de tonica o algo con burbujas.
o no?
saludos
carai choco y nolin que fotos mas chulas habéis sacado en el circuito. yo este verano estuve haciendo fotos en una carrera que hicieron mis hijos en un circuito de cross y solo conseguí una foto medio buena de un barrido.y eso que lo intente un montón de veces
por cierto popewan parece una fanta de naranja y el hielo al caer o algo efervescente.
Por partes:
1.- Popewan, siento que tu foto no fuera la elegida, no he visto la foto ganadora, pero, por el comentario de choco deduzco que ha sido en buena lid, así que debes estar contento y te debe servir de estímulo para la próxima ocasión.
Felicidades a ti y tus colegas por esos maravillosos 40 años que nos habeis hecho pasar (a mí, algunos menos). Dale un beso a Peggy de mi parte
.
En cuanto a tu foto, ni idea, esta vez esperaré a que alguien dé con la solución.
2.- En cuanto a esas fotos de NOLIN y choco, deseando estoy de poder verlas, a ver si luego encuentro un ratillo y les echo un vistazo.
3.- Como indico en el título del post, este fin de semana he tenido un adelanto del día del padre (que ya tenía ganas yo de celebrarlo). Pues bien, ese adelanto se ha traducido en un Canon 50 f/1,4 y un copito
. teresalj, "si que es maco això"
.
Saludos.
Has salvado mis venas, en realidad es una naranja, pero me gustaba más como quedaba con tonos de limón. No me digais que de cuando en cuando no dejais el ron de lado para una gintonic?
Por cierto ya es oficial, he vendido mi primera foto. En cuanto al concurso estoy deacuerdo la foto ganadora tiene mejor maquetacíon que la mia. Lo intentaremos el próximo año.
Saludos.
P.D Por cierto el sábado me voy de vacaciones, a quien corresponda y tenga tiempo que vigile el grupo de flickr.
Última edición por popewan; 09/11/09 a las 16:20:34 Razón: hortografia
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Marcadores