Página 332 de 707 PrimeroPrimero ... 33233283308318322327330331332333334337342346356381431631 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.973 al 3.984 de 8475

Tema: Gap v2.0

choco está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por magotas Ver Mensaje
    Choco, cashondo...

Primero: supongo que quería decir más a la derecha, por lo de los iconos.
    Segundo: si giro la luna deja de ser lo que fotografié, la luna en cuarto creciente para ser en cuarto menguante. También tendría lo que sería el norte al sur y viceversa. Lo mismo para el este y el oeste. Quizás a la hora de fotografiar a una canica esto tenga poca relevancia pero para sacar un astro mundialmente reconocido... no se. ¿No?
    He corregido lo de izq. a derecha, aunque la verdad que me he explicado como mal pero sin el como, si le veo más sentido como te comento. La verdad que tengo poca idea de astrología y no te he podido apreciar lo del estado de la luna.

Eso si, este verano aprendí lo del carro y la estrella polar.

mesecae está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por choco Ver Mensaje

Por cierto que Granada sería un gran sitio por los rincones de la ciudad, las tapitas gratis al consumir, etc.
    Muy buena opción. A Granada siempre da gusto volver

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

pertur está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Porque con toda probabilidad no podré ir...

Pero si pudiera votar, secundaría la opción de Granada (sin desmerecer las demás opciones).

1.- Por la cantidad de rincones para afotar (tanto en la ciudad como en sus alrededores). La Alhambra, el Albaicín, la zona de la Catedral, el Sacromonte, las Alpujarras, Guadix, etc...

2.- Por su gastronomía. De cuando estuve recuerdo especialmente sus tapas (probé un crujiente de morcilla que todavía me estoy relamiendo), su plato alpujarreño, sus porras (para desayunar, nada que ver con las imitaciones que puedes encontrar en Cataluña), sus piononos (imprescindible probarlos).

3.- Por su clima. Si la QDD se va a producir en el mes de enero/febrero, por bonito que pueda ser y por más que también exista, no creo que me resultara muy apetecible ir a Teruel, o a Burgos, o a Soria,... En pleno invierno, lo suyo es el clima moderado del Mediterráneo (y cuanto más al sur mejor).

4.- Diría que también por sus gentes, pero en eso sería muy injusto, porque buenas gentes hay lo mismo en Granada que en Ourense, que en Cáceres, que en Madrid, que en Tarragona, etc... Así que éste no debería ser un criterio relevante.

En fin, que yo, en cuanto pueda, me tengo prometido repetir Granada. Pero, de momento, como seguramente, insisto, no podré ir, me abstengo de opinar.

Saludos.

P.D.: María Luisa, tengo nuevas fotos del niño, en cuanto tenga un rato las colgaré y os doy detalles de su evolución, pero os adelanto que está hecho un tigre...
    Afoto ergo sum
    El mundo como yo lo veo

MarceloMac está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por pertur Ver Mensaje

2.- Por su gastronomía. De cuando estuve recuerdo especialmente sus tapas (probé un crujiente de morcilla que todavía me estoy relamiendo), su plato alpujarreño, sus porras (para desayunar, nada que ver con las imitaciones que puedes encontrar en Cataluña), sus piononos (imprescindible probarlos).
    Quiero ir a Granada sera que hoy no pare comer .

Juanodon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Parece que está cogiendo forma la opción Graná, en caso de ser así me ofrezco a organizarlo todo. Va en serio.

No obstante tengo que puntualizarte un par de cosas, Pertur:

Precisamente soy del pueblo de los piononos (invito a unos cuantos) y aseguro que son un peligro

3.- Por su clima. Si la QDD se va a producir en el mes de enero/febrero, por bonito que pueda ser y por más que también exista, no creo que me resultara muy apetecible ir a Teruel, o a Burgos, o a Soria,... En pleno invierno, lo suyo es el clima moderado del Mediterráneo (y cuanto más al sur mejor).
    Eso de mediterraneo moderado.... anoche tuvimos 1ºC y bajando... no olvides que tenemos el congelador abierto al lado

4.- Diría que también por sus gentes, pero en eso sería muy injusto, porque buenas gentes hay lo mismo en Granada que en Ourense, que en Cáceres, que en Madrid, que en Tarragona, etc... Así que éste no debería ser un criterio relevante.
    Tan solo te diré el gentilicio no oficial: malafollás

Me alegro que tu niño y tu mujer estén cada día mejor y más guapos

P.D.: alguien me enseña a hacer citas múltiples

Juanodon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por MarceloMac Ver Mensaje
    Quiero ir a Granada sera que hoy no pare comer .
    No te preocupes que si tú pones una vaca en argentina yo te invito aquí a un par de 1925 con sus correspondientes tapas

Apunto está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me gusta la idea de Granada

Predeterminado

LA idea de Granada nos va gustando a unos cuantos, pero no nos olvidemos de nuestros compañeros norteños, que les pillaría un poco lejos. De momento vamos sumando opciones y proponiendo otras y si os parece en unos dias hacemos una encuesta de estas tan habituales por el foro.

magotas está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Os recuerdo que el GAP1 ya ha tenido sus experiencias en QDDs con gran éxito y que los capitanes podrían haber aportado sus experiencias si les hubiésemos preguntado. Doy por sentado que nos leen y que podrían tener cosas que decir ya que la QDD es tan nuestra como de ellos, obviamente. Pero no han dicho nada, así que les animo a hacerlo. Sería genial que nos viésemos cuantos más mejor.

Hay que pensar que una QDD con desplazamientos tan largos y con (ojalá) tanta gente requiere de una buena organización y de un tiempo mínimo de 2 días completos de estancia gapera. Hay que contar con encontrar un hotel donde poder dormir todos, donde nos cedan algún lugar de reunión, cerca de sitios de interés, sitios donde comer... el tema es más que una simple reunión eventual, así que el que se ofrezca que se atenga a las consecuencias.

Yo os cuento la que viví con el GAP1 en Oropesa (Toledo) y que organizó fantásticamente Miguel. Se hizo en una venta rural frente al parador de Oropesa, Se reservaron habitaciones y comida en la propia venta y se organizó un juego por el pueblo así como una salida fotográfica a zonas no muy lejanas del lugar. Yo me lo pasé pipa y mi pareja y mi perro también (que os recuerdo que se querrán apuntar y eso lo hace más complicado aún). Yo a aquella reunión sólo la puedo valorar de 10 en todo.

De todas formas, y en vista de que el asunto parece que empieza a tener forma, ya digo que yo también podría ir a Granada y saliendo desde Madrid me ofrecería a llevar a quien quiera en el coche, siempre que acepte ir acompañado de mi perro, un chucho callejero muy tranquilito y de pequeño tamaño. Pero bueno, esos detalles saldrán más adelante.

Me ofrezco a llevar a cabo esta parte de la QDD y lo que se tercie si consigo poder ir.
    Por el momento recojo las ubicaciones con los posibles participantes y los posibles organizadores de una QDD aun sin fecha.

Mallorca : Propuesta por Marialuisalj

Granada : Propuesta por Choco. Organizaría Juanodón. Se apuntarían antonio296, mesecae, Apunto, Magotas

Marcelomac : Propone QDD internacional en Córdoba, Argentina

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por choco Ver Mensaje
    He corregido lo de izq. a derecha, aunque la verdad que me he explicado como mal pero sin el como, si le veo más sentido como te comento. La verdad que tengo poca idea de astrología y no te he podido apreciar lo del estado de la luna.

Eso si, este verano aprendí lo del carro y la estrella polar.
    Hombre, a mi lo de voltear la luna y que el cuarto creciente se convierta en menguante... como que no. Otra cosa es que un fondo hecho con este modelo tenga más aceptación si fuese en cuarto menguante y la mancha de la luna estuviese colocada en el punto fuerte de la parte inferior derecha (el cuatro creo que se dice). Y yo podría haber colocado la luna en ese punto igualmente, pero visualmente se me caía y no me terminaba de gustar. Parecía que la luna iba a desaparecer poco a poco por abajo. De esta forma parece que se sostiene más.

Pero tenéis razón, el punto más fuerte y cómodo de un fondo de pantalla siempre será el inferior derecho. Agradezco los comentarios de vuestras valoraciones (todos).

Predeterminado

Cita Iniciado por magotas Ver Mensaje
    Os recuerdo que el GAP1 ya ha tenido sus experiencias en QDDs con gran éxito y que los capitanes podrían haber aportado sus experiencias si les hubiésemos preguntado. Doy por sentado que nos leen y que podrían tener cosas que decir ya que la QDD es tan nuestra como de ellos, obviamente. Pero no han dicho nada, así que les animo a hacerlo. Sería genial que nos viésemos cuantos más mejor.

Hay que pensar que una QDD con desplazamientos tan largos y con (ojalá) tanta gente requiere de una buena organización y de un tiempo mínimo de 2 días completos de estancia gapera. Hay que contar con encontrar un hotel donde poder dormir todos, donde nos cedan algún lugar de reunión, cerca de sitios de interés, sitios donde comer... el tema es más que una simple reunión eventual, así que el que se ofrezca que se atenga a las consecuencias.

Yo os cuento la que viví con el GAP1 en Oropesa (Toledo) y que organizó fantásticamente Miguel. Se hizo en una venta rural frente al parador de Oropesa, Se reservaron habitaciones y comida en la propia venta y se organizó un juego por el pueblo así como una salida fotográfica a zonas no muy lejanas del lugar. Yo me lo pasé pipa y mi pareja y mi perro también (que os recuerdo que se querrán apuntar y eso lo hace más complicado aún). Yo a aquella reunión sólo la puedo valorar de 10 en todo.

De todas formas, y en vista de que el asunto parece que empieza a tener forma, ya digo que yo también podría ir a Granada y saliendo desde Madrid me ofrecería a llevar a quien quiera en el coche, siempre que acepte ir acompañado de mi perro, un chucho callejero muy tranquilito y de pequeño tamaño. Pero bueno, esos detalles saldrán más adelante.

Me ofrezco a llevar a cabo esta parte de la QDD y lo que se tercie si consigo poder ir.
    Por el momento recojo las ubicaciones con los posibles participantes y los posibles organizadores de una QDD aun sin fecha.

Granada : Propuesta por Choco. Organizaría Juanodón. Se apuntarían antonio296, mesecae, Apunto, Magotas

Magotas , Apunta también la opción Cabo de Gata, propuesta en su dia por Silanafr. Aquí se reunen todos los componentes que has comentado. Parque natural de excepcional belleza. Amaneceres , atardeceres,nocturnas, paisajes varios, fotografía macro, submarina...lo que se quiera.Además hay muy buena oferta hotelera, con muy buenos precios, sobre todo antes de Semana Santa que empieza la temporada alta.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pues dicho y hecho.

Creo que es lógico decir que la misma persona se pude apuntar o proponer más de una ubicación, yo por ejemplo lo mismo me daría ir a Granada que a Valencia o que a esta nueva propuesta del Cabo de Gata, pero no podría ir a Argentina (sorry Marcelo).

Así que la añado.

Silanafr: Propone Cabo de Gata. Se apuntaría Magotas

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación