Página 382 de 707 PrimeroPrimero ... 83283333358368372377380381382383384387392396406431481681 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.573 al 4.584 de 8475

Tema: Gap v2.0

Silviafrus está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Apunto Ver Mensaje
    Silviafrus: Técnicamente es una clave alta pero da la sensación de haberle pegado un flashazo. La compo muy bien, pero también la veo falta de nitidez. A cubierta sin copas.
    Pues no usé nada de flash, de hecho fue un día que estaba nublado e hice la foto en la calle.

choco está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me siento fastidiado con el tema de la clave alta, no me convence como lo veo en casa. En otro sitio donde lo he visto, son más oscuras. CReo que mi monitor me ha engañado.

Apunto está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Silviafrus Ver Mensaje
    Pues no usé nada de flash, de hecho fue un día que estaba nublado e hice la foto en la calle.
    Hola Silvia, los datos exif que has puestos son estos :
    "File name:espiga_1.jpgFile size:119818 bytesFile date:2010:01:25 10:48:17Camera make:CanonCamera model:Canon EOS 450DDate/Time:2010:01:23 12:48:26Resolution:1000 x 667Flash used:NoFocal length:200.0mm (35mm equivalent: 1379mm)CCD width:5.22mmExposure time:0.067 s (1/15)Aperture:f/7.1ISO equiv.:200Whitebalance:AutoMetering Mode:matrixExposure:ManualExposure Mode:Manual======= IPTC data:=======".

La sensación que me dio es de que habías usado flash, busqué ese dato en los EXIF y creí corroborarlo ... siento la confusión .

Juanodon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por choco Ver Mensaje
    Me siento fastidiado con el tema de la clave alta, no me convence como lo veo en casa. En otro sitio donde lo he visto, son más oscuras. CReo que mi monitor me ha engañado.
    Estos monitores, esto de la fotografía es un sacadineros: que si la cámara, que si la cristaleria, que si ordenador, que si monitor, que si calibrfador

Predeterminado

Cita Iniciado por choco Ver Mensaje
    Ha llegado el momento : curso de calibración online (aunque es la segunda vez que la recomiendo, que conste que no los conozco de nada )

Silviafrus está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Apunto Ver Mensaje
    Hola Silvia, los datos exif que has puestos son estos :
    "File name:espiga_1.jpgFile size:119818 bytesFile date:2010:01:25 10:48:17Camera make:CanonCamera model:Canon EOS 450DDate/Time:2010:01:23 12:48:26Resolution:1000 x 667Flash used:NoFocal length:200.0mm (35mm equivalent: 1379mm)CCD width:5.22mmExposure time:0.067 s (1/15)Aperture:f/7.1ISO equiv.:200Whitebalance:AutoMetering Mode:matrixExposure:ManualExposure Mode:Manual======= IPTC data:=======".

La sensación que me dio es de que habías usado flash, busqué ese dato en los EXIF y creí corroborarlo ... siento la confusión .
    Lo siento, copié y pegué y no me di cuenta de que podía lugar a confusión. Lo escrito quiere decir:
    Flash used: No
    Focal length: 200.0 mm

Intentaré ponerlo mejor la próxima vez.

oscall33 está desconectado Master

Predeterminado

Hola a tod@s, Apunto el curso que indicas es para calibracion con calibradores, ¿no?, llevo un tiempo dandole vueltas al tema de un calibrador, pero me da una pereza gastarme 200€ en algo que usare una vez al mes como mucho, que me corta cada vez que lo pienso.

saludos

Predeterminado

Perdona Silvia, la verdad que una vez explicado veo que podría haberlo deducido yo solito ... bajaré a galeras a remar unas horitas

Predeterminado

Cita Iniciado por oscall33 Ver Mensaje
    Hola a tod@s, Apunto el curso que indicas es para calibracion con calibradores, ¿no?, llevo un tiempo dandole vueltas al tema de un calibrador, pero me da una pereza gastarme 200€ en algo que usare una vez al mes como mucho, que me corta cada vez que lo pienso.

saludos
    Si Oscall33, es de calibradores ... te puedo decir que yo tengo uno básico pero me costó sobre 90 € y a mi me sobra (como no he probado otro ). También es una cosa que se puede comprar entre varios, aunque no hay que olvidar que hay que calibrar el monitor una o dos veces al mes.

Te recomiendo el curso, por lo menos te enteras de un montón de cosas y te saca de un montón de dudas.

Predeterminado

Ya deje mi avatar-retrato. jejejejejeeeee. Me lie y eso fue lo que saqué.

mcarmen11 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Holaaaaaaa!!!! Muchas gracias a todos!!! La verdad es que estamos de lo más contentos y felices de tener a Marc en casita, con nosotros.
    Estamos viviendo una experiencia maravillosa, estamos disfrutando muchísimo, se nos pasan las horas simplemente mirándolo, le reímos todas las muecas que hace mientras duerme, los pucheritos que hace cuando llora, lo agustito que se queda cuando come.... ¡que os voy a contar que no sepáis los que habéis tenido hijos, sobrinos, nietos...!!!!!

Pertur, ¿Pau ya tiene 3 meses??? Madre mía, que rápido pasa el tiempo. ¿Que tal va todo? Estará para comérselo, bueno, están siempre para comerselos, ¿verdad?

Predeterminado

Cita Iniciado por mcarmen11 Ver Mensaje
    Estará para comérselo, bueno, están siempre para comerselos, ¿verdad?
    Como dice mi padre: ... y luego te arrepientes de no habertelo comido.

A mi la mia, que tiene 20 meses, me tiene loco del todo. Cuando cumplen la curentena es cuando empiezan a ser más interactivos.

Muchas felicidades a la nueva familia.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación