No agregueis aún el logo, como somos la V.2.0 pues estoy haciendo la versión del logo V 2.0, que creo que pegara más, que ese no es demasiado agresivo y parece que remamos por placer...., siento las molestias.
Por cierto, preferiría que se hiciera una votación o algo parecido a menos que nadie queira diseñar nada, haber hecho algo el primero no es patente para que sea ese el elegido.
Un saludo
Última edición por Helius; 17/02/09 a las 15:45:08
Votar votar no se, pero sí sería bueno contar con varias opiniones y varios diseños, sin prisas, que tiempo habrá para elegir un logo representativo entre todos. Como punto de partida está bien, de todos modos, ves colgando todos los diseños que se te vayan ocurriendo y así podemos opinar.
Canon EOS 450D + Tamron 17-50 + Canon EF-S 18-55 IS + Canon EF-S 55-250 IS + Canon 50mm 1.8II + Giottos MT9341 + Sunpak PZ42X (Mi galería canonistas)
Hola chicos!! Ya tenemos este hilo para hablar entre nosotroslos post de los ejercicios para las horas de clase y este para el recreo, jejje.
Bueno, la verdad es que me gusta la idea de tener un logo, ese esta chulo así rollo marinero con los remos... yo por mi parte no tengo mucha idea de hacer otro, pero si los demás tienen más ideas, si que estaría bien ver todos.
Isa, yo no sabía que había que tener 50 comentarios para incluir el logo, me toca hablar un poco, entonces
Saludos![]()
Creo que sí, porque en la taberna Pecanora estuvieron hablando de cómo poner en la firma el logo de la quedada nacional y parece ser que el problema de algunos es ese, que no llegan a los 50 postes. De todas maneras, participando en el GAP llegaremos al número sin darnos ni cuenta.
Otra opción más rápida supongo que es suscribirse.
50 post en nada lo logran 1 semana mas y listo como mucho.
Pues nada al tajo, organizamos un concursete para "diseñar" un logo para el GAP v2.0 y de premio el ganador tiene el honor de que utilizamos su logo... a ver si esta noche saco un rato y preparo una propuesta... tengo ya la idea en mente a ver si mi torpeza no impide que pueda preparar algo medio decente.
Animo y a preparar propuestas!!
como mola!! a ver si consigo ponerlo...
EOS 1000D + pisa + 50mm 1.8 II + 55-200 USM + ganas de aprender + una larga vida por delante.
Enseñar es lo mío... http://www.flickr.com/photos/yoryi_89
ya creo que tengo la firma puesta...a ver qué tal queda
EOS 1000D + pisa + 50mm 1.8 II + 55-200 USM + ganas de aprender + una larga vida por delante.
Enseñar es lo mío... http://www.flickr.com/photos/yoryi_89
Jajajaja, esperad a que se pongan otros que si no vais a cambiar cada día
Eso sí, no guardes la imagen y la transformes a JPG, el hecho de haberla subido yo en PNG es para que quede oval, el JPG le añade blanco hasta completar.
En todo caso, simplemente pulsa con el botón derecho y copia la ruta.
Marcadores