Página 416 de 707 PrimeroPrimero ... 117317367392402406411414415416417418421426430440465515 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.981 al 4.992 de 8475

Tema: Gap v2.0

MarceloMac está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por yoryi_89 Ver Mensaje
    Marcelo, esa versión(la única en español) es sólo para Mac, como bien has dicho. La versión para pc es la 3.8.0 y sólo está en inglés. ¿Por qué?
    Solo puedo decirte que pertenecer tiene sus privilegios

antonio296 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

QDD Nacional....como minimo....estare uno de los dias, intentare que si voy solo un dia sea el sabado, para coincidir con vosotros y ayudar con el remo a Marialuisalj

josemar está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por yoryi_89 Ver Mensaje
    Marcelo, esa versión(la única en español) es sólo para Mac, como bien has dicho. La versión para pc es la 3.8.0 y sólo está en inglés. ¿Por qué?
    La 3.8.0 para PC es la misma que la 3.8.1 para Mac, según describe Pere Larrègula al final de la 2ª página en http://www.canonistas.com/foros/dpp/...n-espanol.html

Yo me he descargado dicha versión (la 3.8.0.) y está en español: http://es.software.canon-europe.com/...ts/0010513.asp

Saludos.

Marialuisalj está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por antonio296 Ver Mensaje
    QDD Nacional....como minimo....estare uno de los dias, intentare que si voy solo un dia sea el sabado, para coincidir con vosotros y ayudar con el remo a Marialuisalj
    Visto lo visto, hoy mismo he empezado en el polideportivo a nadar 1 horita todos los dias ( hoy casi me muero) pero espero estar fuerte para la quedada y poder remar muy fuerte
    Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
    http://marialuisalj.blogspot.com/
    http://marialuisalj.es

ajimende está desconectado Master

Predeterminado

Mucho ánimo Danissimo, espero que no sea nada.
    Canon EOS Digital Kiss N (350D) + Canon 18-55 IS + Tamron 55-200 + Mini-Tripode Finepix

Juanodon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por josemar Ver Mensaje
    Lamento haberlo hecho así y no quiero justificarlo. Llevas toda la razón, Hamilin nos ha enseñado que la foto se debe defender sola y debemos ponerla sin comentarios y no he actuado en consecuencia. Pido disculpas y prometo no volver a caer en dicho error.

Mi inteción no es remar, bueno más bien dicho no es coger el remo porque sí. Durante mucho tiempo sí ha sido así y puede ser que por eso lo dijera, pero eso no viene al caso. Ya tendré tiempo de remar cuando ustedes o el capitan me lo manden, como para que "me flagele" yo solito de antemano.

Saludos y disculpad todos.

PD.- lo dije antes y lo vuelvo a repetir porque escribiendo este post no se me iba de la cabeza: danissimo, ánimo y que ojalá no sea nada la cosa.

uff, me he dado cuenta de que suena muy serio tal como lo escribí. No era mi intención, sino todo lo contrario felicitarte por una foto estupenda, la próxima vez intentaré usar caritas para quitarle yerro (si, he escrito yerro) al asunto

josemar está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanodon Ver Mensaje
    uff, me he dado cuenta de que suena muy serio tal como lo escribí. No era mi intención, sino todo lo contrario felicitarte por una foto estupenda, la próxima vez intentaré usar caritas para quitarle yerro (si, he escrito yerro) al asunto
    No me sonó nada serio . Decías la verdad y me pareció estupendo. Soy yo el que se pone demasiado serio muchas veces al escribir las cosas. Usa caritas, palabras o lo que quieras, pero no le quites nunca "yerro" a tus comentarios.

Saludos.

Silviafrus está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Gracias yoryi 89 y Soje. Creo que con vuestras aportaciones lo tengo más claro todavía. Este veranito caerá el Canon 100 y lo de los accesorios.........lo dejaremos para después, porque hay accesorios que no sé ni cómo se ponen ni para qué sirven, jajajajaja. Soy totalmente analfabeta macrofotográfica!!!!!!

danissimo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Buenos días a todos y muchas gracias por vuestros comentarios. Mi madre está en casa, ha sido una operación prevista, pero imprevista en cuanto al momento y la premura, no debería ser especialmente grave salvo por el hecho de la edad, que lo complica todo. Afortunadamente todo ha ido relativamente bien, así que otra vez os agradezco vuestro apoyo, que me ha venido bien.

He leido los comentarios del ejercicio...está claro que el grano en mi foto no ha triunfado, y mira que me gustaba. Probablemente le irá mejor a otro tipo de foto, seguiré probando.

Tan pronto como pueda colgaré los comentarios, aunque el tiempo esté apretado para los amigos siempre se saca un rato.

Un abrazo para todos y de nuevo, gracias.
    Canon EOS 450D + Tamron 17-50 + Canon EF-S 18-55 IS + Canon EF-S 55-250 IS + Canon 50mm 1.8II + Giottos MT9341 + Sunpak PZ42X (Mi galería canonistas)

Soje está desconectado Master

Predeterminado

Me alegro de que todo saliera bien, ahora con paciencia a recuperarse. Sobre los comentarios tranquilo, lo primero es lo primero.

pertur está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Como Soje, yo también me alegro de que todo haya ido bien y de que tu madre esté ya en casa recuperándose. Mímala mucho, que de eso los hijos a veces nos olvidamos y nos pensamos que las madres son de ¿"yerro"? , de hierro, quiero decir (que si no vamos a salir todo el GAP en el hilo de cultura ortográfica), y que lo resisten todo como si nada cuando lo cierto es que tienen una fuerza de voluntad sin límites.

Un abrazo.
    Afoto ergo sum
    El mundo como yo lo veo

antonio296 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Danissimo, me alegro de que tu madre ya este en casa y haya ido todo bien, dale todo el cariño que puedas y veras como pronto estara totalmente recuperada.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación