Página 425 de 707 PrimeroPrimero ... 126326376401411415420423424425426427430435439449474524 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.089 al 5.100 de 8475

Tema: Gap v2.0

Juanodon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por magotas Ver Mensaje
    Yo estoy celebrando los reyes magos ahora en marzo. Acabo de cambiar de pc, ahora tengo un i7 con 8 Gb de Ram, 2 Tb de disco duro y tarjeta gráfica Gforce de 2 GB. Eso y que me acabo de comprar el C50 mm 1.8. Ando jugando a los juegos de rol como cuando era más crio (aun).

Pero tengo el problema de que en el Windows 7 no han colado los "apaños" para que funcione el PS. Para el tema de las fotos sigo revelando en el viejo. A ver si consigo apañar el tema. Incluso me he pensado en poner el LR del que no se nada pero dudo de si no me dará los mismos problemas. Ya veré que hago.
    Yo tengo los mismos problemas con el CS4 en mac, pero ninguno con el lightroom 2, así que te recomiendo que lo pruebes. Verás como no echas en falta el PS

Cita Iniciado por choco Ver Mensaje
    Pozi es un chiste malo.

El choco es conocido por esta zona como un cefalopodo llamado tambien sepia. Y un plato típico es papas en amarillo con choco.

Venga, vamos a crear el offtopic gastronómico y otro de chistes

P.D.: estoy seguro que no te defrauda el iMac, por cierto mira la financiación apple, y los descuentos universia en compra online que son un 10%

Marialuisalj está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por MarceloMac Ver Mensaje
    Maria Luisa Te pido por favor que no los presiones mucho para que den el paso a mac XD
    Pase del PC a MAC hace mas de 2 años y solo dire
    ¡¡¡¡¡ nunca mas volveré al lado oscuro !!!!!!
    Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
    http://marialuisalj.blogspot.com/
    http://marialuisalj.es

Predeterminado

Cita Iniciado por Silviafrus Ver Mensaje
    ¿Tú lo que querías era no ir a trabajar por causa de la nieve, no????? jajajajajaj Pilllinaaaaaaaaaaaaaa jjajajaj
    Me has pillaooooo
    Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido

Predeterminado

[QUOTE=Juanodon;2038424]Yo tengo los mismos problemas con el CS4 en mac, pero ninguno con el lightroom 2, así que te recomiendo que lo pruebes. Verás como no echas en falta el PS

Pues yo tengo instalado " adobe creative suite 4 master colllection " en Mac y no tengo ningún problema ni con PS ni con Lightroon2
    ¿cual es el problema Juanadon?

MarceloMac está desconectado Primer Dan

Predeterminado

[quote=Marialuisalj;2038447]
    Cita Iniciado por Juanodon Ver Mensaje
    Yo tengo los mismos problemas con el CS4 en mac, pero ninguno con el lightroom 2, así que te recomiendo que lo pruebes. Verás como no echas en falta el PS

Pues yo tengo instalado " adobe creative suite 4 master colllection " en Mac y no tengo ningún problema ni con PS ni con Lightroon2
    ¿cual es el problema Juanadon?

Consuta que para eso estamos los gaperos lo mismo digo PS4 en intel con Mac OS 10.5.9 de maravillas .

mesecae está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

UN saludo gapero, que he estado unos dias fuera del barco, liado con la gymkana. De todas formas todo lo que habláis de mac´s y pc´s me suena un poco a chino... Yo todavía ando con un sinclair zx spectrum.

Saludos

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

pertur está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por mesecae Ver Mensaje
    UN saludo gapero, que he estado unos dias fuera del barco, liado con la gymkana. De todas formas todo lo que habláis de mac´s y pc´s me suena un poco a chino... Yo todavía ando con un sinclair zx spectrum.

Saludos
    ¡Por Dios, qué recuerdos! El de 16 o el de 48Kb?

Con sus teclas de goma y su unidad de disco, digo... casette

Y aquellos juegos, el Jet Set Willy, el Nodes of Yessod, Abu Simbel Profanation (¡todo un clásico!).

Con éste seguro que no tenías problemas con el CS4

Saludos.
    Afoto ergo sum
    El mundo como yo lo veo

magotas está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo tuve los dos, el de teclitas de goma sin disquetera ni cinta con el que aprendí a programar en Basic antes de lo 11 años, tenías que enchufarle un radiocasette a parte y el Zx con teclas duras, una maquinon ya aunque también sin unidad lectora.

De esas dos maravillas me pasé al Amstrad CPC6128, con una pedazo unidad de disco que no se paraba ante nada, doble cara tenía y todo. Este me duró la tira.

De ahí salté a los PCs y ya no digo la lista que he tenido porque ya ni la recuerdo.

Predeterminado

jajajaaj yo tambien tenia un spectrum y recuerdo las horas que me pasaba programando, averiguando por mi cuenta porque antes no tenia interner como para consultar, menos mal que los tiempos cambian y las cosas mejoran "nunca mas al lado oscuro "

choco está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo todavía tengo mi MSX 64K. Cuantas horas pasaba escuchando los pitidos para cargar juegos. Ay que recuerdos!

mesecae está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por pertur Ver Mensaje
    ¡Por Dios, qué recuerdos! El de 16 o el de 48Kb?

Con sus teclas de goma y su unidad de disco, digo... casette

Y aquellos juegos, el Jet Set Willy, el Nodes of Yessod, Abu Simbel Profanation (¡todo un clásico!).

Con éste seguro que no tenías problemas con el CS4

Saludos.
    Cita Iniciado por magotas Ver Mensaje
    Yo tuve los dos, el de teclitas de goma sin disquetera ni cinta con el que aprendí a programar en Basic antes de lo 11 años, tenías que enchufarle un radiocasette a parte y el Zx con teclas duras, una maquinon ya aunque también sin unidad lectora.

De esas dos maravillas me pasé al Amstrad CPC6128, con una pedazo unidad de disco que no se paraba ante nada, doble cara tenía y todo. Este me duró la tira.

De ahí salté a los PCs y ya no digo la lista que he tenido porque ya ni la recuerdo.
    Cita Iniciado por Marialuisalj Ver Mensaje
    jajajaaj yo tambien tenia un spectrum y recuerdo las horas que me pasaba programando, averiguando por mi cuenta porque antes no tenia interner como para consultar, menos mal que los tiempos cambian y las cosas mejoran "nunca mas al lado oscuro "
    Cita Iniciado por choco Ver Mensaje
    Yo todavía tengo mi MSX 64K. Cuantas horas pasaba escuchando los pitidos para cargar juegos. Ay que recuerdos!
    Nos ha salido la vena nostálgica,jeje...¿seguimos con los madelman y las nancys?.

La verdad es que cuando buscamos en el disco duro de nuestro cerebro, afloran multitud de recuerdos, seguramente inservibles para el dia a día(o a lo mejor no en nuestro subsconciente), con un montón de información almacenada...

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Silviafrus está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bueno…………….necesito que entre todos me aclaréis un poco las cosas, porque este fin de semana estuve hablando con la persona que va a hacer las fotos y el vídeo de mi boda y me confundió un poco.

Os explico, en el trato que he hecho con él se compromete a darme, además de los álbumes, un dvd con las fotos originales. Bien, pues se me ocurrió preguntarle que en qué formato me dará esas fotos originales, pensando que sería en raw, pero cuál fue mi sorpresa que me dice que no, que será en formato jpeg. Claro, yo le dije que por qué no me las daba en raw, pero me contestó que es mejor en jpeg porque su cámara es muy buena y su jpeg es tan bueno que no se hace necesario el raw. El principal motivo que me alegó es que su cámara dispara a 25 megapíxeles. Pero claro, estuve discutiendo con él porque yo le insistía en que seguía pensando que el raw es mejor que el Jpeg. Entonces me dijo que si quería me lo hacía en raw, pero que se me iba a hacer casi imposible trabajar después con esas fotos, porque pesan mucho más (y claro, yo pienso que es normal que pesen mucho más porque contienen mucha más información). Con lo cual, yo creo, que, implícitamente, me estaba dando la razón en que es mejor el raw. Me dijo que si yo quiero, me dispara en raw, pero que estará más limitado por las tarjetas de memoria (dándome a entender que si elijo el raw me hará menos fotos).
    Y claro, ya me ha hecho dudar, porque se supone que el profesional es él, pero aunque está claro que soy una mera y simple aficionada, no me parece convincente lo que me dice a favor del jpeg. Entre otras cosas, porque él me defiende su jpeg porque puedo sacar foto s de buena calidad de hasta 5 metros de largo. Pero es que no yo tengo ninguna intención de hacer posters gigantes de esas fotos, con el cual…..esa cualidad no es que me salve la vida.
    Si me interesa el raw no es por la resolución sino por la información más completa que contiene.
    Así que estoy hecha un lío, ¿podéis aclararme quién lleva razón, el fotógrafo o yo? Ya me ha hecho dudar de su profesionalidad y todo, aunque ya tengo el contrato firmado y no puedo echarme atrás. De todos modos, estoy convencida de que es el mejor fotógrafo que hay en mi pueblo, porque la verdad es que no hay mucho donde elegir.
    Me encuentro con el dilema de hacerle caso y conformarme con el jpeg y quedar bien con él, o exigirle el raw, quedar un poco de exigente y tiquismiquis y arriesgarme a que me haga menos fotos y con lo cual tener menos posibilidades de obtener fotos que salgan bien (porque todos sabemos que hay que echar muchas fotos para que luego salgan unas cuantas bien: cuando no es uno que sale con los ojos cerrados es otro y cuando no otro pone un gesto forzado y antinatural…….).
    ¿Podéis darme vuestras opiniones, por favor? Esta semana tengo que declrle lo que finalmente he decidido.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación