Me siento fastidiado con el tema de la clave alta, no me convence como lo veo en casa. En otro sitio donde lo he visto, son más oscuras. CReo que mi monitor me ha engañado.
Hola Silvia, los datos exif que has puestos son estos:
"File name:espiga_1.jpgFile size:119818 bytesFile date:2010:01:25 10:48:17Camera make:CanonCamera model:Canon EOS 450DDate/Time:2010:01:23 12:48:26Resolution:1000 x 667Flash used:NoFocal length:200.0mm (35mm equivalent: 1379mm)CCD width:5.22mmExposure time:0.067 s (1/15)Aperture:f/7.1ISO equiv.:200Whitebalance:AutoMetering Mode:matrixExposure:ManualExposure Mode:Manual======= IPTC data:=======".
La sensación que me dio es de que habías usado flash, busqué ese dato en los EXIF y creí corroborarlo ... siento la confusión.
Ha llegado el momento: curso de calibración online (aunque es la segunda vez que la recomiendo, que conste que no los conozco de nada
)
Hola a tod@s, Apunto el curso que indicas es para calibracion con calibradores, ¿no?, llevo un tiempo dandole vueltas al tema de un calibrador, pero me da una pereza gastarme 200€ en algo que usare una vez al mes como mucho, que me corta cada vez que lo pienso.
saludos
Perdona Silvia, la verdad que una vez explicado veo que podría haberlo deducido yo solito... bajaré a galeras a remar unas horitas
![]()
Si Oscall33, es de calibradores ... te puedo decir que yo tengo uno básico pero me costó sobre 90 € y a mi me sobra (como no he probado otro). También es una cosa que se puede comprar entre varios, aunque no hay que olvidar que hay que calibrar el monitor una o dos veces al mes.
Te recomiendo el curso, por lo menos te enteras de un montón de cosas y te saca de un montón de dudas.
Holaaaaaaa!!!! Muchas gracias a todos!!! La verdad es que estamos de lo más contentos y felices de tener a Marc en casita, con nosotros.
Estamos viviendo una experiencia maravillosa, estamos disfrutando muchísimo, se nos pasan las horas simplemente mirándolo, le reímos todas las muecas que hace mientras duerme, los pucheritos que hace cuando llora, lo agustito que se queda cuando come....¡que os voy a contar que no sepáis los que habéis tenido hijos, sobrinos, nietos...!!!!!
Pertur, ¿Pau ya tiene 3 meses??? Madre mía, que rápido pasa el tiempo. ¿Que tal va todo? Estará para comérselo, bueno, están siempre para comerselos, ¿verdad?
Marcadores