Página 394 de 707 PrimeroPrimero ... 95295345370380384389392393394395396399404408418443493693 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.717 al 4.728 de 8475

Tema: Gap v2.0

choco está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Ahora hace una año.
    Paremos un segundo. ¿Qué hemos aprendido? qué es un clave alta, o baja; cómo funciona nuestra cámara, cómo las lineas condicionan nuestras miradas, que las cosas "pesan" y no en la báscula, sino en nuestros ojos...
    ¿Vosotros creéis que ha sido eso lo que habéis aprendido? yo creo que no. Ha béis hecho cotidiano algo que normalmente no se hace nunca: habéis compartido cosas, sensaciones, información,... Normalmente os defenderíais de alguien que os pidiera según que tipo de datos, de técnicas, de ... partes de vuestra vida, y sin embargo aquí habéis compartido todo eso y mucho más con vuestras fotos.
    Así todos tenemos sobrinos, aunque no tengamos hermanos. Todos hemos tenido a un pariente accidentado o en el hospital. Todos hemos apretado en los partos y llorado en las tristezas.
    Ahora repetidme lo que habéis aprendido.
    Si lo que he dicho ha sonado pretencioso, perdonar. Pero eso es lo que yo he vivido con vosotros, con todos los que han colaborado para que esto del GAP sea interesante a los nuevos y a los viejos, con los que se han ido descolgando y con los que vienen empujando para la versión 3.0 de esta locura.

Felicidades a todos.
    Eres para enmarcarte, capitán. Tienes toda la razón, el otro día en clases de ingles pusieron unas fotos para que la describieramos y no me pude aguantar soltar todo lo que sabia de composición, la verdad que el punto de vista nos ha cambiado a todos. Cada día veo un nuevo amanecer distinto al anterior, cada nuevo día lo más cotidiano lo veo con otras luces. Felicidades a todos .

magotas está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

A mi el GAP no es lo que me ha aportado conocimientos técnicos. La documentación me ha llegado por aquí por allí y por otras vías pero lo cierto es que ya estaba ahí para recogerla cuando quisiera, a un par de clicks de distancia. Digamos que el GAP me ha "facilitado" que la información haya sido coherente, constante y compartida pero no es lo que me ha formado técnicamente. Al fin y al cabo ninguno de nosotros (remeros) es profesor de fotografía.

Lo que me ha aportado el GAP son 30 visiones distintas. Me ha aportado 30 formas de percibir lo que nos rodea. Lo que para mi era bueno para otros era malo y viceversa y al contrario y al revés. Y 30 opiniones sobre mi esfuerzo y mi visión no las consigo en un libro sobre composición. Y la obligación de "leer" 29 visiones distintas, razonarlas y compartirlas aporta muchas cosas que un pdf del libro de Mellado no puede aportar.

Han sido 29 compañeros y cuantos capitanes hayamos tenido que con más de 30 trabajos me han ayudado a ver de otra forma las cosas, me han llevado a un nivel distinto de percepción de la imagen. Ya no me atrevo a decir si mejor o peor, pero es distinto al que tenía hace un año.

Es indudable que la foto que hago hoy no es la misma que la primera que expuse, así que el GAP ha tenido su efecto en mi.

Eso y 48 semanas de relación personal digitalizada que a algunos les parecerá poco pero ¡que me digan a mi que leerse más de 4.000 mensajes que ya tiene este hilo es poco! Eso y cada uno de los hilos de los ejercicios. Más de 6.000 valoraciones leídas y comparadas. No he hecho ese esfuerzo por cosas mucho más importantes en mi vida que lo que en principio no era más que un grupo de chiflados de la cámara con aspiraciones a Ukalele. Y ahora resulta que echo en falta no conocer en persona a los chiflados estos.

El GAP es mucho más que ejercicios semanales y egos de fotógrafos a medio hacer. Pero hay que ser del GAP para apreciarlo.

365 gracias a todos.

josemar está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por magotas Ver Mensaje
    ...El GAP es mucho más que ejercicios semanales y egos de fotógrafos a medio hacer. Pero hay que ser del GAP para apreciarlo...

antonio296 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por MarceloMac Ver Mensaje
    Ya un año !!!!!!!!! Que linda alegría y para festejar estan todos invitados a comer un buen cordero a las brasas en mi casa . Eso si el vino lo traen ustedes XD.
    Dar las gracias a todos , capitanes y marineros de esta embarcación GAPERA .
    Yo puedo aportar, aparte de un buen vino Catalan, un vino de Mendoza, que tambien teneis muy buenos viñedos por ahi.

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Ahora hace una año.
    Paremos un segundo. ¿Qué hemos aprendido? qué es un clave alta, o baja; cómo funciona nuestra cámara, cómo las lineas condicionan nuestras miradas, que las cosas "pesan" y no en la báscula, sino en nuestros ojos...
    ¿Vosotros creéis que ha sido eso lo que habéis aprendido? yo creo que no. Ha béis hecho cotidiano algo que normalmente no se hace nunca: habéis compartido cosas, sensaciones, información,... Normalmente os defenderíais de alguien que os pidiera según que tipo de datos, de técnicas, de ... partes de vuestra vida, y sin embargo aquí habéis compartido todo eso y mucho más con vuestras fotos.
    Así todos tenemos sobrinos, aunque no tengamos hermanos. Todos hemos tenido a un pariente accidentado o en el hospital. Todos hemos apretado en los partos y llorado en las tristezas.
    Ahora repetidme lo que habéis aprendido.
    Si lo que he dicho ha sonado pretencioso, perdonar. Pero eso es lo que yo he vivido con vosotros, con todos los que han colaborado para que esto del GAP sea interesante a los nuevos y a los viejos, con los que se han ido descolgando y con los que vienen empujando para la versión 3.0 de esta locura.

Felicidades a todos.
    Como bien dice, el capitan Hamilin, en este año lo que he aprendido es, ademas de a hacer alguna foto decente, a compartir unos momentos inolvidables, con compañeros, que ni siquiera conozco y con los cuales he vivido, en este año, una serie de eventos, unos agradables y otros no tanto, pero todos han servido para afianzar esta amistad, que espero y deseo sea duradera.

Felicidades a tod@s por este año y sigamos adelante para sean muchos mas.

yoryi_89 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Bueno,yo no soy muy elocuente,así que voy a hacer eco de las palabras de magotas,que pienso que tiene toda la razón.
    Llevo mucho aprendido y más que me/nos queda.
    Es todo un privilegio formar parte de este grupo...
    Muchas gracias a todos y felicidades
    EOS 1000D + pisa + 50mm 1.8 II + 55-200 USM + ganas de aprender + una larga vida por delante.
    Enseñar es lo mío... http://www.flickr.com/photos/yoryi_89

teresalj está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

La verdad es que no queda mucho que decir después de haber leído vuestros comentarios, de los cuales estoy plenamente de acuerdo.
    Para mí este gap ha sido muy gratificante en todos los sentidos, aparte de haber aprendido mucho en el tema de la fotografía, (y lo que me queda) hemos compartido muchos momentos, aunque muchas veces nos falta tiempo para dedicarle lo que nos gustaría, ha servido de escape .felicidades gap v2.0
    No hay nada peor en la vida que perderla por miedo a vivirla
    http://www.terelj.blogspot.com/

Apunto está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hay muchas cosas que he aprendido en este año gracias a todos vosotros y nunca se verá en mis fotografías.

Juanodon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bueno, pues ya he puesto mi foto para que no me pase lo que la semana pasada.

Por cierto, Pope, a ver lo que nos preparas para la Gym que ya queda pocol

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanodon Ver Mensaje
    Bueno, pues ya he puesto mi foto para que no me pase lo que la semana pasada.

Por cierto, Pope, a ver lo que nos preparas para la Gym que ya queda pocol
    Ah, pues gracias porque no sabía que ya tenían fecha, iremos pensando ya los temas, si alguien tiene alguna propuesta será bien recibida.

Saludos.
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

choco está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por popewan Ver Mensaje
    Ah, pues gracias porque no sabía que ya tenían fecha, iremos pensando ya los temas, si alguien tiene alguna propuesta será bien recibida.

Saludos.
    Pues mira, aunque parezca estraño yo pondría un tema que fuera el ejercicio de los lápices del gap.

Juanodon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Quixote Ver Mensaje
    Juanodon: A calafatear.
    Toooooma, a calafatear, con lo que a mi me gustan los gases tóxicos de la brea.

magotas está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanodon Ver Mensaje
    Toooooma, a calafatear, con lo que a mi me gustan los gases tóxicos de la brea.
    Ah, pues mira, yo te echo una mano. Y digo 1 mano, concrétamente la izquierda, que es con la que me han castigado esta semana, con la otra no me han dicho nada, así que lo mismo me ves con la cámara encima.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación