Página 429 de 707 PrimeroPrimero ... 130330380405415419424427428429430431434439443453478528 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.137 al 5.148 de 8475

Tema: Gap v2.0

MarceloMac está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Soje que alegría verte como foto de la semana . Y de mas esta decirte que es un foton .

magotas está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Silvia, me anticiparé pecando de soberbio a tu comentario de que alguno del GAP2 te hagamos de fotógrafo. Una cosa es que te pueda gustar alguna foto nuestra y otra que sirvamos para hacer las fotos de una boda. Ni se me ocurre pensarlo. Quizás me confunda y haya quien sea capaz.

Te recomiendo que busques bien antes de decisión tan arriesgada en mi opinión. Una cosa es que alguna que otra foto nos quede bien por cosas de práctica y gustos y otra muy distinta es hacer todo el reportaje de una boda.

Yo hice un reportaje paralelo de la boda de mi hermano y todo el mundo opina que algunas de mis fotos son mucho mejores que todas las que el fotógrafo oficial sacó, pero por contra el tipo sacó muchos momentos que yo ni vi ni intuí y el tio tenía todos los pasos controlados y los puntos de vista muy estudiados. Así que supongo que o te dedicas a eso de las bodas de manera profesional y ya tienes tu práctica o el primer trabajo en solitario puede ser un desastre.

Tómatelo con calma pero trata de encontrar a un profesional, no creo que te cases muchas veces por primera vez.

magotas está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Marialuisalj Ver Mensaje
    Os dejo un par de links que me han encantado

Este lo ha echo un fotografo en el mirador que hay debajo de mi casa

YouTube - Palma de Mallorca's Bay, a 24 hour Timelapse

Fotografia en 3D del guernica
    Picasso's Guernica in 3D - by Lena Gieseke

Muchas gracias por lo de Picasso . En su momento fue uno de los motivos por lo cual estudie Artes plásticas la etapa azul y en particular el guernica me marcaron sobre manera .

yoryi_89 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Enhorabuena Soje!
    Y Silvia, un chico de mi clase es fotógrafo profesional y hace bodas y reportajes, lo que pasa es q es de valladolid...
    Espero que se solucione pronto, porque tienes que enseñarnos luego las fotos...
    EOS 1000D + pisa + 50mm 1.8 II + 55-200 USM + ganas de aprender + una larga vida por delante.
    Enseñar es lo mío... http://www.flickr.com/photos/yoryi_89

Silviafrus está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por magotas Ver Mensaje
    Silvia, me anticiparé pecando de soberbio a tu comentario de que alguno del GAP2 te hagamos de fotógrafo. Una cosa es que te pueda gustar alguna foto nuestra y otra que sirvamos para hacer las fotos de una boda. Ni se me ocurre pensarlo. Quizás me confunda y haya quien sea capaz.

Te recomiendo que busques bien antes de decisión tan arriesgada en mi opinión. Una cosa es que alguna que otra foto nos quede bien por cosas de práctica y gustos y otra muy distinta es hacer todo el reportaje de una boda.

Yo hice un reportaje paralelo de la boda de mi hermano y todo el mundo opina que algunas de mis fotos son mucho mejores que todas las que el fotógrafo oficial sacó, pero por contra el tipo sacó muchos momentos que yo ni vi ni intuí y el tio tenía todos los pasos controlados y los puntos de vista muy estudiados. Así que supongo que o te dedicas a eso de las bodas de manera profesional y ya tienes tu práctica o el primer trabajo en solitario puede ser un desastre.

Tómatelo con calma pero trata de encontrar a un profesional, no creo que te cases muchas veces por primera vez.

Ya, lo sé.

Ayer por la tarde estuve hablando con tres estudios fotográficos en Baza y no me convenció ninguno (sobre todo porque nadie está dispuesto a dar los archivos de las fotos). Para esta tarde he concertado otra cita con uno de Guadix, y ese sí está dispuesto a darme los archivos, pero antes de decidir, quiero ver cómo trabajan.

Tengo claro que es mejor coger a un profesional, sobre todo por lo que tú dices, porque por muy fotógrafo que seas, si no tienes experiencia en este tipo de actos se te pueden escapar muchas cosas.

Muchas gracias por el consejo de todos modos.

Seguiré informando.

Silviafrus está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por yoryi_89 Ver Mensaje
    Enhorabuena Soje!
    Y Silvia, un chico de mi clase es fotógrafo profesional y hace bodas y reportajes, lo que pasa es q es de valladolid...
    Espero que se solucione pronto, porque tienes que enseñarnos luego las fotos...

Pues si fuera de mas cerca hablaba con él. Pero no creo que sea rentable venir desde tan lejos. Aunque la verdad, es que con esto de la crisis......nunca se sabe.

Apunto está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Silvia, perdona la indiscrección pero ¿es tán importante que te dé los ficheros RAW? ... no sé como funciona el mundo de los fotógrafos de boda pero a priori me parece "menos profesional" el que te dé los archivos que el que se niege hacerlo ... con esto te digo que no te fies demasiado del que no te ponga pegas para darte los ficheros, no vaya a ser que te los dé porque no tenga ni idea de qué son ... en fin, al final seguro que acerarás y saldrá todo perfecto

Soje está desconectado Master

Predeterminado

Muchas Gracias a todos.

Silvia lo de tener los ficheros está bien pero cuando veas el álbum en papel se te olvidaran los ficheros, yo tengo los de mi boda en un CD y creo que nunca lo metí en el ordenador, si quedas contenta con el álbum no creo que nosotros lo podamos mejorar retocando los ficheros como lo hace un profesional.
    Otra cosilla fíjate mucho cuando te enseñe las fotos antes de imprimirlas y anota todos los cambios que quieras y se los comentas al fotógrafo (clóname esta mancha de la pared, dale más viveza a este color etc.) Y sobretodo tómatelo con alegría y disfruta de ese día que ES TU DÍA.

yoryi_89 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Silvia, mira a ver si este fotógrafo está libre. La verdad es que muchas fotos me han gustado...
    "El tratamiento clásico de los álbumes de boda es aburrido y cansino"
    EOS 1000D + pisa + 50mm 1.8 II + 55-200 USM + ganas de aprender + una larga vida por delante.
    Enseñar es lo mío... http://www.flickr.com/photos/yoryi_89

Predeterminado

Mira si te sirve de algo yo para el bautismo de mi niño hable con el fotógrafo y me entrego un DVD con los RAW .
    Pregunta que de seguro habrá gente que trabaja de este modo .

Juanodon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

En caso de que te veas muy muy muy muy muy muy muy muy apurada, me acerco, que Baza no está tan lejos, pero como ya te ha dicho alguien antes, todavía estamos muy verdes y puede que la liemos y no es cuestión.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación