Página 430 de 707 PrimeroPrimero ... 131331381406416420425428429430431432435440444454479529 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.149 al 5.160 de 8475

Tema: Gap v2.0

fjavier está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Silviafrus Los raw no te los quieren dar porque entonces ellos no venden una sola foto a los invitados .

Como dice juanodon, en el peor de los casos, se puede ir unos cuatro o cinco y entre todos sacar un reportaje .....

magotas está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bueno, pues acabo de reencontrarme con un asunto que abandoné prácticamente en coincidencia con mi ingreso en la comunidad de canonistas. Realmente coincide con mi interés por mejorar la calidad de mis fotos, con lo que dejé de lado este otro proyecto.

Ahora que estoy dando un curso que me ha hecho retomar el asunto me ha vuelto a la memoria el tema y me apetece compartirlo con vosotros.

Muchos enlaces ya no funcionarán pero lo demás está ahí para el que lo quiera leer.

A ver si os gusta.

AquÃ#, pasando calor...

mesecae está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Silvia lo que te cuento es lo que para mí deberías buscar en un fotógrafo de bodas y me lo contó un amigo que lo es:: a la una de la madrugada, cansados ya de celebraciones y con el dia muy feliz pero ya largo, el novio se levanta para ir al aseo. El fotógrafo se levanta y se va tras él.-"coño Manolo, hasta el retrete me vas a acompañar¡¿?!" a lo que el fotógrafo le contesta: ¿ y quién te dice a tí que cuando estés entrando al aseo, no te cruzas con tu abuelo y este , casi llorando de la emoción, te da un abrazo y un beso, y yo puedo captar un momento que será único e irrepetible en tu vida?.

Busca unn tipo que no sea un chapuzas, que sea profesional y artista y déjalo hacer, y ese dia olvídate de que tu afición, preocupate solo de disfrutar.

Si "fueraparte" algún amigo aficionado te acompaña y te aporta su punto de vista diferente, mejor.

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Silviafrus está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, opiniones, aportaciones..............

Definitivamente, después de estar ayer todo el día buscando...............encontré a mi fotógrafo. Cuando llegué a la tienda y hablé con él, en los dos primeros minutos supe que era él.

Me contó cómo trabaja, en qué formatos dispara (raw + jpeg), cómo procesa, cuántas fotos hace, todo el tiempo que están en la boda, e incluso, por el mismo precio que me daba el primero que yo había buscado (el detractor) éste me ofrece una sesión fotográfica extra otro día, en la playa o el sitio que yo quiera. Así que me ha venido bien el cambio y todo, porque hemos decidido que otro día, cuando volvamos del viaje de novios, iremos a hacer una sesión fotográfica a Cabo de Gata. Todo ello, sin cobrar más dinero ni desplazamientos ni nada.

Y.............me da los dvds con los archivos originales en Raw + Jpeg. Así que estoy totalmente satisfecha. Después de todo no ha sido tan difícil conseguir lo que yo quería después de que me dejaran colgada.

Y sin duda, creo que lleváis razón. Ese día me olvidaré de fotos, de video y de todo lo demás. Me dedicaré a ser consciente de las sensaciones, emociones y sentimientos que experimento a lo largo de todo el día, porque creo que lo demás.......es importante también, pero es secundario.

Y como alguno apuntáis..............también irán un par de amigas aficionadas a la fotografía que harán reportaje por su cuenta. Así que está claro que lo que son fotos...........no van a faltar. El resultado final, ya se verá.

Gracias a todos una vez más, porque este grupo más que un foro es un GRUPO DE AMIGOS, y así lo siento desde hace bastante tiempo ya.

Predeterminado

Cita Iniciado por magotas Ver Mensaje
    Bueno, pues acabo de reencontrarme con un asunto que abandoné prácticamente en coincidencia con mi ingreso en la comunidad de canonistas. Realmente coincide con mi interés por mejorar la calidad de mis fotos, con lo que dejé de lado este otro proyecto.

Ahora que estoy dando un curso que me ha hecho retomar el asunto me ha vuelto a la memoria el tema y me apetece compartirlo con vosotros.

Muchos enlaces ya no funcionarán pero lo demás está ahí para el que lo quiera leer.

A ver si os gusta.

AquÃ#, pasando calor...

Uyyyyyyyyyy, qué interesante. No sabía que te gustaba escribir y que lo hacías también.

Es una muy buena idea. La verdad es que hace algún tiempo alguien me animó a hacer algo parecido, pero al final...........nunca he llegado a hacerlo. Me conformo con escribir en mi diario, que, aunque sea algo que parece muy antiguo y rancio, a mi me sacia el gusanillo de escribir.

Seguiré ese blog con atención. Gracias por compartirlo con nosotros.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pues me alegro de que ya estés tranquila en ese tema. La verdad es que por lo que cuentas el fotógrafo lo tiene todo controlado así que haz lo que dices, relájate ya de eso.

Si disfrutas plénamente de la boda y te olvidas de todo puede ser "accesorio" (que el banquete no termine siendo la leche de bueno, que te falten o te sobren invitados, que las fotos no terminen de convencerte... lo que sea) al menos los recuerdos de la boda en sí, lo realmente importante, lo guapa que estabas, lo guapo que estaba el novio , volver a ver a muchos amigos , lo feliz que te hizo el momento ... serán las cosas que te persistan más allá que las propias fotos de la boda.

Y ya si las fotos encima quedaron bien...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Silviafrus Ver Mensaje
    Uyyyyyyyyyy, qué interesante. No sabía que te gustaba escribir y que lo hacías también.

Es una muy buena idea. La verdad es que hace algún tiempo alguien me animó a hacer algo parecido, pero al final...........nunca he llegado a hacerlo. Me conformo con escribir en mi diario, que, aunque sea algo que parece muy antiguo y rancio, a mi me sacia el gusanillo de escribir.

Seguiré ese blog con atención. Gracias por compartirlo con nosotros.
    Uy, no confíes en que el blog continué. Ya lo que ves es de hace 2 años y desde entonces nada de nada, pero sí que tengo ganillas de continuarlo.

choco está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Silviafrus Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, opiniones, aportaciones..............

Definitivamente, después de estar ayer todo el día buscando...............encontré a mi fotógrafo. Cuando llegué a la tienda y hablé con él, en los dos primeros minutos supe que era él.

Me contó cómo trabaja, en qué formatos dispara (raw + jpeg), cómo procesa, cuántas fotos hace, todo el tiempo que están en la boda, e incluso, por el mismo precio que me daba el primero que yo había buscado (el detractor) éste me ofrece una sesión fotográfica extra otro día, en la playa o el sitio que yo quiera. Así que me ha venido bien el cambio y todo, porque hemos decidido que otro día, cuando volvamos del viaje de novios, iremos a hacer una sesión fotográfica a Cabo de Gata. Todo ello, sin cobrar más dinero ni desplazamientos ni nada.

Y.............me da los dvds con los archivos originales en Raw + Jpeg. Así que estoy totalmente satisfecha. Después de todo no ha sido tan difícil conseguir lo que yo quería después de que me dejaran colgada.

Y sin duda, creo que lleváis razón. Ese día me olvidaré de fotos, de video y de todo lo demás. Me dedicaré a ser consciente de las sensaciones, emociones y sentimientos que experimento a lo largo de todo el día, porque creo que lo demás.......es importante también, pero es secundario.

Y como alguno apuntáis..............también irán un par de amigas aficionadas a la fotografía que harán reportaje por su cuenta. Así que está claro que lo que son fotos...........no van a faltar. El resultado final, ya se verá.

Gracias a todos una vez más, porque este grupo más que un foro es un GRUPO DE AMIGOS, y así lo siento desde hace bastante tiempo ya.
    Vaya, me sorpende que te de los RAW+JPG. Seguro que a más de uno le gustaría ir para hacerte unas fotos. Mi experiencia con mi fotografo de boda fue buena ya que mi afición a la fotografía viene de hace tiempo y llevaba tiempo siguiendo el trabajo de este hombre que además de tipicas fotos suele pillar escenas originales (creo que esto es un punto a favor del fotografo de boda). Tengo un conocido que fue a USA de viajes de novios y ....¡se llevaron los trajes de novio!!! me comentó que todo el mundo se volcaban con ellos. Tmbién en Roma vi mucha gente con sus trajes de novios, me pareció simpatica esta idea.

lalaia está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola a todos!

Leí por aquí que cuando acabase el invierno empecaría un GAP3. Creo que lo anunció Hamilin... Pues eso, aquí estoy esperando con muchas ganas ésta oportunidad!
    Aunque bien podría ser que lo hubieses soñado, ya que llevo más de una semana leyéndome de cabo a rabo todo el primer GAP y mi nivel de obsesión y dependencia es considerable...
    De momento no me he puesto con ningún ejercicio, entre otras cosas porque si no me da nadie su opinión no voy a aprender nada de nada, pero solo con ir recopilando todas las "perlas" de técnica y teoria de Hamilin vale la pena el esfuerzo!

Por cierto, tengo una 450D desde hace un mesecito. Desde que heredé la Pentax K-1000 de mi tío siempre me gustó la fotografía, y ahora con mi reflex nueva estoy haciendo un curso presencial de fotografía digital de alta calidad (por cierto, con ejercicios muy parecidos a los del GAP!).

Pues eso, que espero poder participar en el GAP 3 si es que lo hay algún día y no lo he soñado! Y con muchas ganas de aprovechar esta oportunidad. La oportunidad de ir directamente a remar a galeras, pero bueno... :P

Así pues, por aquí estaré, esperando noticias...
    The time you enjoy wasting is not wasted time (B. Russell)

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por lalaia Ver Mensaje
    Hola a todos!

Leí por aquí que cuando acabase el invierno empecaría un GAP3. Creo que lo anunció Hamilin... Pues eso, aquí estoy esperando con muchas ganas ésta oportunidad!
    Aunque bien podría ser que lo hubieses soñado, ya que llevo más de una semana leyéndome de cabo a rabo todo el primer GAP y mi nivel de obsesión y dependencia es considerable...
    De momento no me he puesto con ningún ejercicio, entre otras cosas porque si no me da nadie su opinión no voy a aprender nada de nada, pero solo con ir recopilando todas las "perlas" de técnica y teoria de Hamilin vale la pena el esfuerzo!

Por cierto, tengo una 450D desde hace un mesecito. Desde que heredé la Pentax K-1000 de mi tío siempre me gustó la fotografía, y ahora con mi reflex nueva estoy haciendo un curso presencial de fotografía digital de alta calidad (por cierto, con ejercicios muy parecidos a los del GAP!).

Pues eso, que espero poder participar en el GAP 3 si es que lo hay algún día y no lo he soñado! Y con muchas ganas de aprovechar esta oportunidad. La oportunidad de ir directamente a remar a galeras, pero bueno... :P

Así pues, por aquí estaré, esperando noticias...
    Hola lalaia. Bienvenida.

Lo del GAP 3 aquí no te lo podremos decir. Como bien sabrás es algo que depende de Hamilin y él decidirá cuando lo inicia. Ya hay otro hilo donde la gente va "medio apuntandose" pero sospecho que eso no valdrá para nada. El día que Hamilín habra el grupo será cuando sepáis las normas para apuntarse y demás cosas. Sospecho que el orden de llegada será importantísimo, así que estate atenta.

Por otro lado te diré que tienes mucho que ganar y nada que perder si te animas a ir haciendo los ejercicios que se han propuesto en este o en el anterior grupo. Muchos empezamos así. Si luego entras en el GAP3 no será trabajo perdido, auque nadie te valore tus trabajos. Haz un ejercicio y luego compáralo con los presentados (no mires los ejercicios presentados antes de hacer el tuyo o perderás capacidad de imaginación e improsación). Seguro que serás capaz de sacar muchas cosas en claro sobre tu trabajo.

Aun así, si en alguna cosa tienes alguna duda seguro que cualquiera de aquí estará encantado de echarte una mano de forma privada en la medida que pueda.

Lo dicho, un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por magotas Ver Mensaje
    Uy, no confíes en que el blog continué. Ya lo que ves es de hace 2 años y desde entonces nada de nada, pero sí que tengo ganillas de continuarlo.

Pues yo te animo a que lo hagas. A ver si al saber que al menos hay gente esperando leer lo que escribes te arrastra a continuarlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por choco Ver Mensaje
    Vaya, me sorpende que te de los RAW+JPG. Seguro que a más de uno le gustaría ir para hacerte unas fotos. Mi experiencia con mi fotografo de boda fue buena ya que mi afición a la fotografía viene de hace tiempo y llevaba tiempo siguiendo el trabajo de este hombre que además de tipicas fotos suele pillar escenas originales (creo que esto es un punto a favor del fotografo de boda). Tengo un conocido que fue a USA de viajes de novios y ....¡se llevaron los trajes de novio!!! me comentó que todo el mundo se volcaban con ellos. Tmbién en Roma vi mucha gente con sus trajes de novios, me pareció simpatica esta idea.
    La verdad es que no es muy normal que te den los Raw +Jpeg, pero era algo que quería conseguir. El primer día que tuve que salir a buscar fotógrafo nuevo, ninguno de los tres que visité estaba dispuesto a darme eso. Ni si quiera era negociable. Pero al final, el que me lo va a hacer, a pesar de reconocer que no suele hacerlo...........me los dará. No sé si será porque soy de otro pueblo a donde él tiene el estudio y sabe que no iré a hacer muchas copias a su tienda o porque ya considera que me lo ha cobrado en el precio que le voy a pagar. De cualquier manera a mi me sale al mismo precio que tenía apalabrado inicialmente con el fotógrafo detractor de mi pueblo, así que estoy más que satisfecha.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación