Página 367 de 707 PrimeroPrimero ... 68268318343353357362365366367368369372377381391416466666 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.393 al 4.404 de 8475

Tema: Gap v2.0

ajimende está desconectado Master

Predeterminado

Anoche las estuve visionando, algunas ya las conocia pero fue un placer verlas de nuevo y las que no me dejaron gratamente sorprendido. En resumen, espectacular. Muchas gracias por compartirlo, monstruo!

Ahora me falta descargar el video de hamilin que por aqui cuesta una pasta esto de la banda ancha y hay que andar buscandose las habichuelas (o los spot wifi jiji...)
    Canon EOS Digital Kiss N (350D) + Canon 18-55 IS + Tamron 55-200 + Mini-Tripode Finepix

Juanodon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Magnífico trabajo Pope, pero creo que a partir de ahora te llamaremos BATMAN porque te estas convirtiendo en el señor de la noche.

Marialuisalj está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por popewan Ver Mensaje
    He conseguido ponerlo en youtube, pero lo veo fatal, parece que están todas las fotos desenfocadas, pero claro en HD ocupa 2 Gg y no es plan.
    Acepto cualquier consejo para mejorar la peli.
    Bueno por lo menos las he podido ver en youtube, son una preciosidad y he disfrutado viendolas
    Estaba pensando, que podrias darnos unas pequeñas lecciones de como las haces, los demas no se pero yo te lo agradeceria eternamente
    Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
    http://marialuisalj.blogspot.com/
    http://marialuisalj.es

pertur está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Por fin he podido descargarlo y verlo. Me ha costado lo suyo, pero ha merecido la pena.

De las fotos, qué decir que no se haya dicho ya. En fin, a riesgo de ser repetitivo: ES-PEC-TA-CU-LA-RES.

Algunas las había visto, otras, iba a decir que ha sido una grata sorpresa, pero lo voy a dejar en grata, porque ya no es ninguna sorpresa el nivel de tus fotos.

Bueno hay dos que sí, que dentro del nivel general, merecen una mención especial: la de las cigüeñas al contraluz de la luna y la circumpolar en la que haces coincidir el extremo de la antena de la caseta con la Estrella Polar.

En cuanto al montaje, el ritmo del encadenado de las fotos en su punto y la elección de la música acertadísima.

En fin, que ha sido un auténtico placer disfrutar de este montaje.
    Muchas gracias.

... Tantas fotos por hacer, tanto por aprender...

Saludos.
    Afoto ergo sum
    El mundo como yo lo veo

teresalj está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

He conseguido ponerlo en youtube, pero lo veo fatal, parece que están todas las fotos desenfocadas, pero claro en HD ocupa 2 Gg y no es plan.
    Acepto cualquier consejo para mejorar la peli.
    me he descargado el archivo y me sale un error , pero he podido verlo en el youtube. me han parecido una fotos impresionantes. la verdad es que el curro ha merecido la pena. henorabuena
    No hay nada peor en la vida que perderla por miedo a vivirla
    http://www.terelj.blogspot.com/

yoryi_89 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

una pasada popewan,a ver si nos enseñas a ver en la oscuridad.
    por cierto,he estado probando ayer el 50mm con unos retratos y son impresionantes,una calidad que no había visto nunca en mi cámara.aparte de lo buena o mala que sea la foto en sí.
    EOS 1000D + pisa + 50mm 1.8 II + 55-200 USM + ganas de aprender + una larga vida por delante.
    Enseñar es lo mío... http://www.flickr.com/photos/yoryi_89

Predeterminado

Cita Iniciado por Marialuisalj Ver Mensaje
    Bueno por lo menos las he podido ver en youtube, son una preciosidad y he disfrutado viendolas
    Estaba pensando, que podrias darnos unas pequeñas lecciones de como las haces, los demas no se pero yo te lo agradeceria eternamente
    Pues es dificil explicarse por aquí, basicamente hay 2 problemas, medir la luz y enfocar, para lo primero tiro en isos altas (1600) y viendo el histograma ya sé que tiempo me pide y la segunda enfocando con linternas, punteros laser o usando hiperfocales. si hay algo más concreto que quieras saber pregunta.

Gracias por las visitas a todos.
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

MarceloMac está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues es dificil explicarse por aquí, basicamente hay 2 problemas, medir la luz y enfocar, para lo primero tiro en isos altas (1600) y viendo el histograma ya sé que tiempo me pide y la segunda enfocando con linternas, punteros laser o usando hiperfocales. si hay algo más concreto que quieras saber pregunta.

Gracias por las visitas a todos.
    En 6 dias salgo de vacaciones y pope te comento lo que me llevo .
    Tabla de Hiperfocale ---------- una
    Tabla de relación de tiempos en largas exposiciones ---------- una
    Catalogo de filtros gelatinas marca LEE con adaptador casero para mi reluciente vivitar 285hv ------------ una de cada
    el resto lo ya conocido camara tripode 055proB con rotula 488.

Ya de regreso e comentare como me fue con las nocturnas . Me agendo el puntero laser o la linterna eso me faltaba XD.

Predeterminado

Espero que no se te olvide el disparador...
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

mesecae está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Saludos gaperos después de unas cuantas semanas a la deriva en una colchoneta del ToysRus(toi sarrás en mi pueblo).
    Tengo pendiente leer algunas páginas, pero como gandulín diplomado siempre empiezo por el final, me sumo a las felicitaciones y agradecimientos a maese David por esa estupenda recopliación y en mi caso por una de ellas que disfruto en casa a 30x40, que iba a ser para mi hija y al final me quedé yo.

Lo dicho, empiezo a leereos desde hace un mes y pico. Espero que todo lo que me encuentre de este tiempo sea bueno.

Saludos.

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

danissimo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Bueno pues ya está el ejercicio navideño colgado, temporal mediante. A poco me quedo sin foto, para variar.

Estupendo el video de Emiliano, ahora toca ir a por el de pope...gracias a ambos por hacernos disfrutar un ratito, menudo nivelazo (y esto va por todo el grupo).

Saludosss
    Canon EOS 450D + Tamron 17-50 + Canon EF-S 18-55 IS + Canon EF-S 55-250 IS + Canon 50mm 1.8II + Giottos MT9341 + Sunpak PZ42X (Mi galería canonistas)

Juanma_San está desconectado Master

Predeterminado

Hola chic@s! quería pediros disculpas por haber tenido que colgar una foto de archivo, sobre todo a Dani, pero este cuatrimestre es el definitivo y ya hasta tengo cara de libro. Os tengo que dejar hasta Marzo, ya que en cuanto acabe los examenes de febrero el día 10, tengo que preparar el Anteproyecto para el 2 de Marzo y así terminar por fin de estudiar en Junio presentando el proyecto fin de carrera (Espero). Bueno lo dicho, un abrazo a todos y hasta Marzo!

P.D. No obstante terminaré el ejercicio de navidad, Dani, tengo algo de dinerillo por ahí, igual hacemos negocio jejeje

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación